Búsquedas (parte 2)

125 11 1
                                    

–Si Chris...Min-Joon...mi padre...

–Pensé que murió...bueno, de eso me enteré yo...

–Igual me enteré de eso, pero nunca fue confirmado, solo fue un rumor, y lo supe no hace no mucho tiempo, se presentó hacia Felix como su abuelo, después de todo lo que me hizo a mí y a Jisung, se presentó a Felix como su abuelo...y ahora...se que no lo hizo de buena manera...

–Lo siento mucho Minho...

–Está bien, no te preocupes, ahora, debo concentrarme en encontrar a mi hijo.

–Y lo haremos Min, ¿le darás la noticia a Jisung?

–Lo haré, no me gusta verlo así, siento que decirle esto lo pondrá un poco feliz.

–Lo mismo haré.

Tanto Minho como Chris subieron a las habitaciones en las que se encontraban los demás.

Minho al subir y encontrarse a Jisung aún dormido no pudo evitar sonreir, se veía tan tranquilo, Minho hubiera deseado que Jisung se quedara así hasta que encontraran a su hijo, él sufría al ver a Jisung llorando, Jisung al estar pasando por una situación mala siempre se mantenía positivo, pero cuando Hyunjin le dijo que se habían llevado a Felix no sonreía hasta el momento, y eso le preocupó a Minho, no quería que Jisung perdiera su aurora, porque si eso pasará, también Minho lo haría.

Minho se acostó aun lado de Jisung y se quedó observándolo, posó su mano en la mejilla de Jisung y comenzó a admirarlo mientras él dormía.

–Te sigues viendo igual de lindo como aquella vez que te ví por primera vez en ese parque.–Le dijo a Jisung sonriendo.

–¿Eso crees?...–Preguntó Jisung abriendo los ojos para mirar a Minho.

–Estabas despierto, me hubiera gustado que siguieras durmiendo, te veías muy cansado ayer, ahora te vez mejor...¿lo estás?...–Preguntó Minho acercándose a abrazar a Jisung.

–Claro que no lo estoy...me hace falta-.

–Felix...¿no es así?...tambien lo extraño, estoy empezando a planear junto a Chris el cómo ir por Lixie.

–¿Cómo ir por?...¿y-ya saben dónde se encuentra?...–Preguntó Jisung con la voz entrecortada.

–Es justo lo que te iva a decir, no es completamente seguro, pero hay un 99% de provabilidad de que sea él.

Jisung comenzó a llorar abrazando más fuerte a Minho, lo cual el correspondió de la misma manera.

–¿Ya tienen alguna idea de cómo llagaremos a él?–Preguntó Jisung ya un poco más tranquilo después de unos minutos de estar llorando.

–¿Cómo que llegaremos?, Jisung, no dejaré que vallas.–Contestó Minho levantando la cabeza de Jisung haciendo que lo mirara.

–¿De qué hablas?...iré, tengo que ir, ¿no creerás que te dejaré solo en esto?, ¿o si?...–Habló algo alterado Jisung sentándoce de golpe.

–Amor...no permitiré que vallas, no quiero que te pase algo, sería un peor sufrimiento si te pasa algo igual, no irás.

–Minho, ya no soy un niño, puedo tomar mis propias desiciones, y no discutiré contigo sobre esto, voy a acompañarte.

–Jisung...

–Ya está decidido Min...–Respondió Jisung volviendo a acostarse sin mirar a Minho.

–Está bien, no puedo hacer nada, pero no quiero que te alejes de mí.–Habló Minho volviendo a abrazar a Jisung.

–De acuerdo.

𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora