COMPLICES Y CONFIDENTES

321 19 3
                                    

Estos días fueron más de lo que espere, realmente aun no creo como es que mis sentimientos son tan fuertes y mis acciones tan directas, mi forma de ser es de esta manera, pero al final decidir ser aun sin ser y es más de lo que pensé...

¿Por qué soy así? ¿Por qué me siento tan bien estando aquí? Solo quiero ser feliz mientras este tiempo dure...

Ser uno solo no es suficiente y en los malos momentos estar juntos sigue siendo lo más importante, pero así como el amor ha sido muy fuerte, también los problemas, mi cultura, su cultura, mis sentimientos y sus sentimientos, todo choca constantemente. Somos más que amigos, pero no somos novios, somos almas gemelas, pero no una sola alma... somos en estos días la definición de todo y nada.

Mis sentimientos chocan constantemente en mi ser y solo quiero seguirlo al fin del mundo si eso me pide, soy más que su amigo y más que una pareja, quiero que él y yo seamos más que solo una idea.

Cumplo sus deseos así como él quiere, días de lluvia, salidas de noche, juegos divertidos y momentos de preocupación. Él va y ven de todos los días que estamos pasando juntos, solo espero el tiempo no termine... ¿Un día de cita en los juegos, tiempo de espera o más bien tiempo de calidad?, salidas por un café de supermercado o más bien momentos de unión y charla en los cuales suelo dar mi todo en el tiempo que duremos solos? ¿Noches de dormir juntos u oportunidades para conectar como algo más que solo amigos o personas en la misma habitación?

Hay días en los que quiero todo, soy amoroso, sensible, constante... pero hay días en los que me siento básico, insuficiente, innecesario y suelo alejarme, evadir mis sentimientos es mi forma de lidiar con ellos... tuve una vida de caos y hay días en los que siento que no merezco toda esta paz, este respiro... mi familia no estuvo del todo de acuerdo, o sí? ¿Una oportunidad económica para ellos o para mí también?...
¡NO!
ME REUSÓ ...
¡ESTO NO SOLO ES DINERO!

¿Si fuera solo dinero no habría llegado a tanto... a darlo absolutamente todo de mí o sí? Estoy seguro de que todo lo que somos no es falso, esas peleas por malentendidos, por terceros, por situaciones estúpidas de mi parte o por arranques de la suya no son falsas, no es falso el amor y calidez que recibo de él, solo sé que suelo algunos días evitarlo todo, mi ansiedad, mi sobre pensar todo, mi inseguridad de pertenencia o de mantener una relación saludable tambalea todos los días, mi cultura así es, días de amor y días fríos... aunque suelen ser más los días fríos.

¿Realmente merezco a esta persona dispuesta a todo? 내가 정말 사람이 무엇이든 자격이 있을까?

No estoy seguro aun... mi indecisión y mi falta de cordura emocional es un obstáculo, mi rango social con nuestros compañeros, yo mismo soy mi propio obstáculo...

Aun con todo esto es innegable que lo amo, lo amo más que a nada en el mundo, estoy agradecido de que sea la persona que está a mi lado, mi amante y confidente. Lo nuestro es más que real de lo que todos creen, amor en toda su palabra, con todo lo que eso implica.

¿Novios? Novios aun no lo sé, pero amantes y confidentes definitivamente sí... desde el momento en que nos vimos de frente.

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora