Lee Felix
Lee Felix es el hijo de Han Jisung y Lee Minho, su padre Minho es jefe de una de las empresas más grandes y adineradas de toda Corea, el padre de Minho era el jefe de una pequeña empresa, el hizo que esa empresa creciera más, hasta llegar al punto de ser una de las más grandes, famosas y con bastante dinero, en cambio su padre Jisung es de una gran familia adinerada,
"La familia Han", él es el único hijo que sus padres tubieron, por eso heredó toda la fortuna "Han", pero no se aprovecha de su fortuna gastándola en cualquier cosa, Jisung ayuda a personas necesitadas, por eso, las personas lo quieren y le tienen demasiado respeto.A Felix no le falta nada,tiene todo el amor que un chico quisiera tener, Minho lo quiere demasiado, aunque no pueda pasar mucho tiempo con él, Jisung siempre está al pendiente de su hijo, los dos lo aman demasiado, siempre le dan lo que quiere, no por eso Felix es caprichoso, Felix siempre a respetado y valorado a sus padres, él es muy educado, es el hijo que todo padre quisiera tener.
Bang Hyunjin
Bang Hyunjin es el hijo de Kim Seungmin y Christopher Bang uno de los jefes de una de las únicas dos empresas más grandes y adineradas de Corea, Seungmin tambien es de una familia adinerada, claro, sus padres son modelos famosos, reconocidos en todas partes, pero mucho más en Corea, obviamente desde pequeño Seungmin es famoso porque es el único hijo de los famosos "Kim"¿cómo no iva a tener dinero?
Hyunjin es frío con las personas que no le transmiten confianza, pero no significa que no les hable con educación, con sus padres es muy diferente, al igual que con personas que él considera que son de confianza, a sus padres los ama demasiado, tanto como ellos lo aman a él, aunque su padre casi nunca esté en casa, por la razón de ser el jefe de la empresa, no tiene mucho tiempo de descansar, el siempre trata de pasar tiempo con su familia, Seungmin siempre está con Hyunjin, intenta que su hijo siempre esté feliz, pocas veces cuando está triste, siempre lo abraza hasta que se queda dormido.
Minho y Christopher eran mejores amigos desde la infancia, pero por culpa de sus padres se pelearon y eso ocasionó que rompieran su lazo de amistad, Jisung y Seungmin son mejores amigos desde la infancia, ellos siempre hablan por teléfono juntos, claro que Minho y Chris lo saben, y aveces por eso se pelean, aunque siempre terminan disculpándoce, Felix y Hyunjin no se conocen, pero sus padres siempre hablan sobre "El hijo de su amigo", y siempre les a dado curiosidad conocerlo, el día que se conozcan y por razones del destino se llegaran a enamorar...
¿Cómo reaccionarían sus padres?...
------------------------------------------------------------
Perdón por borrar todas las historias anteriores, cuando las empezaba a escribír me gustaban, pero no se me ocurrían más ideas para más capítulos, está vez tengo varias ideas, trataré de no borrar está historia, y de verdad espero que les guste, si no actualizo seguido es porque estaré pensando en ideas y nombres para los capítulos.O(≧∇≦)O
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...