Diana Prince, princesa de Themyscira, futura líder de las amazonas, entró en su apartamento, exhausta. Diana dejó caer su espada y escudo, se saltó la cena y fue directamente a acostarse en la cama. La mujer bronceada frunció el ceño cuando se miró en el espejo, ya que miró su gorda barriga cuando se quitó su armadura, Diana había desarrollado un gusto por la comida chatarra de este mundo y esto hizo que se pusiera un poco chubby. Diana decidió ignora esto por ahora, y se puso su pijama de Hello Kitty. Diana se acurrucó en las agradables y suaves cobijas amazónicas y durmió, pero su vejiga comenzó a funcionar y soñó que su madre Hippolyta la obligaba a usar pañales y la trataba como una bebé.
***
Diana despertó a la mañana siguiente, pero sintió algo mojado entre sus piernas. La mujer alta y musculosa se quita las sábanas y mira.
No otra vez - Suspiró Diana cansadamente.
Desde hace 3 meses, Diana ha estado mojando la cama, cosa que no le agrada para nada, ya que le recuerda cuando mojaba la cama en Themyscira cuando era niña y su madre le daba nalgadas como castigo, pero no puede hacer algo al respecto. La mujer de seis pies de altura siguió con su rutina típica, peinándose, y se puso su ropa de civil.
Diana salió de su apartamento y fue a una cafetería para desayunar, y cuando estaba a punto de tomar un sorbo de café, se escuchó una pequeña explosión unas cuadras más abajo. Diana corrió hacia un callejón y cuando vio que no la miraba nadie comenzó a girar hasta forma un pequeño tornado alrededor de ella pero se detuvo rápidamente y Diana apareció con su traje de la Mujer Maravilla en su sexy cuerpo.
¡Exhibicionista! No deberías usar bikini aquí ¡Aquí hay niños! - Gritó una mujer cerca del callejón mientras tapaba los ojos de su hijo.
Diana frunció el ceño pero la ignoró y saltó rápidamente a la acción. Al ayudar rápidamente a los civiles que huyen a ponerse a salvo, descubre que Cheetah es la responsable de esto.
Uh, ya llegó la mujer con calzoncillos de estrellas, exhibicionista - Se burló Cheetah. Diana no respondió, saltó hacia ella, preparándose para lanzar un golpe con el puño, Cheetah detecta esto y lo esquiva, y se produce una pelea entre las dos.
Muy rápidamente parece que Diana tiene la ventaja, hasta que Cheetah agitó su garra hacia la amazona, quien esquivó el golpe y respondió abalanzándose sobre Cheetah, quien rápidamente saltó fuera del camino. Excediendo el equilibrio, Wonder Woman casi pierde el equilibrio. Aprovechando la oportunidad, Cheetah empujó a la heroína hacia abajo, con las rodillas plantadas firmemente sobre su trasero revestido de estrellas - Bien, bien, bien ¿Qué tenemos aquí? - Cheetah sujetó los brazos de Diana al suelo y miró hacia abajo a la cintura y notó una banda delgada que sobresalía por encima de sus calzoncillos con lentejuelas de estrellas. Cheetah tiró suavemente de la banda hacia arriba y vio bordado el nombre de Diana Prince en la cintura. Cheetah comenzó a reírse mientras Diana luchaba en vano - Wow, ¿Todas las mujeres amazónicas son grandes perdedoras? - Usó su cola para seguir inmovilizando los brazos de Diana y agarró la cintura.
¿Qué haces? ¡Lucha con honor, cobardeEEEKK! - La amazona chilló cuando le subieron las bragas rosas por el culo con una fuerza tremenda, sorprendida.
¡Vaya, no me di cuenta que tienes un gran trasero! - Gritó Cheetah burlonamente. Diana se sonrojó mucho. Ella era una guerrera, y estaba recibiendo esa broma que vio en esas películas sobre adolescentes que vio con Bruce Wayne. Diana tuvo que liberarse de su agarre, pero el calzón chino le debilitó las rodillas. La amazona estaba completamente a merced de Cheetah - Antes de convertirme en esta gata, yo recibía calzones chinos de otras chicas cuando era una nerd, pero ahora tú eres la nerd - Dijo con una sonrisa malvada.
¡Cheetah! ¡Detente! ¡Por favoOOOO! - La princesa fue interrumpida por Cheetah, quien le dio un fuerte tirón a los calzoncillos con lentejuelas de estrellas, lo que provocó que Diana gimiera en voz alta.
¿Eso fue un gemido, princesa? - La princesa permaneció en silencio, mordiéndose suavemente el labio mientras la ropa interior rosa y los calzoncillos con lentejuelas de estrellas se abría paso por su trasero, ejerciendo una inmensa presión sobre la vagina de Diana, lo que provocó que la mujer musculosa gimiera en voz alta - ¡Diablos, lo era! - Cheetah tiró del cabello de la amazona hacia atrás y susurró: Voy a disfrutar esto, princesa - Cheetah se puso de pie y levantó a la mujer del suelo, y procedió a rebotar a la mujer por sus calzoncillos rosas - ¡Vaya, vaya! ¡Estas son elásticas! Sabes, siempre he querido probar algo - Dijo Cheetah mientras hacía rebotar a Wonder Woman de arriba hacia abajo. Diana nunca había recibido un calzón chino, era un sentimiento completamente nuevo, algo horrible - ¡CALZÓN CHINO ATÓMICO! - La gata gritó tan fuerte como pudo, mientras estiraba apresuradamente la braga destrozada sobre la cabeza de la mujer adulta, enganchándola en su nariz.
Los olores a sudor húmedo y de su trasero llenaron las fosas nasales de la mujer, y desató una gran cantidad de orina desde su vagina, y una gran mancha oscura apareció en la parte delantera de sus calzoncillos con lentejuelas de estrellas, y gotas se deslizaron por sus grandes, musculosas, fuertes y depiladas piernas, y dejó un pequeño charco debajo de ella, dejando en claro a todos los que estaban grabando la situación lo perdedora que es Wonder Woman.
OOOOOHHHH! - Gimió Wonder Woman cuando recibió su calzón chino atómico. Sus rodillas se doblaron y cayó al suelo. La multitud se rió a carcajadas. Después de un rato, Cheetah habló.
Creo que es hora de colgarte para secarte, perdedora - Dijo Cheetah riéndose a carcajadas.
Diana Prince, princesa de Themyscira, futura líder de las amazonas, ahora colgada de una asta de la bandera. Su ropa interior mojada estirada sobre su cabeza, enganchada a su barbilla, cinta adhesiva envuelta alrededor para asegurarla en su lugar y mantener su cabeza erguida, los brazos atados detrás del poste, las piernas abiertas para una máxima presión sobre sus prendas delicadas, y una cuerda atando los agujeros de las piernas al poste. Cheetah se escapó y Diana se quedó ahí hasta que la liga de la justicia vino y la bajó.