Maratón 2/2
Hoy era la carrera y me dolía la cabeza de sobremanera, no sabía ni porque pero traía una migraña de muerte, así que traía unos lentes oscuros en un intento de que la luz no me afectará tanto.
-Es tu karma por andar de juzgona.- dijo Mick riéndo.
-Tu karma va a ser que te jale las patas en la noche.- dije frunciendo el seño.
-...Grosera.- dijo el rubio antes de que entraramos y los gritos invadieron nuestros oídos, en automático hice una mueca al sentir como todo retumbaba en mi cabeza.
–¿Quieres unos audífonos?– preguntó Mick a mi lado.
–No, tampoco es para tanto, sobreviviré.– dije sonriendo.
Caminamos juntos hasta que el se tuvo que ir con sus ingenieros y yo decidí ir por un café, ni siquiera me gustaba el café pero en estos momentos sentía que me iba a morir y un café me caería muy bien.
–Mira, hoy no tuvimos que chocar para vernos.– dijo una voz que estaba empezando a reconocer con facilidad.
–Debe de ser tu día de suerte en ese caso.– dije volteando con una sonrisa.
–En definitiva, cómo estás?– preguntó el francés con una sonrisa.
–Bien, con una migraña que podría matarme pero quitando eso bien, y tú?– pregunté mientras me recargaba en una barra.
–Bien, estás demasiado cansada cómo para ir a una cita?– preguntó Pierre.
Ayyyyy atrevido 😏
–Mmm...depende de la persona.– dije haciendo como si pensará.
–Digamos que es un rubio, medio alto, guapo...–
–No se, en realidad a mi me gusta que sean más directos...– dije fingiendo inocencia.
–Pues te lo pongo así, te invito a una cita, si aceptas hay un 85% de probabilidad de que la pases bien, si no quieres ir hay un 100% de probabilidad que te preguntes que pudo haber pasado si ibas.– dijo el francés.
–No lo sé, por un lado podría quedarme en mi hotel dormida hasta el día siguiente, y por otro podría salir con un lindo francés...– dije pensando.– yo digo que la segunda opción está mejor, no?
–Pues si, pasó por ti, vamos a comer y ya te regreso a tu hotel para que duermas hasta mañana.– dijo Pierre sonriendo.
–Bien, me gusta esa idea, luego te mando la ubicación de mi hotel.– dije guiñandole un ojo mientras agarraba mi café.
–Hecho.– dijo el sonriendo.
Me regresé al garage de Hass sonriendo como una estúpida, cosa que no pasó desapercibida por mi mejor amigo.
–¿Por qué esa sonrisa?– preguntó el rubio con el seño fruncido.
–¿Qué? No estoy sonriendo.– dije intentando quitar la sonrisa de mi cara que no tardó en volver a aparecer.– Bueno tal vez si estoy sonriendo.
–Aja, ahora cuenta porque en vez de reírte como una tonta.– dijo Mick riéndo ante mi aspecto.
–Pierre me invitó a una cita.– dije sintiendo como mis mejillas se calentaban.
–Uhm...no es por ser ESA persona, pero ten cuidado, Pierre no es conocido por ser muy bueno con la seriedad.– dijo el alemán, sentí mi sonrisa caer un poco ante ese comentario.
–Pues capaz que no es algo serio, no se, pero es lindo que alguien como el me quiera invitar a una cita, no significa que vayamos a casarnos ni nada.– dije encogiendo mis hombros.
–Solo digo, ten cuidado.–
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love || Mick Schumacher
FanfictionHe conocido a Mick desde que tengo memoria, nuestras familias siempre han sido unidas y siempre íbamos de vacaciones todos juntos. No se en que momento todo cambio, probablemente fue cuando Michael tuvo el accidente, se podría decir que los Schumach...