CUMPLIENDO PROMESAS P2:

456 41 4
                                    

Todos gritan: MAXITOOO!

Lo primero que supe hacer fue salir corriendo como pude, apresurado llegue con ellos, lo primero que vi fue a maxito a lo lejos caminando hacia los chicos. De pronto senti todo en pausa o camara lenta, me dio tiempo de analizarlo a lo lejos se veia tan diferente a lo que estoy acostumbrado en camara... tan pequeño, resaltaba sobre todos los que estaban alrededor.

con forme me acercaba sentia todo mas real, era como un balde de agua fria. entre mas cerca estaba yo de el me di cuenta de lo pequeño, guapo y delicado que era en realidad, muy diferente a lo que me habia formado en la mente, sus proporciones son perfectas... de piel blanca y delicada.

por fin me encuentro tras de el, siento como se acelera el puso mientras por fin digo su nombre y lo veo a los ojos, el inmediatamente se abrasa a mi y yo tengo las manos ocupadas, le doy por fin su ramo de flores y el no suelta el abrazo.

Sinceramente me sentí en paz al por fin estar con él y tenerlo enfrente, no sabía que hacer solo sonreí ampliamente todo el tiempo. Sus abrazos son aun mas cálidos de lo que pensé pero no solo eso, en realidad me sorprendió ya que es corea el contacto directo no es común e incluso es mal visto en publico pero... si soy sincero a mi ese tipo de cosas no me importan, aunque si suelo tomar en cuenta lo que dice la gente en mi trabajo publico, en mi vida personal la gente no me interesa, no tiene poder sobre mis decisiones. Yo soy una persona firme en mis decisiones y se bien las cosas que hago y porque las hago, hay veces en las que me pregunto sinceramente ¿porque las personas creen que pueden decidir por mi?...

Al final del abraso seguimos caminando, ya por fin los dos juntos! Aunque con un poco de compañía pero eso es lo que me hace sentir mas cómodo ya que aun no asimilo mucho la relación que quiero con máximo, solo estoy seguro de que hay mas que solo amistad, la conexión que siento es tan fuerte que en un solo abrazo con él yo sentí como se derrumbaron mis ideas y todo comenzó a girar alrededor de él.

-"MAXITO LINDO!" (위여운 막시토)

No podia dejar de repetirle eso, realmente en persona él me deslumbro, su cuerpo y rostro perfectos que encajan por completó conmigo no solo en estética si no también como complementos, desde ese primer momento en que lo vi a lo lejos y durante este tiempo que estamos pasando juntos somos uno solo, no me siento nada incomodo y siento que nos conocemos de toda una vida, "acaso salve corea en mi otra vida?" (어쩌면 다른 삶에서 나라를 구할 수도 있을까요?) <nota: en corea se usa esta expresión para denotar una gran suerte/fortuna> Aun así mientras jugamos yo no dejo de verlo, enserio no logro apartar mi vista de el, quisiera decir mucho mas pero me es imposible, como logro esto? No se bien español, ambos no hablamos bien el ingles y el claramente no habla coreano, lo cual me frustras ya que quisiera poder decir mas pero solo logro decir lo mismo. Pero eso no le quita alegría y familiaridad a nuestro tiempo juntos.

Entre juegos máxito toma mi mano y de ella retira algo que me tomo por sorpresa, EL ANILLO y se lo coloca en la mano, con lo cual yo quedo en chock!
-¿Como sabia maxito que le daría el anillo? Seguramente coco le dijo que lo compre! O no?...
Él me pide que se lo ponga y ademas me dice "accept" yo simplemente rio de nervios y quedo helado pues yo si le daría este anillo pero no así... quiera hacerlo solo si al verlo notaba que siento algo mas y no se tal vez pedir algo mas... o no se, solo se que quería dárselo pero no así, aunque siento que fue la mejor forma ya que a veces siento que "nos prometimos vernos en otra vida en la siguiente vida" (우리 다음새에 마나자고 약속했잖습니다) <expresión coreana usada para hacer ver que están destinados y son almas unidas en otra vida>

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora