Un simple deslis

33 2 0
                                    

Después de tantos buenos momentos definitivamente tienen que existir malos, justo de este no estoy orgulloso... simplemente lo que no se ve en cámara es en definitiva una parte mas real de mi, alguien que solo busca divertirse y perderse en esta oportunidad que tengo fuera de casa. Aunque en definitiva no fue la mejor de las experiencias decidí ir.

Una caminata en compañía, una charla bastante superficial pues el idioma en común fue siempre el ingles y el traductor en los celulares hasta que por fin fuimos al "콘비니" no hay mucho mas que recordar fuera de comprar bebidas y ser cortes para al fin estar todos en un cuarto listos para beber y jugar.
Risas, palabras, retos y confesiones fueron la amenidad en esa habitación mientras veía las señales que nos indicaban la retirada a otra habitación para darles privacidad para luego nosotros tener también la nuestra.
Animado por los tragos sobre mi, envalentonado también por  la privacidad decidimos charlar un poco, claro yo con la esperanza de lograr un poco mas sin notar la distancia que me estaban marcando ante cada intento, pero no podia rendirme y insistí, también para darle tiempo a los que se quedaron en la otra habitación, sinceramente vine con una idea en mente, aquella que esperaba me cumplieran, pero no fue así, simplemente era incomodo, el celular siempre en mano y distancia marcada entre ambos.

Al final no resistió y se quiso marchar. Una llamada fuerte interrumpió la situación dando un giro inesperado, los problemas llegaron a oídos de la compañía en la habitación contraria agrandando aun mas todo. Ya solo quería irme, eso no era lo que buscaba y solo la compañía obtuvo lo que queria. Intente disculparme varias veces después de insistir en mi propuesta, pero no esperaba ceder, solo espero esto quede entre nosotros pues la situación desesperante se tornaba peor, al parecer todo llego a oídos de la pareja de mi acompañante y todo empezó a dificultarse. La gente del hotel obviamente intervino y terminaron llamando a un policía para al final decidir dejar todo en paz y cada quien por su lado, aunque fue una situación muy incomoda simplemente logre salirme con la mía, yo solo busque lo que claramente a mi me ofrecieron en la salida.

Empezamos 5 para al final ser 4 y terminar siendo solo yo regreso al hotel. Decidí esperar a que quien me acompañaba y con ello regresar riéndonos de todo lo ocurrido sin antes acordar no decir mas dentro de nuestro cuarto junto a los demás, aunque en realidad no nos entendían nada y podíamos reír libremente, pero al final uno de nosotros no estaba tan de acuerdo y era mejor evitar mas roces.

Volvimos a nuestros cuartos junto a los demás para simplemente seguir como si nada pasara, la situación se repitió varias veces por las noches con diferentes acompañantes, pero son solo un deslis que solo nosotros sabemos...

QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora