CUMPLIENDO UNA PROMESA P1

595 50 8
                                    

Por fin estoy a unas horas de su llegada, desde que sé que él vendría comencé a prepararme, estuve juntando dinero y pensando que sería bueno hacer aunque en sí en eso no soy muy bueno, ya que como sedaran cuenta mi rutina es eso una rutina día tras día, casa, escuela, actividades extra gym, etc. ósea si soy alguien qué obvio hace más cosas conoce personas, pero no suelo salir de mi rutina, suelo ser muy diligente cuando quiero hacer algo y aprecio mucho los resultados más aún si los demás lo notan, me gusta mucho que la gente que me ve se sienta bien con lo que yo transmito... pero bueno, regresando al tema. Yo ya tenía todo listo, el pérmiso de mis padres, el dinero que usaría, la ropa, incluso me prepare una imagen mental de él llegando, por fin vería a máximo en persona y me preguntaba ¿cómo sería mi reacción hacia él...?

Más que nada quería saber si lo que siento es tan real como para darlo todo de mi parte o si simplemente era algo diferente que confundía con amor. Sin embargo, solo sé que deseo verlo tan pronto como sea posible...

Por fin llega el día y yo no sé qué hacer, me levante temprano para terminar de acomodar mis cosas, aún sigo dudando si ir y solo verlo o quedarme con él, estos días estuve hablando con los chicos y ayudando a planear donde se quedaría Max de más, pero la verdad estoy muy nervioso, compre unas cosas para él. Hay ratos en los que me pregunto seriamente

-¿POR QUÉ ESTOY HACIENDO ESTO? ¿REALMENTE ESTÁ PASANDO? ¿CUÁNDO LO VEA SERÁ IGUAL? ¿SERÁ IGUAL DE DIVERTIDO? ¿NOS LLEVAREMOS BIEN O NO?

(내가 왜 이 일을 하고 있는 걸까요? 정말 그런 일이 일어나고 있나요? 당신이 그것을 볼 때 그것은 동일할까요? 똑같이 재미있을까요? 우리는 잘 지낼 수 있을까?)

¿REALMENTE ME GUSTA MAXITO? (나는 맥시토를 정말 좋아하는가?)

Si somos realistas estoy asustado, asustado de como me voy a sentir o si no voy a sentir nada. Asustado de que pasara, si será bueno o será malo... asustado de mí mismo por esta situación.

Me reuní con los chicos un día antes, la verdad necesitábamos vernos para terminar de ver todos los detalles del viaje y no solo eso, tengo algo preparado o más bien pensado, aunque la verdad no sé si hacerlo o como hacerlo, le pedí a los chicos que me acompañaran. Es algo muy significativo y espero dárselo con la ilusión de que todo sea perfecto.

Es algo que en corea usan los novios... a veces me escudo en la idea de que todo es show, ya me he cuestionado tanto todos los días esta idea, pero cada día me confirmo a mí mismo que quiero algo más, no solo una amistad, pero mañana, mañana será la situación definitiva.

Espero que este regalo nos una y espero dárselo cuando estemos los dos solos y poder decirle lo mucho que lo espere todos estos días, lo emocionado que estoy y lo mucho que espero disfrutar estos días a su lado.

Al fin es la hora en la que iré al aeropuerto, ya tengo listo el regalo y pienso cumplir mi promesa; conseguiré un hermoso y gran buque de flores amarillas, en corea las flores amarillas no son el mejor regalo, pero aquí lo más importante es que es la flor que más le gusta a máximo y quiero demostrarle que "no tengo solo palabras para él" (그 사람한테는 할말밖에 없어).

POR FIN VOY RUMBO AL AEROPUERTO...

Estoy demasiado nervioso por verlo, lo esperé con demasiadas emociones en mi mente y mi corazón, todo es un caos dentro de mí, solo quiero tener la respuesta correcta y estaré dispuesto a hacer lo necesario por ello. Yo sé que no dudo de mí y tampoco de él, pero cada paso que doy más y más cerca al aeropuerto me está dejando sin aliento, siento un nudo en el estómago como si quisiera salir corriendo y regresar a casa, no sé si quiero enfrentar todo, pero ya estamos aquí...

Por fin, en el aeropuerto mientras cargo un ramo de flores amarillas y pienso en como un hipopótamo vuela directo a mí sin miedo mientras yo lo espero, ahogándome en mis dudas y la emoción de por fin estar juntos.


QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora