Aún no sé cómo es que decidí cambiar tanto, cada día mejora todo. Estamos creciendo juntos en las redes, pero también nuestra amistad. La barrera del idioma sigue existiendo, pero cada día entiendo más cosas. Los lives vuelven a ser todos los días con él, todos los días mi tiempo es básicamente suyo, pero ahora nos divertimos más.
Guerras de fotos, charlas más personales, retos, risas y más cosas que no sé si algún día admita en público. Todos notan como cada día tenemos más química, pero como que algo cambio en mí, en mis adentros a menudo pienso que esto es show, pero a la vez siento su calidez. Me niego a aceptarlo, pero cada día me es difícil seguir actuando como si odiara las interacciones cercanas con él.
Hay cosas que me hacen sentir tan diferente, la verdad amo sinceramente su calidez y amabilidad, pero a veces no puedo expresarme como quisiera. A veces me siento frustrado, pero igual me divierto, he notado que me gusta ser una persona extrovertida y divertida, también noto como mi vida ha cambiado después de todos ellos.
Más, sin embargo, ¿Saben que me hizo cambiar por completo... aquellos días más memorables que terminaron de romperme?
El primero fue aquel día en el que por llamada logramos desvelarnos juntos y me sentí más cerca que nunca del él. Ambos hicimos cosa por el otro. Leímos cuentos, expresamos nuestros sentimientos y empecé a aceptarlo como alguien en mi corazón. Al final él me había ganado día tras día estando a mi lado. Me arrepiento de algunas cosas por las cuales me disculpe y trate de que él me entendiera que nunca fue con mala intención, lo cual me ha estado volviendo alguien más amable y empático.
Todos notaban más y más que todo estaba cambiando en nosotros, pero que tan evidente era?... ¿Tanto como para yo por fin aceptarlo?
ESTÁS LEYENDO
QUIEN SOY REALMENTE
FanfictionUn pequeño "ONESHOT" de la teoría YUNMAX desde la perspectiva ficticia de YUJIHYUN espero les guste la narrativa atemporal.