Sin que nadie se diera cuenta, habían pasado 9 años, Hyunjin cumplió 18 y Felix estaba apunto de hacerlo, solo faltaban algunos meses.
Tanto para Hyunjin como para Felix sus sentimientos hacia el otro no habían cambiado, solo se hacían más intensos cada vez, pero ninguno quería demostrarlo.
Chris y Minho seguían sin hablar, Seungmin y Jisung se la pazaban casi todo el tiempo juntos, les gustaba hablar sobre lo lindos que se verían sus hijos juntos, y eso aveces hacía que tanto Felix y Hyunjin se avergonzaran.
Hyunjin y Felix hacían todo juntos, en la escuela todos los querían ver como pareja, pero por los problemas de sus padres no podían estarlo, los dos sabían que sus sentimientos eran correspondidos, pero por miedo, más bien, por respeto, para ellos estaba prohibido por ellos mismos estar juntos, más para Felix, quería damasiado a su padre como para "traicionarlo", como él le decía.
Felix se encontraba en su habitación con Hyunjin, Hyunjin acariciando el cabello de Felix y él entre sus piernas, ambos estaban platicando.
–Oye Lix.–Habló Hyunjin dejando de acariciar su cabello.
–¿Dime Jinnie?
–¿Aún sigues pensando en...que está mal que estemos en una relación?...
–Yo no...sabes que no quiero hablar de eso...por qué insistes tanto...–Contestó Felix agachando su cabeza.
–Porque tú sabes mis sentimientos hacia tí, se que estaría mal, pero es nuestra vida al final...
–No quiero hablar de esto...
–Felix...
–Por favor Hyunjin...
–Está bien...lo siento...
Felix se hizo para atrás recostándoce en el pecho de Hyunjin mirando hacia el techo, se notaba muy pensativo.
–Lixie...yo...¿te gusto?–Preguntó Hyunjin mirando a Felix, quien aún miraba hacia arriba.
–Tú sabes que si...pero hicimos un juramento, ¿no lo recuerdas?...
–Oh vamos Lixie, eso fue hace más de 4 años.
–Pero lo hicimos, y tú sabes la razón.
–Lix, por favor, dame una oportunidad.
–Hyunjin por favor, no quiero hablar de esto.
–Lix, te prometo que no te arrepentirás.
–¡Ya basta Hyunjin!.–Dijo Felix levantándoce con mucha molestia.
Felix se levantó de la cama dejando a un Hyunjin triste mirándolo, se puso frente al espejo, sorprendiéndoce por su expresión y sintiéndoce mal por haberle hablado mal a Hyunjin.
Volteó a verlo, suspiró y se acercó a él.–Perdóname Jinnie, no quise hablarte así, no fue mi intención...–Le dijo Felix a Hyunjin abrazándolo.
–Perdóname a mí, solo quisiera...que nuestros padres se llevaran bien, tú y yo podriamos...talvez...intentar ser algo más que mejores amigos...
Contestó Hyunjin correspondiendo al abrazo del Felix.–No sabes lo mucho que igual lo quisiera...pero solo pasaría en un cuento de hadas...esta...es la triste realidad que nos toca vivir...
Ambos se quedaron unos cuantos minutos así, hasta que Jisung entró a la habitación encontrándoce a su hijo y a Hyunjin abrazados.
–¿Interrumpo algo?
Felix se separó rápido de Hyunjin volteando a ver a su padre.
–No pa', no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...