LO QUE TU Y YO SABEMOS

167 6 0
                                    

Después de dar vueltas nos reencontramos por fin, no estaba seguro de vernos de nuevo y el claramente ya había decidido terminar todo. Hablaba de un final amigable y un divorcio saludable... pero yo aun no estoy listo para terminar con esto, así que fui, por fin cumplí a lo que le di largas.
Todos estaban viendo, todos me presionaban a decidir y hacer pero al final... solo estábamos el y yo, en los buenos y los malos momentos.

Nos encontramos y simplemente primero quise decirle un poco de mi situacion pero realmente no tanto, siempre escucharlo hablar queriendo comprender mas de lo que dice me hace pensar que para el debe ser igual de frustrante, el traductor pone lo mas que se puede pero no siempre de la mejor manera, pero despues de un rato de caminata y charla por fin ambos nos sentimos mas tranquilos. decidimos darnos el tiempo de estar solos y hablar de lo necesario, porque no llege, porque al final decidi llegar y que pasara, siempre tenemos esta duda mutua en constante latencia...

QUE SOMOS? SIGUE SIENDO UN SHOW? QUE SIENTES POR MI?

Simplemente decidí no decir mas, por lo que caminamos y hablamos de esto y aquello. La pasamos juntos la mayor parte del tiempo sin nadie mas pero al final el show de cámara debía continuar y llego el momento de volver a transmitir en lo que iniciaba la película, el aprovecho momentos para aventarme mis propias palabras en la cara diciendo;
"Mi amigo, un amiguito" claramente yo cada vez entiendo mas su español, ese español tan característico de el. Muchas palabras las entendí y me molesto, ya que se suponía que el y yo somos y existimos a la par mas allá de una amistad pero no podía darle ese titulo que quería. Yo no puedo ser gay fuera del show de la cámara aunque en realidad no sea show...
El pedía paz y yo simplemente no entendía todo el contexto mas allá de lo que hablamos antes de ese live, todos ven lo que yo hago por el mas allá de la tarjeta, mas allá de nuestro tiempo juntos pero... al apagar la cámara?
Solo lo veo a el y el a mi, claramente discutimos pero decidimos seguir adelante con lo que sea que somos nosotros y entramos al cine, realmente no vimos la película, aprovechamos para seguir hablando y reconciliarnos. Me quede dormido a su lado, la película no era lo mas importante y en general me siento muy cómodo con el.

Por fin salimos del cine, la madrugada era agradable, por fin de nuevo juntos pero realmente ese día solo hablamos y de nuevo nos acercamos mutuamente. Entonces decidimos que me quedaría unos días mas con el así que fuimos a mi casa por mis cosas, nunca creí que el conocería mi casa pero así fue, así como tantas otras cosas que hicimos y creí nunca hacer.
Entre rápido a casa y hice una maleta simple, solo nos quedaban unos cuantos días juntos así que eso no era tan importante, mientras salía mi madre pregunto si estaba seguro y simplemente asentí;

Nos vemos en unos días  엄마! 며칠 호우에 봋자!

No quise decirle mas de momento simplemente sabia que ella no esta de acuerdo pero entiende que en primer lugar es trabajo y en segundo el lo que decidí hacer. Ella y yo habíamos hablado un poco, no mas de 2/3 preguntas en las cuales respondí de manera simple pero ella comprendió que no decidí a la ligera y ella sabe bien que son solo unos días en los que quiero hacer lo que quiera sin pensarlo mucho, después todo volvería a la normalidad o al menos ese es el plan. Claramente max no sabia esto, para el simplemente fui sincero y le dije que tenia tiempo en que todo había dejado de ser show pero no tengo permitido ser libre al cien por ciento y el dijo que no lo entendía pero le parecía bien. Pero que para el esto era real, aunque no necesariamente formal por lo cual ambos estuvimos de acuerdo.

El es muy intenso y yo claramente también, queremos todo tan pronto como sea posible así que entre paseo y caminata nos perdimos en un parque y simplemente no se pudo mas, nos dejamos llevar en el lugar mas inesperado de aquel lugar pero claramente ello duro muy poco... todo es tan excitante y fugaz...
Lo que pasa fuera de cámara definitivamente es la mejor parte, el es tan suave y pequeño que es fácil de manejar. Quisiera seguirme mintiendo pero se siente tan bien, mas aun que solo el y yo lo sabemos , pero aun así me sigo mintiendo...

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora