CORAZÓN DE HIPOPOTAMO (하마 심장)

944 65 11
                                    

Los días son muy raros últimamente, siento que mucho de mí debería cambiar.

 Yo siento que ya estoy cambiando mucho, siento que todos mis sentimientos están saliendo de forma natural, aunque aún tengo fallos.


El día de su cumpleaños no lo supero mentalmente, es algo que me suena mucho, ya que me di cuenta de algo que a mí mismo me faltaba y por eso no pude expresar algo amable, no entendí muy bien que hice mal, pero siempre le dije las cosas tan claras como el traductor me permitía debido a eso me di cuenta de que no quería seguir siendo esa persona fría y me decidí a mejorar, siempre le repetí "no creas en mí, te lo demostraré con acciones", ¿Pero qué tanto estoy dispuesto a hacer por él? (그러나 나는 그를 위해 얼마를 할 의향이 있습니까?)


La verdad, supere mi propia línea de seguridad hace un tiempo y al final me le confesé... hacía un tiempo que me volví adicto a sus encantos y mi corazón ya era de él. Mi confesión más sincera fue en un live donde le dije: "estoy muy agradecido de que nacieras en el mismo mundo que yo" ("나와 같은 세상에 태어나줘서 정말 고마워") y algunas cosas más...


Ese día creo que él no comprendió del todo lo que implicaban mis palabras, pero para mí lo fue todo, una declaración de mis sentimientos hacia él para el resto de nuestras vidas, si así él y yo lo decidíamos. Como yo lo dije, buscare la mantener mi palabra, aunque en ese momento yo no sabía que yo mismo sería quien rompería esa promesa...


QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora