Mick estaba sentado en la cama de mi cuarto mientras yo me arreglaba para ir a la cena, de alguna manera el ya estaba listo desde mucho antes y no confiaba en que no me volvería a dormir.
–Es una cena casual, no te tienes que arreglar tanto.– dijo el rubio viéndome a través del espejo.
–Claro, una cena casual, con pilotos de Fórmula 1...– dije mientras terminaba de ponerme rubor.
–Somos como cualquier persona en realidad, muchas veces hasta nos arreglamos menos porque nos da flojera.– dijo parándose a mi lado.
Soy ese
–Bueno, cuando entré más en confianza, tal vez ya lo haga, mientras tanto me voy a arreglar, qué tal que está el futuro amor de mi vida.– dije sonriendo.
–No, si el amor de tu vida es uno de los pilotos con los que cenaremos, me disparare en los ojos con tal de no ver eso.– dijo Mick.
Que agresividad
–¿Cómo por? Son solo pilotos, no?– dije riéndo.
–Osea si, pero somos idiotas, la mayoría cambia de novia por mes eso o tienen la misma novia por años y en cuanto rompen ya andan con una nueva. Somos idiotas y no quiero que estés con un idiota.– dijo volviendo a sentarse en la cama.
Por lo menos admite que el también lo es
–Mm...eso estará difícil, tengo algo que atrae a los idiotas, es como un imán, hay un idiota y ese me gusta.– dije parándome con mi maquillaje y mi outfit completo.
–Ajá, me encargaré que eso no pase ahora, te vas a ir peinada así?– preguntó el alemán.
–Si, por qué?– pregunté viéndome en el espejo checando que no se vea mal.
–Nada, solo que te ves hermosa con el pelo suelto.– dijo Mick.
Que estás bien buenota y le gustas
–¿Qué?– pregunté riéndo en un intento de ocultar mis nervios.
–Me oíste.– dijo el rubio seguro.
–Si bueno, eso está mal, no creo que a tu novia le agrade que le estés diciendo hermosa a alguien.– dije seria.
–¿Te vas a poner así por un comentario?–
–Si, cuando yo ando con alguien no me gusta que le dé esa clase de cumplidos a otras personas.– dije negando con la cabeza.
Te dolió no poder aceptarlo
–De acuerdo, no lo haré más.– aceptó el rubio.
–Bien, ahora vamos.– era dramático? Si, pero yo no iba a ser la que causará inseguridades en alguien, no si podía evitarlo.
Deberías de poner tu felicidad primero
Llegamos al lugar de la cena y enseguida me sentí como un cero a la izquierda, todos los pilotos eran amables y eso, pero la mayoría llevaba a sus novias y todas eran bonitas, por qué no podía verme tan bonita sin esforzarme como ellas?
–¡Samy!– gritó alguien a lo lejos, era Heidi.
–Hola.– dije saludando con una sonrisa.
–Mira te quería presentar a Lily y Carmen, ellas son las novias de Alex y George.– dijo señalando a los dos pilotos que estaban alejados.
–Mucho gusto.– dijo Lily con una sonrisa.
–No sabes lo felices que nos pusimos cuando Heidi dijo que había otra normal.– dijo Carmen, definitivamente era el ejemplo a seguir, bonita y agradable.
–¿Tan malo es?– pregunté sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love || Mick Schumacher
FanfictionHe conocido a Mick desde que tengo memoria, nuestras familias siempre han sido unidas y siempre íbamos de vacaciones todos juntos. No se en que momento todo cambio, probablemente fue cuando Michael tuvo el accidente, se podría decir que los Schumach...