Llegué de mi cita con Pierre al hotel y cuando estaba por entrar a mi cuarto, Mick salió del suyo y se recargo en la pared.
–¿Y? ¿Cómo te fue?– preguntó el alemán viéndome atentamente.
queti
–Mmm...lo mismo de siempre, hombres con falsa humildad, divertido, no busca una relación, sería algo casual, es astuto, no lo negare, entretenido hablar con el. Yo le doy un 6.8 de 10, aunque como si le daré la oportunidad de lo voy a redondear a 7.– dije encogiendo mis hombros.
–Yo te lo dije, pero le vas a dar la oportunidad?– preguntó el rubio confundido.
–Claro, por qué no? Puede ser divertida toda esta situación y total, no es como que tenga algo mejor que hacer. Peor que el nada...o bueno si hay muchos peor que el en realidad.– dije sonriendo.
–Pero, aunque no busque una relación? Eso no va muy contigo.–
–Correcto, pero me he dado cuenta que me tomo demasiado enserio el amor y aún así no veo a nadie que esté dispuesto a estar conmigo...así que, voy a experimentar un poco, a ver cómo salen las cosas.– dije con simpleza.
mi amix la ex lover girl
–Si tu lo dices, aunque no creo que acabe bien.– dijo Mick.
–¿Por? Literalmente el punto de esto es que no va a haber muchos sentimientos de por medio, es más como...amigos con derechos, va a estar entretenido y como no es una relación real, si en algún punto encuentro a alguien más o solo no quiero seguir con las cosas, puedo detener todo y ya, ninguno se va a ofender ni nada.– dije como si fuera obvio, para mí lo era.
–Pues no se, pero no creo que eso salga bien, no son compatibles, el es un idiota y tú eres alguien decente y cuerda.– dijo el alemán.
Y A TI EN QUE TE AFECTA
–Da igual, de todas formas creo que estás exagerando las cosas.– dije encogiendo mis hombros.
–Vida solo hay una, no? Solo les recomiendo que se mantengan alejados de los medios, porque si yo en una relación formal me la paso peleando porque se la pasan con rumores, en su caso los van a tener en la mira.– dijo mi mejor amigo relajando sus hombros.
–Eso si, aunque rumores siempre hay, qué más da uno más?– dije riéndo.
de todas formas ya nos odian...
–Oh, si no te debes preocupar de los rumores, si no de las reacciones a los rumores, eso es lo peligroso, sobre todo cuando se trata de alguien que es "codiciado", las fans te pueden comer viva si no les caes bien, no oíste lo que pasó con la novia de Charles?–
–Cierto, pobre chica, tanto odio solo porque le gustó alguien y fue correspondida...cuando la conocí parecía bastante agradable, no se porque tanto odio si de las que he visto es de las más amigables.– dije confundida, Charles había empezado a salir con una cantante como un mes después de terminar con su novia públicamente, aunque todos los más "cercanos" sabíamos que en realidad habían terminado desde antes pero no querían dar la noticia de golpe. El problema fue cuando empezó a salir con la cantante y empezaron a decir que era la otra y no se que más.
bla bla bla, fans chismosas y envidiosas, bla bla bla
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love || Mick Schumacher
FanfictionHe conocido a Mick desde que tengo memoria, nuestras familias siempre han sido unidas y siempre íbamos de vacaciones todos juntos. No se en que momento todo cambio, probablemente fue cuando Michael tuvo el accidente, se podría decir que los Schumach...