UN CORAZON VESTIDO DE ACCTITUDES Y DINERO

380 25 2
                                    

Este primer día para mi estuvo lleno de sorpresas, la primera fue el verdadero aspecto de maxito, en persona es aun mas lindo. A decir verdad la cámara no le hace justicia, en segundo lugar sólo confirme la conexión que tenemos juntos...
Todo el tiempo estuvimos pegados el uno del otro, incluso parece que SOMOS UNO SOLO(우리는 하나 다) de toda la vida.

No entiendo casi nada de lo que me dice, soló se que lo mejor de nuestra relación es hacer cosas inesperadas y espontaneas por suerte esto al conocernos no cambio en lo absoluto. Desde el primer momento solo dije "SI A TODO" y estoy realmente agradecido de hacerlo. En todo momento supe que el y yo nos llevariamos mejor de lo que nos llevamos en linea, al menos eso es lo que deseo sinceramente.

Todo el tiempo que estamos juntos él se volvio dueño de mi cámara, desde el primer momento él es el protagonista de mis días. No solo es tal como lo veia en los lives, es incluso mejor!, poder correr a su lado y molestarlo en persona es lo mas divertido, pero no solo eso, su voz es muy dulce, yo creía que el cantaba soló por show en cámara pero el realmente es un agradable repertorio musical andante.

Me preocupan mis sentimientos... Mis ojos no dejan de buscarlo constantemente, mi cuerpo no deja de sentirse nervioso, mi corazón no deja de latir acelerado y mi boca no puede dejar de decirle si a todo  (내 눈은 끊임없이 그것을 찾는 것을 멈추지 않아, 내 몸은 긴장감을 멈추지 않아, 내 심장은 빠르게 뛰는 것을 멈추지 않아 그리고 내 고카는 모든 것에 예라고 말하는 것을 멈출 수 없어)

-Que clase de sentimiento me invade?- Pregunta constante en mi mente pero aun así esta no me impide disfrutar cada momento juntos.

Canto, baile, juegos, risas... por fin puedo decir que tengo de todo en mi día, admito que los lives son mi sustento estos días, mi familia no estuvo dispuesta a pagar un solo peso de mi estadía o viajes, incluso puedo decir que no se si estuvieron del todo de acuerdo o si solo me dijeron que si por dejarme un tiempo de lado ya que hay conmoción en mi familia y a veces lo mejor es continuar solamente viendo al frente. No lo se realmente, mi vida familiar no es algo que comparta a profundidad, la gente solo sabe que soy el mayor, tengo una hermana y a mi madre, pero no mas allá y sinceramente espero esto se mantenga así, detalles mas detalles menos se escapan de vez en cuando pero de momento no me siento en confianza de comentar mas de mi vida a nadie que no sea de confianza.
Pero todo esto no me detuvo de sentirme tan emocionado y motivado a continuar con esta aventura junto a máximo. Yo siempre estoy dispuesto a dar todo de mi por el, me esfuerzo en mostrárselo a cada momento.
Me ofrecí a pagar su estadía de max, es lo menos que puedo ofrecer a alguien que cruzo el mar y la tierra por verme. Quiero que el se sienta bienvenido y cómodo conmigo, quiero demostrarle que no hay interés y que yo puedo hacer cosas por el así como el lo hizo por mi.
Hoy no se realmente si estas demostraciones de afecto son como amigo o algo mas, me muero de miedo por definirlo e incluso quisiera que sea confuso todo el tiempo y quedarme en esta comodidad, pero cada minuto que pasa se que es algo mas por mas que lo niegue pero lo negare hasta el final.

Entre todo el va y ven de sentimientos se atraviesa mi interacción con los chicos y las formalidades con mis mayores, aunque a decir verdad no soy la persona mas respetuosa o formal del mundo, pero espero hacer todo lo mejor posible con todos. Esto me esta generando conflictos mentales y sociales con los chicos, espero esto no me afecte con maxito.

Quiero demostrar mi agradecimiento a max, estoy siendo servicial, amable, y monetariamente presente tal como se espera de un buen prospecto aquí en corea, incluso quiero ser tan cercano a el como para abrazarlo cada que puedo y sonreírle con la mayor sinceridad que tengo, quiero ser todo eso por él, incluso cuando claramente en corea esto esta realmente mal visto, pero a mi no me importa nada mas que estar bien con él...

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora