[FINAL]

129 10 7
                                    

Min-Joon apretó el gatillo y disparó.

–¡MINHO!–Gritaron todos, algunos llorando y otros apunto de hacerlo.

Minho...había muerto...su propio padre lo había matado...

No, claro que no, eso hubiera sucedido si Min-Joon al presionar el gatillo le hubiera disparado a Minho, pero no fue así.

Aún sabiendo que había llegado muy lejos como para arrepentirse, por más que quiso no lo logró, no podía hacer lo mismo que le hicieron a su esposa, y mucho menos hacérselo a su único hijo.

Min-Joon al presionar el gatillo disparó a un lado de Minho, y después calló de rodillas al suelo rompiendo en llanto.

–Lo siento...perdóname Minho...no sé en qué estaba pensando al intentar acabar con tu vida...con la de mi hijo...

Minho se acercó a su padre léntamente después de que uno de los hombres de Min-Joon lo soltara, no sabía si volver a confiar en su padre, le sería difícil confiar.

–Tú...¿te arrepientes de todo lo que has provocado?...

Min-Joon asintió repetidas veces sin mirar a Minho.

–No sé por qué comenzé a hacer todo esto...estaba cegado por la muerte de tu madre que te culpé a tí...todo fué mi culpa...

Se comenzaron a escuchar patrullas fuera del lugar, Minho solo estaba concentrado en su padre, ¿por qué se arrepentía después de hacer todo eso?

–Dime...¿por qué hasta ahora?...¡estás conciente de que pusiste en peligro a mi familia!

–Si lo estoy...y lo lamento mucho...no pensé en las consecuencias...y...ahora...no solo perdí a mi hijo...si no que también perdí la oportunidad de volver a tener una familia...

Minho no pudo contener las lágrimas, pero no eran de tristeza, si no que eran de rabia, secuestró, encerró, lastimó a su hijo e hizo que lastimaran a toda su familia.

–¿Por qué?...

–¿Qué?...

–¡¿POR QUÉ TE IMPORTARON MÁS UNOS MALDITOS PAPELES QUE YO?!, ¡POR TU CULPA MAMÁ MURIÓ!

–¡LO SIENTO MINHO!, perdóname...te lo suplico...

Minho negó con la cabeza agachada.

–No puedo...

–Ya no importa...aún si me hubieras perdonado...no viviría igual...viviría con culpa...y eso es lo último que quiero hacer...–Habló Min-Joon colocando el arma en su cabeza.

–¡No, no, no!

–Te quiero hijo...–Dijo antes de presionar el gatillo y caer al suelo.

Minho corrió hacia él, era difícil asimilar lo que había hecho, pero no quitaba el hecho de que hubiera vivido feliz con él si todo eso nu hubiera pasado.

La policía entró al lugar pidiendo a todos que levantaran las manos.

Todos hicieron lo ordenado y esposaron a los hombres de Min-Joon al ver que traían armas en la mano aún sujetando a los demás, Minho se levantó del suelo con pocas fuerzas y fue rápido hacia Jisung, quién estaba abrazando a Felix mientras lloraba.

–Jisung, Lixie...–Dijo llegando hacia ellos.

Jisung se acercó a él y lo abrazó reclamándole por lo que había hecho.–¡Lee Minho!, ¡nunca más vuelvas a hacer algo como eso!–Dijo llorando mientras Minho lo abrazaba sonriendo.

Felix comenzó a llorar y fue a abrazar a sus padres, quienes lo abrazaron y comenzaron a llorar juntos.

Al separarse Hyunjin jaló a Felix y lo besó, cosa que Minho presenció e hizo que se enojara.

𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora