My Little Pony: Un día normal para Rainbow Dash

1.5K 7 2
                                    

En un universo alterno, Rainbow Dash es la nerd más grande de Equestria, tiene unos lentes grandes, usar bragas de abuela sin usar ningún otro tipo de ropa, no es para nada atlética, no es fuerte, no es rápida, es muy débil, es virgen, es chubby, le gusta todo tipo de libros, y es molestada por todos, incluso la Princesa Celestia le dió un calzón chino monstruoso y eso que Celestia recibió muchos calzones chinos cuando fue una adolescente nerd que mojaba la cama todos los días. Ni siquiera Fluttershy, la segunda mayor marginada social de Equestria, se le acercaba porque hasta ella la consideraba un bicho raro, la única que la quería es su mamá y vive con ella apesar de que ya es una adulta. Rainbow Dash es un rollo de canela, es súper linda y nerd. La mamá de Rainbow Dash está acostumbrada a tener que bajar a la pobre Dashie de algún calzón chino colgante o intenta quitarle un calzón chino atómico todos los días. Y hoy era como cualquier día.

Oh Dashie, volví a casa temprano... Oh mi Celestia! Dashie?! - Gritó la mamá de Rainbow Dash.

¡¿Mami?! - Chilló Rainbow Dash con una voz muy aguda y con un calzón chino atómico mientras Twilight Sparkle le daba dos calzones chinos con su magia, Rainbow Dash sintió que sus bragas se metían profundamente en su gordo trasero.

Hola Señora Dash, ¿te gusta nuestra nueva decoración? Voy a colgarla en la plaza del pueblo esta noche. Les va a encantar a todos - Dijo Twilight con una gran sonrisa malvada.

¡Pero no puedes hacer eso! - Gritó la mamá de Rainbow Dash.

Soy una princesa, puedo hacer lo que yo quiera, pero si no te gusta esto, estoy segura de que puedo hacer los arreglos para colgarlas a las dos juntas ¿Es eso lo que quieres? - Preguntó Twilight con una sonrisa diabólica mientras movía su gran trasero morado en la cara de la mamá de Rainbow Dash para burlarse de la señora de 40 o 50 años. Sus enormes nalgas moradas parecían enormes globos de agua moviéndose mientras su cola le daba en la cara a la mamá de Rainbow Dash.

No..... eso..... está bien - Dijo la mamá de Rainbow Dash con tristeza por su hija,no queriendo recibir un calzón chino como en la escuela.

Si, eso es lo que pensé - Dijo Twilight con una sonrisa siniestra mientras empezaba a darle muchas nalgadas a el gran trasero de Rainbow Dash con una gran paleta de madera. Sus gordas nalgas azules se movieron como gelatina junto con su cola colorida. Twilight volteó a ver a la mamá de Rainbow Dash con una sonrisa arrogante - Mejor vete, al menos que también quieras unas buenas y dolorosas nalgadas, perdedora - La mamá de Rainbow Dash apretó sus nalgas gordas por el miedo de recibir nalgadas como en la escuela y salió corriendo de su propia casa - Mami ya no puede proteger a su pequeña bebé - Dijo riéndose mientras le daban más nalgadas a Rainbow Dash con la paleta mientras lágrimas cayeron por las mejillas de la nerd azul.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora