Estaba en cita con Pierre, era bastante agradable hablar con el, solo que no sentía gran conexión.
–¿Tú dónde creciste?– preguntó el francés.
–En Suiza, pero mis papás procurarán que viajaramos seguido a mi país natal para no perder mis raíces.– dije sonriendo.
–Debe ser raro, no? Viajar mucho, osea bueno...yo lo hago ahora pero ya soy grande, hacerlo desde pequeña debe de ser interesante.– dijo Pierre.
–Pues te terminas acostumbrando, de hecho cuando éramos pequeños, Max, Mick y yo siempre nos encontrábamos en viajes familiares, entonces con Mick siempre llevábamos cámaras para tomar fotos de las cosas que hacíamos los tres y las guardabamos, y ya cuando regresábamos a Suiza las poníamos en las paredes de nuestros cuartos.– dije sonriendo al recordar esos viajes.
–¿Con Mick? ¿Crecieron juntos?– preguntó el rubio.
nooooo nada más lo digo por convivir
–Prácticamente vivíamos juntos, es decir, éramos vecinos y nuestros padres eran como mejores amigos.– dije tomando de mi copa.
–¿Entonces son muy cercanos, no? Es increíble cuando creces junto con alguien, yo crecí yendo a las carreras de Karting con Charles y de ahí nos volvimos super buenos amigos.– dijo.
–¿En serio? Eso debe ser impresionante, yo siempre quise meterme a Karting pero mis papás decían que era muy peligroso y caro.– dije con una mueca.
–Bueno tampoco mentían, el Karting es más complicado de lo que parece, pero estoy seguro de que si lo hubieras hecho serías un piloto increíble.– dijo el francés guiñándome el ojo.
–Pues no estoy segura de eso, pero gracias.– dije pensando como seguir la plática.– ¿No te cansas de las cámaras? Es que, si yo siendo escritora que no es algo tan llamativo, siento que me asfixian las cámaras, no me quiero imaginar al ser piloto.–
gran pregunta eh
–Pues no es tan malo, claro que por momentos me desespero y solo quiero que se encarguen de sus propios asuntos, pero creo que llega un momento donde te acostumbras a eso, sabes?– dijo el rubio.– Aunque igual ser escritora no está mal, el poder que tienes y la inteligencia que se necesita para poder poner tus ideas en papel y que a los demás les agraden es... impresionante.–
–No es tanto eso, solo es un vocabulario muy amplio en realidad y sabes que es lo que les gusta leer a la mayoría.– dije negando.
–¿Y qué les gusta a la mayoría?– preguntó Pierre inclinándose hacía delante.
mafiosos posesivos
...ok no–Depende a quien le preguntes, la mayoría de adolescentes les gusta el romance, a muchas mujeres en realidad, lo cual termina siendo contradictorio, porque en los libros te dicen que va a pasar de tal forma, y luego sale algo totalmente distinto. Y si dices que a las mujeres les gusta el romance, estás generalizando mucho y tus pensamientos son "del siglo pasado".– dije negando con una sonrisa al recorder lo polémico que era eso.
–¿Y a tí te gusta el romance? ¿O eres más de ver cómo salen las cosas y ya?–
que clase de indirecta es esa?
–Me gusta el romance, pero eso nunca sirve de nada, así que me mentalice a solo ver cómo salen las cosas.– dije encogiendo los hombros.–¿Tu qué opinas?
–Ambos están bien, pero para el romance se necesita demasiada paciencia y no es mi fuerte.–
por lo menos lo admite
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love || Mick Schumacher
FanfictionHe conocido a Mick desde que tengo memoria, nuestras familias siempre han sido unidas y siempre íbamos de vacaciones todos juntos. No se en que momento todo cambio, probablemente fue cuando Michael tuvo el accidente, se podría decir que los Schumach...