ADICTO A UN HIPOPOTAMO

889 64 19
                                    

Ya no puedo esperar más a por fin vernos, nunca dije a nadie lo mucho que lo apreciaba hasta que lo conocí a él, no sé qué somos o que quiero que seamos, solo sé que quiero que sea o más bien él ya es parte de mi vida. Él realmente está ya en mi corazón con sus canciones, sus ocurrencias, bailes, toda su actitud y calidez. La verdad es que "EN MI MENTE EL MARATÓN YA HA TERMINADO PUES YA ESTOY CON EL GANADOR (ÉL)" (이미 우승자와 함께 있기 때문에 마라톤은 이미 끝났다고 생각합니다) ya no busco nada más en la persona que logre estar a mi lado, pues el "ES MÍO" (넌 내꺼야). 

 Sé lo he dicho a él, incluso ya mantengo su lugar siempre presente, él es mi #1 y lo sabe. No pierdo oportunidad de decírselo a cualquier persona, en definitiva él se volvió todo en mí, estar juntos por meses sin faltar un  día por horas. Así logro romper mis pensamientos hasta que el día de hoy yo me declaro "ADICTO A LOS ENCANTOS DE UN HIPOPÓTAMO" (하마의 매력에 중독되다).

 El azul se volvió mi color favorito, las jirafas e hipopótamos, mis animales preferidos, las flores amarillas, mis flores favoritas y los lives con el, mi lugar seguro.

"MI LUGAR SEGURO"...

La interacción es cada vez más de pareja, él para mí se volvió mi compañero de vida, no sé si él se ha dado cuenta, pero... intento autorregularme a mí mismo hablando de el de forma pasiva y amable.Cada vez se siente menos ajeno decir "TE AMO MAXITO" (맥시또 사랑해요), cada día se siente más y más real. Ahora en los lives se volvió recurrente siempre poner fotos de él, aunque son raras y graciosas, son la forma en que lo mantengo siempre en mi mente. Él sabe bien que estoy siempre de su lado y con él, en mi mente y corazón. Sabe bien que "puede caminar hacia el futuro conmigo y los hombres que caminan a su alrededor no son más que los dioses probándonos, también que somos capases de superar toda adversidad, pues juntos podemos superar todo" (너는 나와 함께 미래로 걸어갈 수 있고 너 주위를 걷는 사람들은 우리가 모든 역경을 극복할 수 있다는 것을 증명하는 신들에 지나지 않습니다. 함께라면 모든 것을 극복할 수 있기 때문입니다.).


Yo me comprometí a siempre enriquecer nuestros sentimientos y que "no quiero dejarlo solo"(그를 내버려두고 싶지 않아). Cada día me angustiaba su ausencia y me sentía sumamente angustiado de no verlo, sinceramente siempre me sentí atraído a sus encantos.Hoy sé que cada día lo extraño más, no sé qué somos en esta vida, pero sé que estamos destinados a conocernos y me siento sumamente agradecido por eso.


QUIEN SOY REALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora