El inicio de los problemas

224 16 0
                                    

[2 meses antes]

–QUÉ NO TE CANSAS DE CULPARME?!, ya me tienes harto padre...en realidad pensaba que me querías...

Decía Minho llorando mientras subía por las escaleras dirijiéndoce a su habitación.

–Acabas de arruinar mi vida...y...al parecer igual mi amistad con Christopher...

Minho subió a su habitación y le puso seguro a la puerta, se acostó en la cama y siguió llorando, ¿cómo era posible que su padre le alla robado al padre de su mejor amigo?, para él era imposible de creer, pero, aveces las personas no son lo que aparentan ser, y ese día, Minho lo había entendido.

[Meses después]

Del lado de Christopher

Chris aún no podía procesar las palabras de su padre.

–¿Qué hice mal?...–Decía Chris abrazando a Seungmin.

–Amor, tú no hiciste nada mal, tu padre abusó de tu confianza, ese idiota te lastimó.

–No Minnie, el idiota soy yo, ¿cómo pude creerle después de tantos años de maltratos?...

–Porque tienes un corazón muy amable y bondadoso, pero, aveces, las personas no valoran eso, no saben apreciar las cosas que las personas hacen por ellos...

–Creo que tienes razón...Minnie...tú, ¿no harías eso cierto?...

Seungmin se levantó dejando a Chris aún acostado, lo volteó a ver y comenzó a acariciar sus cabellos.

–Nunca haría una cosa así, sabes que yo te amo mucho como para hacer algo como eso.

–Es cierto...perdón por dudar...

–No te preocupes, yo igual preguntaría eso si estubiera en tu misma situación.

Chris se levantó y se acercó a besar a Seungmin, el contrario correspondió al beso pero al sentir su celular vibrar se tuvo que separar.

–Dame un segundo Channie.

–Tómate tu tiempo.

Seungmin sonrió y se levantó a contestar.

–¿Hola?

–Hola Minnie.

–Hola Hannie, ¿cambiaste de número?

–Nop, este es el celular de Minho.

–Con razón, ¿qué pasa?

–¿Te...te acuerdas de la conversación que tuvimos el otro día?

–Claro, ¿qué sucede?

–Minho, me contó algo que jamás creí que haría su padre, pero, al parecer tambien lo hizo el padre de Chris, los dos se robaban dinero, algo así, y pues Minho se siente desconsertado por eso, no quiere hablar con Chris por miedo a perderlo, pero, tambien está enojado con él, esa es otra razón por la cual no quiere hablar con Chris.

Seungmin miró a Chris, pero este solo le sonrió.

–Esa es la razón...así mismo está Chris, cree que ya perdió a Minho, pero lo único de lo que me doy cuenta es que no quiere hablar sobre Minho, o algún tema relacionado con eso...

–Minnie...no sabes cuanto me duele ver a Minho así...

–Te entiendo Hannie...espero que esto pronto se arregle...

–Igual lo espero...bueno Minnie, te tengo que dejar, nos vemos luego.

–Está bien Hannie.

𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora