Yoongi junto a Taehyung hacen limpieza general en el gimnasio, como cada fin de mes. Hacen inventario de las pesas, maquinaria, etc. Además de rellenar los refrigeradores con agua embotellada, bebidas energéticas y más.
La música de Tae resuena en la bocina del lugar, haciendo que Yoongi se sienta extraño de no estar escuchando las piezas clásicas que Jimin acostumbra poner.
Ah, Jiminnie...
De solo recordar su nombre vienen a él lo dulce de sus labios inocentes, sus apachurrables mejillas llenas de rubor natural.
- Yoon, llevo media hora hablándote, ¿Qué tienes?
Taehyung lo ha sacado de su burbuja, y agradece en cierta manera pues no puede permitirse vagar por su imaginación cuando aún tienen mucho que recoger. Hasta ahora es consciente que no ha tocado el tema de Jimin con Taehyung, incluso con el mismo Jimin. Pasó la noche en su departamento, vieron películas bizarras hasta muy entrada la madrugada y se besaron un par de veces, tres veces para ser exactos, si; Yoongi los contó porque creía estar en un sueño. Suspira de una manera que llama la atención de Taehyung, quién rápidamente toma asiento en una de las maquinas y palmea el espacio a su lado. Yoongi entiende a la primera, así que recoge su botella de agua del suelo y se sienta como un niño regañado, recargando su cabeza en el hombro de Tae.
- Estas muy distraído, ¿Tiene que ver con Jimin? - Yoongi solo hace un ruidito asintiendo, dando un pequeño sorbito a su botella de agua. - ¿Algo que quieras compartir?
- Jimin y yo nos besamos hace dos noches.
Tan pronto como lo que estaba pensando sale de su mente Taehyung se ahoga con sus propios pulmones y siente que le falta el aire.
- wow wo wow, espera... ¿Eres gay?
Yoongi procede, como el adulto de veintitantos que es, a darle un zape en la nuca por sus preguntas imprudentes a Taehyung.
- ¡Ya te lo había dicho, soy Bi!
- Pero... ¿Bi curioso o Bi Bi?
- ¿Qué basuras estas diciendo Taehyung?
- Oye, yo salí una que otra vez con Bi curiosos y son raros...
- Amigo, te voy a golpear.
Tae alza sus manos en señal de rendición y se ahorra las carcajadas que pensaba soltar antes de que su amigo verdaderamente lo golpee. Mirando bien a Yoongi, no puede ni imaginar como un alma tan pura como lo es Jimin, se haya fijado en su amigo de apariencia toda malota. Aunque, viéndolo bien, Yoongi es guapo.
- Yoon, ¿Jimin no viene hoy al gimnasio? - Taehyung decide cambiar de tema, pues su amigo se ha quedado extrañamente callado y eso lo confunde.
Yoongi siempre ha sido malo para expresarse, pero hace el intento de ser claro cuando se trata de sus sentimientos, y eso es algo que le encantaría tratar con Jimin ahora, que mágicamente lleva desaparecido tres días exactos, contando hoy, y no entiende bien el por qué. El personalmente lo dejó en la puerta de los apartamentos lujosos donde vive, le dejó un mensaje de buenas noches y no ha vuelto a saber de él. ¿Qué está pasando por su mente? Yoongi no puede terminar de entender a Jimin de cierto modo, es tan tímido y coqueto al mismo tiempo, pero le preocupa que no este mostrando señales de vida en este momento después de un suceso tan intenso. Además, Jimin no da la impresión de ser un hombre de "una sola noche" e irse, algo debe estarle mortificando como para no presentarse a sus entrenamientos.
- Tierra llamando a Yoongi. ¿Hola? - Taehyung le avienta una toalla mojada en la cara, y espera que lo mojado sea producto de una botella de agua y no del sudor de su amigo. - Okay, ya me estas asustando. ¿Qué tienes?
ESTÁS LEYENDO
SG GYM
FanfictionLa obesidad no es un juego, Jimin lo sabe mejor que nadie, pero no encuentra la manera de bajar de peso. Perdido y sin esperanza llega al único lugar donde no critican su cuerpo: SG GYM. - ¿Te gustaría un día de prueba?