Advertencia: Recuerda, todos los cuerpos son diferentes y requieren dietas específicas para sus necesidades. Consulta siempre a tu médico y nutriólogo.
Hoy se siente más tranquilo que ayer, el sentimiento abrumador a desaparecido cuando terminó de llorar entre las cuatro paredes del consultorio. Hoy precisamente está en el mercado, comprando las cosas que necesita para su dieta alta en verduras y carnes blancas, además de snacks saludables que Taehyung le recomendó para media mañana y tarde. Galletitas de avena y granola bajas en azúcar, frutas diversas y muchas cosas bajas en grasa de origen orgánico. Aprovecha el dinero de su trabajo "secreto" para adquirir todo lo que necesita, el arroz integral y el pescado que debe cocinar a vapor para evitar los aceites y las grasas. Por algunas verduras no debe de preocuparse, visitará a su abuelo el fin de semana y tomará algunas cosas de su huerto personal. Jimin mira las canastillas de fresas y piensa en que podría mezclarlas con trocitos de manzana, granola y miel para desayunar.
Le gusta esta dieta, tiene cosas que no son "asquerosas", por llamarle de algún modo, y tampoco es como que deba limitarse, Taehyung pasó mucho tiempo explicándole que la comida es para disfrutarse, no para temerle, y que obviamente todo en exceso es malo, por lo que debe de tener cuidado y revisar bien los alimentos que consume. Le ha dejado una dieta con los niveles necesarios de proteína y calorías para sus necesidades y su meta de perder peso, cosas como verduras sazonadas con sal light, pollo al vapor con verduras, ensaladas mixtas, pescado a la plancha, muchos snacks como almendras, avena, granola, cosas por el estilo. Incluso le ha regalado una libreta con los alimentos que puede preparar y las instrucciones de como cocinarlos. Eso sí es de mucha ayuda, piensa, buscando el cereal de trigo que le gusta a su madre. Es bonito que su madre le acompañe en su proceso de aceptación, que esté dispuesta a cambiar su alimentación junto con él para que vea que le apoya incondicionalmente. Waltz No.2 de Shostakovich abraza sus oídos cuando pasa al pasillo de lácteos en busca de la leche deslactosada y el Yogurt con nueces y pasas, no es muy fan de las pasas, pero está dispuesto a probar algo nuevo si eso le ayuda a perder peso.
Es tan bonito como el retumbar de los violines, ahora de Jazz Suite, lo pone de buen humor. No sabe bien de donde nació su gusto por las piezas clásicas, solo sabe que el sentimiento que desprende alimenta su alma y lo hacen sentir bien, es como si le susurraran quedamente directo al oído un "te amo" es tan preciosos como hace que los malos pensamientos se evaporen en el viento, como si estuviera en su burbuja de felicidad.
Ha llegado la hora de pagar, y solo espera que en las cajas se encuentre la adorable mujer mayor que no mira su cuerpo y solo le sonríe dulcemente, verdaderamente no tiene ganas de ver al chico delgado de la caja 3, o la rubia oxigenada de la caja 8 que siempre tiene esa mirada de burlona debido a su cuerpo. Para su sorpresa si está la dulce mujer que le da un poco más de ánimos, por lo que no tarda en formarse detrás de un chico que no logró distinguir a tiempo. ¿Por qué no se fijó bien antes? Es uno de los tantos que lo molestan en la escuela y lo graban comiendo para burlarse de él. Solo puede desviar la mirada a otro lado y esconderse en el gorro de su suéter, pero es muy tarde cuando el chico se gira para poner más cosas en la caja y logra divisar su rostro.
- Pero si es nuestro balón, ¿Qué tal obeso? - Jimin no responde, fingiendo no haber escuchado por la música de sus audífonos y sigue dejando las cosas para que la dulce mujer le cobre y pueda salir corriendo de ahí tan rápido como sus piernas se lo permitan. - Te estoy hablando bola de grasa. - El chico arranca uno de sus audífonos de sus oídos, lastimándolo un poco. - ¿El balón de la escuela se está poniendo a dieta? ¡Ja!, estoy tiene que saberlo los chicos. Quién iba a pensar que ahora el gordito chimchim se va a atragantar de avena y granola.
¿Por qué no te defiendes? Por favor haz algo Jimin.
Es imposible, no hay manera de tener el valor suficiente para enfrentar a uno de los tantos agresores de la escuela. De verdad quiere decir algo, quiere incluso golpearlo, pero nada sale de su garganta que empieza a tener un nudo en ella. Quiere gritar, gritar tan fuerte hasta dejarlo sordo, pero ya no tiene fuerzas para seguir así, lo mejor será dejarlo pasar y seguir agachando la cabeza hasta que se canse y se vaya. La dulce mujer ahora le sonríe con tristeza, dándole su total y el ticket de compra cuando Jimin le pasa delicadamente su tarjeta para pagar sus compras, pero, cuando es momento de tomarla de vuelta, el chico fastidioso se la arrebata a la dulce mujer y la mira interesado.
ESTÁS LEYENDO
SG GYM
FanfictionLa obesidad no es un juego, Jimin lo sabe mejor que nadie, pero no encuentra la manera de bajar de peso. Perdido y sin esperanza llega al único lugar donde no critican su cuerpo: SG GYM. - ¿Te gustaría un día de prueba?