Seungmin se encontraba con Jisung haciendo el desayuno en la cocina, Minho se había ido a trabajar, y Felix y Hyunjin estaban viendo la tele abrazados, como si de novios se trataran, desde que Seungmin y Hyunjin habían llegado a la casa de Jisung, Felix y Hyunjin habían agarrado más cariño, siempre estaban abrazados, dormían abrazados, veían la tele abrazados, y cada que jugaban al momento de atraparze entre ellos se abrazaban, eso se les hacía tierno a Seungmin y a Jisung, Chris siempre iva a ver a Hyunjin, y eso incluía ver a Seungmin, Chris no trataba de convencerlo de regresar, quería que Seungmin tomará una propia desición, Chris hablaba aveces con Jisung, eso ya era un avaze.
Seungmin ya había perdonado a Chris, pero aún no se sentía preparado de regresar a su hogar.
Chris había llegado a la casa de Jisung, quería ver a su familia antes de irse al trabajo, bajó de su auto y como siempre los iva a ver, Hyunjin reconoció el sonido del auto, Felix se levantó y se iso un lado para que Hyunjin fuera con su padre.
Hyunjin abrió la puerta y corrió a abrazar a su papá.
–¡Papi!–Gritó Hyunjin abrazando a su padre.
–Hola pequeño, ¿y tu papi Min?–Preguntó Chris cargando a Hyunjin.
–Está en la cocina con el tío Ji, preparando el desayuno.
Chris comenzó a caminar hacia la casa, cuando estubo en la puerta tocó lévemente aunque ya estaba abierta.
–Puedes pasar Chris.–Gritó Jisung desde la cocina.
–Gracias Jisung.–Contestó Chris bajando a Hyunjin, quien fue de nuevo al sofá a ver la tele mientras abrazaba a Felix.
–Buenos días cielo.–Dijo Seungmin mientras sonreía mirando a Chris.
–Buenos días amor, buenos días Jisung.–Contestó Chris mientras abrazaba por atrás a Seungmin.
–Buenos días Christopher, ¿te gustaría quedarte a desayunar con nosotros?
–Muchas gracias, pero ya tengo que irme, tengo una junta importante, solo quise pasar a ver a mi esposo e hijo.
–Lo entiendo, cuando quieras puedes venir a dasayunar aquí, claro, cuando esté Seungmin.
–Gracias, ya me tengo que ir cielo, se me hace tarde.
–Está bien Channie, que te valla bien.–Contestó Seungmin dejando un beso en su mejilla.
Chris fue hacia donde se encontraba Hyunjin y dejó un beso en su cabeza.
–Ya me voy pequeño, te veo después.
–Adiós papi.–Contestó Hyunjin sonriendo.
Chris salió de la casa y se subió al auto para después conducir hasta la empresa.
Había pasado ya 1 hora desde que Chris se había ido, todos ya habían desayunado, Jisung y Seungmin estaban organizando la fiesta de cumpleaños de Hyunjin que sería el viernes, faltaban ya solo 4 días, querían que fuera una fiesta no tan grande pero que no se aburrieran de que fuera pequeña.
Los únicos que sabían eran, Jisung Seungmin, Felix, Minho, Chris, y los demás invitados, sería una fiesta sorpresa para Hyunjin.
–Bien Minnie, ¿qué es lo que le gusta a Jinnie?
–Bueno, a él le gusta dibujar, podemos hacer una fiesta en la cual alla un lugar para que él y sus amiguitos dibujen, que allan juegos y música que ellos quieran escuchar, habrá alguien que controle la música, para que ponga la que los niños quieran.
–Me gusta la idea, Felix quiere regalarle un lienzo, pinturas acrílicas, una libreta de dibujos, pinceles de diferentes tamaños, colores especiales de dibujos y un lapiz de dibujo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...