La cena con los pilotos había salido bien, la verdad estuvo mejor de lo que pensé, nos fuimos a dormir a las diez porque el día siguiente era para las primeras prácticas.
–Sabes que no era necesario que vinieras a las prácticas.– dijo Mick cuando estábamos caminando hacia su garage.
–Pues si, pero me invitaste, aparte me da curiosidad.– dije sonriendo.
–Solo te voy a decir, no esperes mucho, de verdad que es bueno con que solo acabemos sin daños.– dijo el rubio con una mueca.
–Tu eres bueno, me quedaré con esa idea.– dije mientras le daba una palmada en la espalda.
Llegamos al garage y lo primero que nos recibió fueron gritos del señor de la otra vez arrugue mi nariz con molestia al escuchar como le gritaba a los empleados.
–Oh, Mick, tienes que empezar a mejorar o si no te puedo jurar que te echaré del equipo y subiré a la primer persona que pase.– dijo en cuanto se dió cuenta de que mi amigo había llegado.
Traba, hijo de puta, pendejo, chanta, mentiroso, tiene mierda en vez de cerebro, estúpido, malparido-
–Traje visitas Günther, no me tienes que hablar de esa manera.– dijo Mick apretando la mandíbula.
–Me da igual quien me escuché, estás advertido.– dijo el señor antes de irse.
Mick me agarró de la mano y me guío a un pequeño cuatro en el que en cuanto entro aventó su mochila a una esquina y se sentó.
–Lamento que hayas que tenido que ver eso.– dijo pasando sus manos por su cabello, hacía eso cuando se sentía intranquilo.
Tu no hiciste nada guapo ntp 😘
–No te preocupes, no es algo que controles.– dije sentándome a su lado.– pero no deberían de dejar que les hable así.
–El dinero maneja todo, así que no hay gran cosa que pueda hacer...es un tacaño.– dijo el rubio negando.
–Bueno...podemos demandarlo por ambiente laboral hostil.– dije intentando bromear un poco.
Mick alzó su cabeza y ahí me dí cuenta de lo cerca que estábamos, sonreí un poco al ver que ya no parecía que quería matar a alguien.
–Merde, pourquoi dois-tu être le seul à me comprendre et à me faire ressentir ça ?– dijo acercándose a mí, ahorita hubiera sido útil haber prestado atención a mis clases de francés
Qué layos dijo?
–Mick, ambos sabemos que yo no sé francés.– dije sin alejarme.
–Por eso mismo te lo digo en francés.– dijo el alejándose y parándose, dejándome con una sensación de frío en cuanto se alejó.
–Oh, vamos...por lo menos dime qué puede ser.– dije parándome.
–Ni loco.–
–¿Por qué no quieres que sepa?– pregunté acercándome a él, esperando que retrocediera.
–Porque es algo que ni te va a importar.– dijo el alemán sin retroceder, al contrario, el también decidió acercarse.
Todo lo que tú digas me va a importar cariño
–¿Cómo sabes?– pregunté acercándome más, porque si hay algo que soy es competitiva.
–Lo se y ya.– dijo volviendo a acercarse provocando que nuestras caras estuvieran a centímetros, lo cual es curioso porque en realidad me saca una cabeza.
–Pues estás mal, me importa.– dije sintiendo como las mariposas revivían.
–No tienes pruebas, porque no sabes que dije.– dijo el alemán con una sonrisa egocéntrica mientras acercaba su cara aún más.
¿Cómo se respiraba?
–¡Samy! ¡Mick!– dijo alguien entrando.
Mick se alejó de golpe y volteamos a ver al culpable de la interrupción.
–Max.– dije saludando con una sonrisa pero el estaba muy ocupado viendo a Mick con ojos de pistola.
Creo que no estamos incluidas en esto
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love || Mick Schumacher
FanfictionHe conocido a Mick desde que tengo memoria, nuestras familias siempre han sido unidas y siempre íbamos de vacaciones todos juntos. No se en que momento todo cambio, probablemente fue cuando Michael tuvo el accidente, se podría decir que los Schumach...