Capitana Carter: Las grandes tetas de la Capitana Carter

3.3K 23 6
                                    

A altas horas de la noche, en la base de entrenamiento de Camp Lehigh, Peggy Carter, una joven británica enviada al campamento como supervisora de un nuevo proyecto secreto, dormía en su cama. Intentaba dormir un poco antes de que la despertaran a las 6 de la mañana. Mientras estaba acostada en su incómoda cama, empezó a oír un ruido a lo lejos. De repente, la sacaron de su estado de sueño cuando el ruido empezó a hacerse más fuerte. Se sentó aturdida y miró a su alrededor. Fue entonces cuando se dió cuenta de que el ruido venía de fuera de su cama. Se levantó lentamente y se escabulló hacia la puerta, sin querer despertar a ninguno de los otros supervisores de su camarote.

Al salir de la cabaña, el ruido se hizo mucho más claro. Era gente, riendo y burlándose. Peggy siguió el ruido, alejándose a trompicones de su cabaña y bajando por el campamento oscuro. La gente se hacía cada vez más ruidosa a medida que Peggy caminaba, cuando Peggy subió con cuidado una pequeña colina, empezó a verlos. Un grupo de reclutas riéndose junto al asta de la bandera. Fue solo cuando Peggy se apartó una rama de la cara que vio de qué se reían. En lo alto del asta de la bandera estaba el pobre Steve Rogers colgado, con trusas blancas atadas a la cuerda e izados en el asta como una bandera estadounidense.

Peggy no podía creer lo que estaba viendo, quiero decir, ella sabía que los reclutas se metían entre sí de una manera que no era nada nuevo, pero ¿a este nivel? Era simplemente cruel. Antes de que Peggy tuviera la oportunidad de revelarse y darles una charla severa, los chicos se fueron, riéndose de su logro mientras se alejaban corriendo. Mientras Steve bajaba la cabeza avergonzado, escuchó una voz familiar que se acercaba detrás de él.

¿Hola? ¿Estás bien ahí arriba? - La cara de Steve se puso roja cuando miró hacia atrás y vio a Peggy Carter, la nueva supervisora de la que estaba enamorado - ¿Estás bien, cariño? - Preguntó Peggy otra vez, estaba preocupada como una madre lo estaría por su hijo.

Oh, sí, está bien.... solo estaba bromeando con algunos de los chicos - Dijo Steve avergonzado.

Peggy le dió una sonrisa comprensiva.

¿Estás seguro de que así es como lo ven? - Preguntó Peggy en broma. Steve soltó una risita suave ante la broma de Peggy, incluso el terrible dolor no pudo detener el efecto que su encanto tenía sobre él. Peggy miró a Steve con una expresión incómoda en su rostro y señaló la cuerda atada en la parte posterior del poste - Está bien, intentaré resolver esto y bajarte - Peggy comenzó a desatar el nudo bastante impresionante, quiero decir que todavía pensaba muy mal en ellos, pero la artesanía era admirable - Entonces, ¡¿cómo se llamaban estos "amigos" tuyos?! - Gritó Peggy, todavía abriéndose paso a través del nudo.

Ah, nadie, no quiero que se metan en problemas.... - Dijo Steve tímidamente y nerviosamente mientras Peggy comenzaba a bajarlo lentamente.

Después de unos 50 segundos de cuidadoso descenso, Steve finalmente llegó al suelo, plantando rápidamente sus pies en la tierra para poder salir de este aprieto lo más rápido posible.

Ahí estamos, lo siento por haber tardado tanto, no quería dejarte caer o hacer que el cal.. um.. eso fuera peor.... - Dijo Peggy torpemente, tratando de evitar la palabra para no traer más vergüenza al pobre soldado.

No te preocupes, solo ah! estoy feliz de estar.... abajo - Mientras hablaba, Steve intentó desenganchar sus calzoncillos de la cuerda, lo que le hizo tropezar con sus palabras.

Um.... ¿Quieres que lo haga? - Preguntó Peggy mientras señalaba su ropa interior enganchada, Steve asintió avergonzado mientras retiraba sus manos hacia el frente.

Bien, un segundo.... - Peggy se movió detrás de Steve, examinando el gancho por un momento antes de tratar de sacarlo de los calzoncillos estirados. Después de unos segundos, Peggy lo sacó - ¡Ahí vamos! - Los calzoncillos estirados volaron hacia Steve, golpeándolo contra su trasero - ¡Oh! Lo siento.... ¿estás bien? - Preguntó Peggy con sinceridad. Steve se tomó un momento para contenerse después de que el fuerte ardor de su ropa interior volviera a su hogar.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora