Citas

554 76 23
                                    

Taehyung está ansioso, dando vueltas y más vueltas en lo pequeño de su consultorio, ya hasta le es imposible contar las veces que giró y giró en su silla giratoria.

3:29

Lee la hora del reloj sobre la puerta, sintiendo el latir de su corazón desenfrenado cuando recuerda que Jungkook va a pasar por él a las 3:30. ¿Qué mierdas le está pasando? Él es Kim Taehyung, él pone nervioso a sus citas, no al revés, él sabe manejar estas situaciones, el coqueteo discreto, citas de una sola noche, pero Jungkook no parece ser el chico de una sola noche, no, el es como un banquete, los cinco tiempos completos los 365 días de la semana, es joven, atractivo, vivaz, atlético también, podría pasar todo el día nombrando sus cualidades pero el toquido de la puerta lo hacen salir de su ensoñación en un brinco, susurrando un "pasen" tan bajo que no esta seguro si le habrán escuchado.

- Hola de nuevo Tae, ¿listo para irnos? 

Jungkook ya no lleva su uniforme puesto, incluso su cabello está despeinado, hay unos piercing en sus orejas y uno de aro plateado en su labio. Es raro no verlo usar su filipina quirúrgica, aunque debe admitir que los jeans negros y las camisetas oversize le quedan muy bien. Analizar de manera distraída la apariencia real de Jungkook no le permite ver que el susodicho también lo está analizando. Los pantalones caqui sueltos, su camiseta blanca de cuello en "V" profundo, los zapatos de charol, su estilo indica elegancia, porte, y parece que a Jungkook le gusta eso. Taehyung asiente distraído y toma su maletín, además de su abrigo y se apresura a salir de ahí antes de que Jungkook vea lo rojizo de su cara.

- Entonces... ¿A dónde vamos? - Taehyung detiene su andar en el estacionamiento en cuanto ve que Jungkook ha parado frente a una motocicleta. - Oh no, imposible que suba ahí.

- ¿Te da miedo, Kim? - Jungkook sonríe, sus ojos brillan con un desafío travieso mientras juega con las llaves de la moto. Su pierna se apoya con aire despreocupado en el vehículo, y Taehyung no puede evitar notar lo atractivo que se ve.

- No es miedo, es precaución - replica Taehyung con nerviosismo, cruzándose de brazos. - Prefiero mantener mis huesos intactos.  Jungkook se ríe y se acerca,  siente su corazón tamborilear aún más rápido. - Te prometo que no dejaré que te pase nada, Tae. - Su tono es suave, casi acariciante, y Taehyung siente que podría derretirse en ese mismo momento.

- ¿Y si me caigo? - insinúa Taehyung con una mirada inocente, aunque en su mente ya se imagina abrazado a la espalda de Jungkook, con el viento despeinándolos a ambos.

- Entonces te agarraré fuerte - responde Jungkook, guiñándole un ojo y haciendo que Taehyung se sonroje aún más.

- Bueno, pero si me pasa algo, serás el primero en saberlo. Y te juro que no será agradable - dice Taehyung con una mezcla de picardía y nerviosismo, mientras finalmente accede a subir a la motocicleta. Jungkook le pasa un casco, y Taehyung se lo pone, sintiendo una extraña mezcla de emoción y adrenalina. Una vez que están ambos listos, Jungkook enciende la moto y le indica a Taehyung que se agarre fuerte. Taehyung, con cierto titubeo, rodea la cintura de Jungkook con sus brazos, sintiendo la calidez de su cuerpo a través de la camiseta.

- Sostente bien, Tae - dice Jungkook antes de arrancar, y Taehyung se aferra aún más fuerte, cerrando los ojos por un momento mientras siente el motor vibrar bajo ellos.

El viento golpea suavemente su rostro cuando la moto comienza a moverse, y Taehyung se sorprende al descubrir que la sensación no es tan aterradora como pensaba. De hecho, es emocionante, y no puede evitar sonreír mientras el paisaje pasa rápidamente a su alrededor.

- ¡Esto es increíble! - grita Taehyung, riendo, sintiendo cómo la tensión en su cuerpo se disuelve poco a poco.Jungkook gira la cabeza ligeramente, lo suficiente para que Taehyung vea su sonrisa. - Te lo dije. Confía en mí.

SG GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora