Prólogo

2.9K 130 8
                                    

-¿Tu sabes por qué se pelearon?- le pregunté a mi amigo, estaba escondida en la regadera del baño de mi cuarto, ambas puertas tenían seguro. Sabía que si mi mamá se enteraba que estaba hablando con Mick, haría que lo bloqueará, borrará su contacto o que cambiará de teléfono.

-No, solo llegó y dijo que no habláramos con ustedes.- respondió el alemán.

-Mmm... qué se supone que haremos? Osea si vivimos cerca, pero todos nos conocen y se enterarán de que seguimos hablando.- dije con una mueca.

-Podemos ir al bosque, al mismo lugar donde nos escondíamos antes.- propuso Mick.

-Pues no creo que tengamos muchas opciones, solo habrá que adecuarlo un poco.- dije pensando en que podríamos hacer, era una vieja bodega que habían construido nuestros padres, mi papá y el de Mick habían querido crear un lugar para guardar todas las cosas de karts y eso, y al inicio si lo usaron pero eran tantas cosas que decidieron moverlas a las casas y dejaron la bodega abandonada.

-¿Crees qué tus padres te dejen salir ahorita?-

-De seguro si, no es tan tarde y les puedo decir que quiero salir a pensar para procesar todo.- dije, la cereza del pastel es que mis padres se iban a divorciar, en realidad no estaban en malos términos, solo que ya no se querían más. Y a mí me daba igual, solo que ellos pensaban que eso me iba a traumar de por vida.

-Bien, yo voy a llevar cosas para arreglarla un poco más, y tú lleva cosas para decorarla...y comida.- dijo Mick.

-Si si si, también voy a llevar cobijas y almohadas.- dije sonriendo.

-Ok ok, yo llevo luces.-

Nos pusimos de acuerdo y llevamos todas las cosas, lo bueno de que mi cuarto estuviera en la planta baja y que mi ventana diera hacia el patio era que por ahí podía sacar las cobijas y eso.

-Oye ma, puedo salir? Es que leí que caminar puede ayudar a procesar cambios importantes.- dije mientras tomaba agua.

-Ok, no regreses muy tarde y llévate el teléfono.- dijo mi mamá sonriendo, de cierta forma no me agradaba tomar ventaja de esto.

Salí rápidamente y agarré las cosas que había sacado por la ventana, disimuladamente camine hacia el bosque y una vez que estuve segura de que no me veían le mandé un mensaje a Mick.

Sam
Voy camino a la bodega con las cobijas

Mick
Justo voy con las luces y algunas cosas que nos servirán

Guardé mi teléfono de nuevo y me apresuré a llegar a la bodega, cuando llegue aproveché para ir acomodando un poco y limpiando la suciedad que de había acumulado en el tiempo que no fuimos.

-¿Disculpe?¿Alguien pidió un alemán guapo?- dijo Mick entrando con las cosas.

-No, yo recuerdo que pedí un alemán feo y simple.- dije haciendo como si pensará. A pero bien que te gustaba.

-Grosera.- dijo Mick.

-Deja de hacerte la diva y ayúdame a limpiar esto.- dije dándole la escoba.

-Bien.-

Limpiamos todo y decidimos acomodar lo que habíamos llevado, por fortuna hace un año o dos habíamos llevado un mini refrigerador y la bodega tenía electricidad, ahí guardamos la mayoría de la comida y bebidas y acomodamos en una esquina una mini cama que en realidad era un bulto de cobijas y cojines, también teníamos libros y cosas para dibujar (a petición mía) y alguna que otra foto, junto a una cámara instantánea y algunos cartuchos.

You Are In Love || Mick Schumacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora