EL PRINCIPIO DEL CAOS

1K 71 10
                                    

Quienes somos el y yo.. empecé a sentirme más y más cómodo con él,  la gente comenzó a notarlo. Yo al principio lo hacía porque había más gente, no quiero negarlo. Juntos éramos un show que atraía a las personas; retos y demandas de mi parte con obediencia ciega de la suya. Yo sé desde el inicio que a el le gustan los hombres, pero yo lo veía como un juego y poco a poco fue pasando el tiempo y me sentía más yo, más extrovertido y feliz, eran horas tras horas juntos todos los días por un mes o más, lo cual nos hacía sentir que nos conocíamos de toda la vida, era evidente la química juntos y éramos ya "los mejores amigos". Eso pensé al inicio, pero la gente nunca lo vio así, siempre fue YUNMAX novios o eso decían.

Siempre me sentí incómodo y aclaraba que no me gustaban los hombres, pues era real, nunca creí que me gustaran los hombres y me sentía en la necesidad de demostrarlo. Mis expresiones y acciones lo demostraban. Pronto paso el tiempo y él decidió sorprenderme diciendo que vendría a corea, lo cual me emociona muchísimo.

El y yo estábamos siempre en contacto tanto por live como en mensajes. Día tras día me sentía más cercano, formamos una gran conexión, se notaba cada vez más en nuestras interacciones.

Yo tratando de mantener claro todo reflejaba incomodidad, ya que sí lo sentía, pero poco a poco esta misma desaparecía de mí, pero sentía que estaba llegando lejos el malentendido y en una transmisión con una amiga dije lo que pensaba en ese momento creí que no tendría gran impacto, pero también sabía que el traductor no me jugaba a favor la mayoría de las veces y dije "no creo poder dormir con el en el mismo cuarto, pues podría hacerme algo" esto desato una gran bola de nieve en mí y mis amigos. La gente suele ser tan volátil... después de eso el dejo de verme...

Día tras día se llegó la semana y nada, no sabía qué hacer. Di comunicados y todo parecía mejorar, temí mi relación terminará mientras buscaba como hablar con max... al final por fin pude hacerlo y hablamos. Juntos decidimos volver a reunirnos en live, pero la verdad ello cambio mi perspectiva note como el se había vuelto algo tan importante en mi vida y el vació que sentí fue grande. Tanto que mi actitud empezó a cambiar de forma radical, comencé a demostrar la confianza que le tenía...

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora