UN HIPOPOTAMO VOLANDO HACIA MI

1.1K 80 7
                                    

Por fin llego el día en el que él me confirmo su vuelo a corea, por fin después de tanta espera él me confirmo que vendría, no creí que fuera real. La verdad al inicio pensé que era una broma, más aún por todo lo que paso entre nosotros mientras nos distanciamos y regresamos después de una semana.

Me siento sumamente inquieto con la situación, son tantos sentimientos encontrados en mi corazón y mente, nunca nadie había hecho algo así por mí. Literalmente es está cruzando el mundo por estar conmigo. Él ha demostrado estar dispuesto a hacer tanto que no sé si quiero seguir con esto. A veces me siento abrumado, pero,  la atención que recibo de él es tanta y tan calida que siento que "YO ME VOLVÍ ADICTO A LOS ENCANTOS DE UN HIPOPÓTAMO" (나는 하마의 매력에 중독되었습니다).

Yo sé que él ya está en el aeropuerto, hablamos juntos antes de que él pudiera descansar, eh irse. Ninguno pudo dormir mucho de los nervios, pero por fin él está viniendo a mí, realmente nos veremos y por mi mente solo pasa día tras día mi promesa de que nosotros estaremos juntos siempre...

Estos días nos estuvimos poniendo de acuerdo con los chicos, ellos me acompañaron por algo muy importante y realmente muero de nervios y de emoción al tiempo, pero obvio todo esto lo pienso y lo vivo en mis pensamientos o yo solo en mi cuarto. Estoy preparándome, ya tengo lista la ropa que usaré, también he pesado en unas sorpresas, pero... estoy nervioso no sé qué sentir. En serio estoy emocionado, ya he arreglado mis cosas en casa y con mi trabajo, quiero estar todo el tiempo con él...

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora