Capítulo 34

797 46 1
                                    

Habían pasado un par de meses después de eso, yo había dejado de ir a las carreras y por ende había dejado de había perdido algo de contacto con Pierre, aunque seguíamos hablando ya era más de amigos, el me había estado hablando de un chica que conoció, se llama Kika y por lo que dice parece buena onda, por otro lado yo estaba en Londres escribiendo sin parar, no tenía ganas de salir si soy honesta, de repente venían mis amigas a comer o yo a sus casas, pero fuera de eso no estaba saliendo, de Mick no sabía mucho y en parte era mi culpa, yo le había dicho que resolviera su mente antes de que esto termine mal, aparentemente yo no formaba parte del plan en su mente, o no había resuelto nada.

pues que nos queda

Estaba escribiendo en mi estudio cuando escuché que tocaban la puerta, deje mis lentes de lado y me fijé si me había llegado un mensaje de alguien pero mi teléfono no tenía batería.

–Mick.– dije seria, me estaba muriendo por dentro, pero no iba a dejar que el lo supiera.

–Sam, puedo pasar? Te escribí pero no contestaste.– dijo el alemán, se veía raro, no raro mal, pero algo había pasado porque se veía entre triste y feliz.

vulnerable

–Seguro, no tenía pila mi celular, lo siento.– dije haciéndome a un lado para que pasará.

–No te preocupes, yo... rompí con Jess, lleva como un mes de hecho pero no quería venir sin tener claro que venía a decir.– dijo el rubio, Sam lo conocía lo suficiente como para saber que estaba nervioso.

–Creo que ninguno de nosotros está para dejar las cosas confusas.– dije intentando sonar madura, pero en realidad quería decir que estaba perfecto que rompiera con Jess, no porque ella me cayera mal, simplemente llevaba esperando mucho.

–Sam, te quiero mucho, tanto que desde que te ví de nuevo no dejó de pensar en ti y luego recordé que estaba con Jess y solo quería salir corriendo de ahí, mis padres me dijeron que cuando estabas seguro de algo no había otras opciones, y es que contigo nunca hubo otra opción, pero no quería lastimar a Jess y terminé lastimandote a ti. Nunca pensé que llegaría tan lejos por alguien, si te soy honesto, siempre que pasaba algo pensaba que era por algo y no dejaba que me afectará, pero contigo por más que lo intenté si me afecta, verte con Pierre me hizo darme cuenta que no quiero verte con nadie que no sea yo, no soportaría y honestamente no quiero tener que hacerlo. Quiero que me des la oportunidad de hacer las cosas como se deben, sin terceros que afecten la relación, si pudiera regresar el tiempo y hacer las cosas bien desde un inicio creeme que lo haría, pero no puedo y por eso te pido una segunda oportunidad. Sam, tu eres el sol en mi mundo y no me había dado cuenta hasta que se hizo de noche y no amaneció.– dijo Mick agarrando mis manos, ví sus manos sintiendo como mi piel se erizaba ante el contacto.

–No quiero que me vuelvas a dejar de lado...– dije en un susurro.

–Y te puedo prometer que no lo volveré a hacer.– dijo buscando mi mirada.

Asentí levemente antes de dejar que me envolviera en sus brazos, puse mi mano en su nuca atrayendolo a mi para besarlo.

–No sabes cuánto esperé por esto.– dije sonriendo sin soltarlo por completo.

You Are In Love || Mick Schumacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora