Jimin no quiere abusar del trato y horario especial que Yoongi le da, por eso va a la hora exacta en la que abre el gimnasio, aún si hay 2 o 3 personas, no es incómodo pues esas pocas personas son señoras que buscan lo mismo qué él, una mejor apariencia y perdida de peso, por eso le gusta esa hora, aunque, cuando las vacaciones de invierno terminen, tendrá que organizar sus horarios y tratar de encontrar el momento perfecto para venir al gimnasio. Decide no taladrarse la cabeza más con eso y mejor emprende su camino a pie hasta el establecimiento, hoy a optado por tener más confianza en si mismo, usando una playera de manga corta en color negro y unos shorts deportivos oscuros parecidos a los que Yoongi suele usar. A pesar de tener solamente unos días siguiendo la dieta y haciendo ejercicio, los cambios son apenas notorios para algunos, pero increíblemente alentadores para él. Hoy, por primera vez en 2 años, aquellos shorts deportivos por fin le han quedado, y encontrarlos también fue una sorpresa. Su plan era usar uno de los pans de siempre, esos holgados y cómodos que cubren sus piernas, pero su madre los ha guardado tan al fondo de su closet que a la hora de buscarlos se a topado con aquellos shorts oscuros que nunca le habían entrado, puesto que los ordenó en línea y no revisó que las tallas venían reducidas. Se vio en el espejo un segundo, con la prenda sobre su cuerpo y luego otra mirada más en el espejo, nada perdía con intentarlo, pensó, y una sonrisa se instaló en su rostro cuando los shorts subieron sin problema hasta su cintura. Su confianza el día de hoy estaba por las nubes, y su sonrisa se amplió más cuando llegó al gimnasio y todavía no había nadie, pero la gota de lluvia que terminó de rosear su campo de flores dentro de su corazón fue escuchar Salut d'amour, Op.20 en la bocina del gimnasio.
- Jimin, llegaste temprano. - Yoongi lo saluda con una sonrisa igual de dulce que la melodía, con sus manos ocupadas por un líquido para limpiar ventanas y un pedazo de periódico. - Me gustó la canción que me mostraste la otra vez, me hace sentir relajado. Muy buena para empezar el día.
- Que-que bueno que te gustó. - Ahora se siente nervioso con esos ojos gatunos emocionados mirándole tiernamente.
- ¿Estas listo para la rutina de hoy? Algo simple para brazo y pecho. - Asiente nervioso, colgando su mochila en el perchero y sacando su botella de agua que olvidó enfriar. - Puedes usar el refrigerador detrás del mostrador, con confianza. - Jimin agradece, guardando su agua en el refri y regresando rápidamente al espacio donde hace sus estiramientos y calentamientos. - Como hoy nos enfocaremos en los brazos, calentemos más esa parte, así. . Yoongi habla tan calmado, mostrándole como estirar sus brazos y la forma que debe moverlos para no lastimarse, y Jimin no puede dejar de seguirlo como un cachorrito ansioso. - Vas a hacer martillos con mancuerna, sin tanto peso por ahora, tu objetivo es perder peso así que debe ser con un peso bajo. - Yoongi es tan paciente, tan tranquilo, le explica con una lentitud y una paciencia tan adorable que es imposible no querer seguir viniendo, le muestra la forma correcta y lo corrige sutilmente sin necesidad de recalcar sus fallas, todo lo contrario, le da su espacio y su tiempo. Termina las 4 repeticiones de 10, y sonríe cuando Yoongi vuelve a poner otra pieza clásica exclusivamente para él y sus gustos, una melodía a piano que, si mal no recuerda, se trata de 4 Lider, Op.27 melodía que su abuelo ama con locura. Yoongi regresa para explicarle el otro ejercicio donde igualmente usará mancuernas con poco peso, y él con una sonrisa acepta cualquier cosa sin dudar.
🏋️♂️
Una repetición más de Press de banca y su día en el gimnasio a terminado, por fin. Cuando se encuentra en su último movimiento Taehyung hace acto de presencia, con una barrita de granola en la boca y un maletín oscuro en su mano derecha. Le saluda animadamente, y se acerca hasta donde está para ver que se encuentre bien. Taehyung lo mira de pies a cabeza, sonriente, y lo ayuda a guardar el equipo que usó en su entrenamiento. Hasta unos minutos después es cuando nota el acompañamiento musical de hoy, pero antes de interrogar a Jimin si sabe algo al respecto, Yoongi sale del baño con una tina y un trapeador.
- Tae, ¿Qué tal tu turno en el hospital? - Eso a llamado la atención de Jimin, desconocía que Taehyung trabajara en un hospital.
- Divertido pero cansado, ¿Qué es esa música? - Pregunta sonriente, con unas ganas extrañas de bailar a la par con su amigo.
- Oh, la pongo por Jimin, pero no se el nombre de esa canción... - Yoongi busca su teléfono sobre el mostrador, pero antes de ver el nombre de la melodía, Jimin responde fuerte y claro.
- Jazz Suite No.2
- Oh Jiminnie... ¿Cómo sabías? -Pregunta Taehyung asombrado, con una risita tierna y sospechosa queriendo salir de sus labios.
- Conozco mu-muchas piezas clásicas.
- Entonces vamos a jugar. - Taehyung le quita el teléfono a Yoongi, buscando entre la playList aleatoria de nombre Classical Essentials y da play a una de las canciones de en medio. Jimin se ríe, pues la respuesta es muy obvia con solo escuchar las primeras notas.
- La campanella de Paganini. - Yoongi sonríe impresionado, ahora él buscando otra pieza con el nombre más largo y difícil de pronunciar para ganar esta vez. La melodía suena aproximadamente treinta segundos, y Jimin truena sus dedos igual de emocionado con este juego de adivinanzas musicales. - Oh, esa es... Bist du bei mir. Originalmente se compuso para piano, si mal no recuerdo, pero se han hecho arreglos para alientos y cuerdas como el Cello. Corríjanme si estoy mal.
- ¡¿Corregirte dices?! Apenas y podemos pronunciar lo que dijiste. Vaya... eres muy inteligente.
- Gracias.- Susurra apenado, tomando su mochila del perchero para regresar a su casa. Da un paso fuera, pero Yoongi lo detiene antes de si quiera bajar la banqueta.
-Uhm, ¿tienes algo que hacer como en eso de las 7?
- Creo que no, ¿por qué?
Al parecer quién ahora se pone nervioso con la presencia del otro es Yoongi, lo delata el rubor de sus mejillas y el temblor ansioso de sus manos, pero Jimin decide no hablar algo sobre eso y espera la respuesta a sus dudas pacientemente.
- Hay un grupo instrumental... tal vez te gustaría verlo. No se si sea música clásica como tal, pero algunas canciones suenan más bonitas con instrumentos clásicos.
Los ojos de Jimin brillan emocionado, pues es raro encontrar ese tipo de ensambles hoy en día.
- Te daré la dirección para que vayas. - Responde Yoon, buscando su teléfono entre sus bolsillos.
- ¿No quieres venir conmigo? - Jimin no sabe de donde a sacado el valor suficiente para preguntar aquello, pero ya no hay vuelta atrás, no cuando las orejas de Yoongi se colorean de un rojo intenso y asiente timidamente con su cabeza en silencio. - ¿Paso por ti aquí a las 7?
- Si no es mucha molestia...
- Para nada. Te veo más tarde.
- Adiós... - ¿Qué acaba de pasar? No esta seguro, de lo único de lo que si es capaz de notar es del latir ruidoso de su corazón y la sonrisa emocionada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SG GYM
FanfictionLa obesidad no es un juego, Jimin lo sabe mejor que nadie, pero no encuentra la manera de bajar de peso. Perdido y sin esperanza llega al único lugar donde no critican su cuerpo: SG GYM. - ¿Te gustaría un día de prueba?