Prefacio de una nueva vida

1.6K 85 22
                                    

Antes de comenzar quiero decirles que todo esto lo cuento debido a que la vida me puso en un punto donde cualquier decisión que tome me alejara completamente de lo que soy.... y me llevará a lo que seré...

Primero lleguemos a conocerme en mi pasado, con la vida más simple y poco caótica en la que estudiar, entrenar, vivir... era de todos los días en mi vida llena de sentimientos planos, pero era lo que tenía.

Como conté antes, todo era muy simple en todos los sentidos. Cumpleaños olvidados y opacados por sentimientos de familiaridad con la soledad que no identificaba ya, puesto que esta era mi vida. El esforzarme y resaltar era mi meta por lo que decidí tener mis cuentas en redes, ya que creí esto me ayudaría a subir, debido a que pronto tendría un debut después de años como traine, mi sueño es ser idol, pero un día sin más al estar en live como de costumbre esperando destacar comencé a convivir con gente de países con idiomas que no entendía.

Todo empezaba a mejorar, las personas de otros países comenzaban a reconocerme, todo empezaba a ser como yo quería... solo quería seguir creciendo. Comencé a sentirme cálido con los espectadores latinos que siempre demostraban amor y afecto, claro no siempre son buenos y el sentimiento popular suele ser volátil, pero nunca me he centrado en las negativas, ya que son pocas comparadas con lo que tal vez reciba al debutar. En mi agencia dicen que es un buen entrenamiento para ver la realidad de la exposición de mi persona a las masas. Así sin más todo marchaba viento en popa, subiendo de forma constante, comencé a hacer transmisiones en horarios en los que no afectaban mis rutinas de traine y estudiante. A mis tan solo 19 estoy tan acostumbrado a todo el tiempo hacer lo que me digan sin importar lo que soy, esto debido a que ser estudiante y traine te vuelve si una persona constante, pero también una persona solitaria. Mientras los demás van a karaoke yo no puedo salir con confianza, ya que tenemos reglas que tomar en cuenta, pero todo empezó a ser diferente un día...

Estando en un live me encontré con un chico random que hablaba español y parecía muy raro, él tenía expresiones divertidas, yo no hablo su idioma, pero el traductor estaba siempre con nosotros. Con aquel chico, A partir de que nos conocimos comenzamos a hacer live todo el tiempo; Lo bauticé como hipopótamo, ya que es lo que su aspecto me daba a entender de él.

La verdad para mí él era superdivertido y cada día quería verlo. Hacíamos cosas tan random, él siempre hacía lo que yo decía y eso me encantaba porque nadie nunca lo había hecho antes.

Me sentía sinceramente atraído por sus ocurrencias y empecé a abrirme más.

Nunca fui más alegre que cuando jugábamos y toreábamos juntos, pero no solo eso, él empezó a decir siempre que quería conmigo y a todos les divertía, para mí era algo incómodo al principio, pero aun así empezamos a crecer rápido y tener más amigos stremer yo siempre apoyándome de mi traductor para lograr comunicarnos, aunque eso también me genero la necesidad de empezar a entenderlos y aprender su idioma.

Ahora no solo tenía un grupo de fans a quien llame "YUNINIES" y diferentes relaciones ficticias en las que dé principio eran "yunrox" y "yun max" este tipo de cosas son sumamente normales en el kpop por lo que siempre lo vi como una broma, pero hay uno de mis amigos en streem que comenzó a ser más que especial y con el todo cambio por completo...

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora