Capítulo 2

1.3K 97 22
                                    

Había llegado justo a tiempo al paddok, enseguida se me acercó la ayudante de Lando para darme mi pase y guiarme por el paddok rápidamente.

Nota mental: Ir a dónde haya naranja

Me llevó hasta el motorhome dónde me encontré a Lando.

–¡Sam!– dijo el británico emocionado mientras me abrazaba.

–Lando, hola.– dije riéndo.

–Mira, te presentó a Marti, mi novia.– dijo abrazando de lado a una chica castaña.

–Mucho gusto, soy Sam.– dije sonriendo.

–Lando ya me había contado de ti, por lo menos ahora se quien eres.– dijo riéndo.

Nos quedamos platicando unos minutos más pero Lando se tenía que ir, decidí ir a caminar por el paddok para ver un poco más de los otros equipos.

–¿Sam?– oí que preguntaban detrás mío.

–Si, soy yo, quién- ¡Gina!¡Dios mío no esperaba verte aquí!– dije sonriendo mientras saludaba a la alemana.

–Digo lo mismo, hace años no te veía.– dijo la rubia emocionada.– justo iba a ver a Mick, deberías acompañarme, estoy segura que se pondrá feliz de verte.– dijo agarrándome de la mano mientras me llevaba.

–Amm...no creo que sea una buena idea.– dije intentando pararla.

–Tonterías, llevan años sin verse y eran los mejores amigos, aparte mi mamá no vino a esta carrera, qué puede salir mal?–

Entramos al garage de las escudería Hass, yo intentaba esconderme atrás de Gina con la esperanza de que Mick estuviera ocupado.

–¡Mick! Adivina a quién me encontré.– dijo Gina para llamar su atención.

–¿Quién?– preguntó Mick volteando a vernos, se veía aún mejor de la última vez que lo ví, me quedé perdida en sus ojos mientras sentía mi corazón detenerse al verlo.

–¡A Sam!– dijo Gina emocionada.

–Sam...– dijo Mick, había olvidado lo bien que se escuchaba mi nombre cuando venía de el.

–Mick.– dije evitando su mirada.

–No te veía desde- –

–Desde que me mudé a Estados Unidos, si...ha pasado el tiempo.– dije sonriendo, de cierta manera me alegraba verlo.

–¿Por qué siento que me perdí de algo?– preguntó Gina.

–Amm...si, bueno. Es una larga historia.– dijo Mick poniéndose rojo.

–Awww un tomatito.– dije burlándome.

–Cállate.– dijo el rubio volteando a ver a otro lado.

–Bueno, algunas cosas nunca cambian.– dijo Gina con una sonrisa de oreja a oreja.

–Si bueno ya ya, muy bonita la reunión familiar, pero mi piloto se tiene que concentrar.– dijo un señor bastante agradable a mi parecer.

–Tampoco las tienes que correr Günther.– dijo Mick con el seño fruncido.

–Nada, queremos que termines en una buena posición, así que...de la manera más amable posible, les pido que se vayan.– dijo el ahora llamado Günther.

–Bien.– dijo Gina rodando los ojos.

Te veo luego, gesticuló Mick mientras me guiñaba el ojo, yo solo asentí en respuesta antes de irme para seguir a Gina. Me quedé platicando un rato más con ella antes de irme de regreso al motorhome de Mclaren dónde me quedé para ver la carrera.

Para el final de la carrera podía jurar que había pasado por todas las etapas de duelo, muchos no terminaron la carrera, lo cual por lo que sabía no era muy comun, el lado positivo es que Lando había quedado en sexto y Mick en octavo.

You Are In Love || Mick Schumacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora