Maratón 1/?
Habíamos llegado al hotel y decidimos pedir sushi e ir al cuarto de Mick, estábamos sentados en el piso comiendo mientras platicábamos.
-¿Qué hacías con Pierre?- preguntó Mick.
Celoso Potter???
-Nada, platicando, es bastante agradable.- dije mientras agarraba un pedazo de sushi.
-Mmm...no sabía que se conocían.- dijo el rubio.
-Lo conocí el día que saliste con Jess, estaba saliendo del cuarto y choque con el en el pasillo.- dije viéndolo de reojo.
-Mm...-
Nos quedamos en silencio unos segundos mientras seguíamos comiendo, no era incómodo, solo que cada uno estaba pensando en sus propios problemas.
-Y...te gusta?- preguntó el alemán tomándome por sorpresa.
-Dios, Mick no lo conozco, he hablado con el dos veces y solo ha sido porque chocamos. Osea si está guapo, no te lo voy a negar pero de ahí a que me guste de 'Wow quisiera estar en una relación con el' no.- dije como si tuviera que explicar todo.
-Sam, tranquila, solo pregunto por curiosidad, si te gustará no tiene nada de malo.- dijo el rubio riéndo.
Lo malo es que lo dices porque tienes novia
-Lo se, solo que- no tengo ni idea de el, nunca intentaría algo serio con alguien que no conozco.- dije negando.
-Se podrían conocer...aunque siendo honesto Pierre no es mi persona favorita.- dijo el alemán tomando de su limonada.
-¿Por? Es bastante agradable.- dije confundida.
-No es que no lo sea, simplemente no hay como una gran conexión, es agradable y todo pero...no se.- dijo encogiendo sus hombros.
-Ha de ser... cómo va todo con Jess?-
-Discutimos...dice que le guardo secretos pero lo único que no le cuento es lo del estado de mi papá y eso es porque no es TAAAN cercana a la familia, pero ella cree es algo más que eso porque de la nada actuó distante.- dijo Mick pasando una mano por su cabello.
-Es que si lo haces, siempre que te estresa algo alejas a la mayoría de personas si no es que a todas, lo haces inconscientemente pero ella no sabe eso y solo termina sintiéndose mal.- dije mezclando el arroz al que le acababa de poner soya.
-Pues no se, el punto es que ahora está enojada y yo no sé ni que decirle porque me estoy empezando a hartar de estás situaciones, es que...por qué no me puede conocer como tú? Tu conoces todo de mi y ya sabes cómo lidiar con ciertas situaciones.-
fuaa si me dolió
-Porque ella es Jess y yo soy Sam, ya te conozco desde que nacimos básicamente. No le pidas que entienda en menos de dos años lo que a mí me tomo por lo menos quince, no es justo para ella.- dije negando con la cabeza.
-Pues si, no es su culpa que la haya conocido después.- dijo Mick soltando un suspiro mientras dejaba caer sus hombros.
-Igual también eres complicado, no es por ser grosera pero intentar hablar de ciertas cosas contigo es como hablar con una pared y a eso agrégale que eres piloto y tienes los medios de comunicación encima, no cualquiera soporta eso, Mick.-
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love || Mick Schumacher
FanfictionHe conocido a Mick desde que tengo memoria, nuestras familias siempre han sido unidas y siempre íbamos de vacaciones todos juntos. No se en que momento todo cambio, probablemente fue cuando Michael tuvo el accidente, se podría decir que los Schumach...