Sorpresas Hospitalarias

207 57 24
                                    

Hace más frío del que pensó que haría antes de no salir bien abrigado de su hogar, pero eso no es impedimento para no llegar con una sonrisa a su consultorio, y es que es bien sabido que una buena cara en un lugar algo tenso como lo es un hospital puede alegrarle el día a quién sea. 

Baja de su camioneta blanca con su característica sonrisa cuadrada aún si el frío traspasa la lana de su suéter café, o si los dedos se le congelan por sostener su termo lleno de té de hierbabuena y jengibre para aumentar sus defensas. 

Antes de llegar al área de nutrición donde se encuentra su consultorio puede ver que solo hay 3 pacientes esperándolo, por lo que les saluda con un cantarín buenos días y les pide que les entreguen su tarjeta de salud por como fueron llegando. Antes de abrir por completo su consultorio voltea por el pasillo que dirige hacia psiquiatría, deseando que por azares del destino Jungkook lo esté esperando, pero no hay nadie ahí, solo un oscuro pasillo en donde extrañamente esta reinando el silencio.

Su primera paciente fue una mujer con problemas cardiacos que debía disminuir su consumo de grasas y sodio para que puedan autorizar una cirugía donde le insertarán un marcapasos. Taehyung le imprime su receta de medicamentos, donde añade las vitaminas que necesita y una lista de alimentos recomendados para sus necesidades, además de remarcarle cuales alimentos debe evitar a toda costa.

- Señora Han, recuerde que debe mantenerse activa pero no sobrexigirse, le recomiendo que camine por las mañanas. - La señora mayor le agradece con una sonrisa y abandona el consultorio con su tarjeta de salud y sus recetas médicas.

No hay más pacientes esperando en su consultorio, por lo que antes de irse al almuerzo toma sus carpetas y sube a piso para revisar a los pacientes que llevan dietas específicas dentro del hospital. Todos aquellos pacientes que por algunas razones médicas deben estar en observación. Da otra mirada por el pasillo de Psiquiatría, otra vez sin el éxito de ver a Jungkook rondando por ahí.

🏋️‍♂️

Sus visitas a los pacientes ha terminado, con la suerte y noticia que a dos de sus 5 pacientes frecuentes ya les han autorizado el alta. Termina su ultima rotación por los pasillos, tomando el atajo por los consultorios de Piscología para llegar más rápido al primer piso. No hay tantos pacientes en esta área, y extrañamente se siente un aire tranquilizador cada que pasa por aquí. Aprovecha uno de los sillones vacíos frente a los consultorios para terminar de organizar los papeles que debe archivar, pero el ruido de la puerta dos capta su atención, o bueno, mejor dicho la persona que sale del consultorio.

- Recuerda lo que hablamos Jimin, hay que ser honestos con nuestros sentimientos. Nos vemos la próxima semana. Cuídate.

- Usted igual, adiós.

Jimin sale de consultorio mirando la punta de sus zapatos como cada que terminan sus terapias, ignorando a las demás personas al rededor, pero es que justo ahora le fue imposible ignorar la presencia de alguien conocido como Taehyung.

- Jimin.

- Tae-

Ambos hablan al mismo tiempo, sin saber exactamente que decir, que hacer o cómo actuar. 

- ¿Qué- qué haces aquí?- Pregunta Jimin nervioso, rascando su brazo inconscientemente.

Taehyung toma sus papeles y se pone de pie al fin, aclarando su garganta y sacudiendo su bata blanca, pero en cuanto desea responder que solo se detuvo sin querer para organizarse, unos pasos rápidos y unos gritos de fondo interrumpen sus explicaciones.

- ¡Jimin-shi! Perdón por no llegar antes, el paciente del cuarto tres no dejaba que administráramos su medicamen- Oh...

Ahora Jungkook, Taehyung y Jimin se miran entre ellos, sin saber exactamente que es lo que está sucediendo.

🏋️‍♂️

¿Familia?

Taehyung estaba igual de sorprendido de cuando su tesis de la universidad fue premiada con mención honorífica.

Minutos atrás pensó que estaba siendo engañado por Jungkook con Jimin, aunque en teoría ellos no eran nada formal, apenas y llevaban 2 citas por dios, pero es un dramático esquizofrénico de primera y claro que le encanta sobre pensar las cosas una y otra vez. Es más, justo ahora no podía ni creer estar los tres en una mesa del comedor del hospital en la hora del almuerzo.

- ¿Ustedes son primos? - Taehyung los señala a ambos con sus palillos de metal, no encontrando algún parecido entre los primos.

- Mi papá es hermano de la mamá de Jimin. Por eso yo soy Jeon y Jimin es Park.

- El apellido de soltera de mamá es Jeon.- Explica Jimin, tomando de su jugo de naranja y revolviendo el arroz de su plato.

- ¿Y tú tomas terapia aquí? - Minnie asiente. llevando un bocado de arroz a su boca. - ¿Y tú lo esperas siempre para acompañarlo con su papá? - Ahora Jungkook asiente sonriente, dando sobritos a su limonada con el popote.

- Sabes Taehyung, en todo caso el sorprendido soy yo por venirme enterando apenas que estás saliendo con mi primo. Eres malo Kookie. - Jimin le da un golpecito amistoso en la nuca, riendo cuando Jungkook se atraganta con un pedazo de Tteokbokki.

- ¡Oye! Tal vez si aceptaras venir a mis pijamadas ya te hubieras enterado.

Vaya, que pequeño es el mundo, piensa Taehyung, terminando su ensalada de frutas y su sándwich de pavo y queso.

- ¿Por qué no haz ido al gimnasio? Yoongi está preocupado por ti, no te haz comunicado con él.

- ¿Quién es Yoongi? - Pregunta Kook, desconociendo ese nombre por completo.

- Yo... no me he sentido muy bien, pero hoy que tuve mi terapia me hizo darme cuenta de algunas cosas. Por favor, pídele mis disculpas a Yoongi por preocuparlo, me presentaré en unos días más. Quiero pasar tiempo con mi papá antes de que vaya a otra de sus conferencias de salud.

- No sabía que tu papá era médico, ¿de qué área? - Taehyung parece interesado al cien porciento, pues Jimin tiene otros intereses lejos de la medicina, o al menos eso es lo que aparenta.

- Mi tío es el dueño del hospital Tae, ¿no lo sabías? - Kookie responde por Jimin cuando entiende la mirada chistosa que le da.

Taehyung estuvo a punto de regresar lo que había terminado de comer hace un segundo. 

- ¡¿Tú papá es quién me da de comer?! 

- Pues si quieres decirle así...

- No, espera, tu le dijiste una vez a Yoongi que tus padres no tenían trabajos que pudieran cubrir tus lujos. Que mentira... este hospital es el mejor pagado del país Jimin.

- No quería que Yoongi me viera como alguien con dinero, además ellos no me dan dinero como tú piensas, yo gano mi propio dinero. - Y vaya forma en la que te ganas el dinero Jimin. - Espera, ¿Cómo sabes eso?

- Jiminnie, Yoongi y yo somos cómo hermanos, él me cuenta todo. Y por todo me refiero a T O D O. - Taehyung desvía su mirada hasta sus muslos escondidos en unos pantalones holgados, logrando que Jimin lleve sus manos hasta ese lugar.

- ¡¿Ya me dirán quién es Yoongi?! - Jungkook sigue a la espera de que alguien le explique quién es ese tal Yoongi, pero al parecer ya no hay tiempo pues la alarma en el celular de Tae comienza a sonar, anunciando el fin del almuerzo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SG GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora