Felix se encontraba caminando con Hyunjin agarrados de la mano, pasaban por un lugar oscuro, casi no se veía nada, Felix aún con Hyunjin sentía que alguien los seguía, no podía estar tranquilo, pero trataba de disimularlo para que Hyunjin no se preocupara.
Le habían dicho a los guardaespaldas que no tardarían, que darían una pequeña caminata, ambos guardaespaldas aceptaron después de tanta insistencia por parte de Felix, ellos lo querían mucho, por eso no se pudieron negar.
Era algo tarde, pero estaban acostumbrados a salir a esa hora, ya que era normal porque a Felix le gustaba.
Ya se habían alejado mucho, pero los guardaespaldas se habían distraido hablando entre ellos.
Felix se había percatado que una camioneta pasaba varias veces, pero no quería alterarse porque no sabía si solo era su imaginación.
Hyunjin también se había dado cuenta, pero ver a Felix tan "tranquilo" hizo que no quisiera asustarlo.
En aquel lugar en donde pasaban y que no se veía casi nada, se detubo la camioneta, ambos se dieron cuenta que varios hombres se acercaban hacia ellos, se detubieron y unos segundos después empezaron a retroceder y después a comenzar a correr, pero no funcionó su intento de escape.
Felix sintió que alguien lo tomó del brazo, y Hyunjin al sentir que Felix ya no sontenía su mano volteó y lo vió forcejeando con aquel hombre.
–¡Suélteme!–Decía Felix mientras trataba de escapar.
Hyunjin se acercó corriendo al hombre y comenzó a golpearlo en un intento de que Felix escapara, pero Felix no quería dejarlo solo, trataba de levantarse y tomar de la mano a Hyunjin pero otros dos hombres lo sujetaron.
Un hombre más sujetó a Hyunjin y comenzó a golpearlo.
–¡Déjenlo!, ¡basta por favor!, ¡no le hagan daño!–Decía Felix forcejeando mientras lloraba.
–Será mejor que te calles si no quieres que le valla peor a tu noviecito.
–Por favor no le hagan daño...iré con ustedes pero déjenlo en paz...por favor...
–Vez que fácil es.–Comentó el hombre al que apenas se le podía diferenciar el rostro.–Déjenlo, es a él al que queriamos, no al otro, es hora de irnos.
Los hombres le pusieron un pañuelo en la nariz a Felix para que quedara imconsiente, y aunque él forcejeaba no consiguió nada, ya no le quedaban fuerzas para seguir forcejeando.
–Suéltenlo...–Dijo Hyunjin tratando de levantarse.
Los hombres subieron a Felix a la camioneta, después de haber subido ellos comenzaron a conducir.
Hyunjin se levantó y trató de alcanzar la camioneta, pero no iva a funcionar, Hyunjin comenzó a llorar y a culparse.
Regresó al lugar en donde estaban los guardaespaldas, y cuando vieron a Hyunjin con el labio roto, con heridas en el rostro, llorando y sin...Felix, se alarmaron y fueron hacia él.
–¡Joven Bang!, ¡¿qué le sucedió?!, ¡¿dónde está el joven Lee?!
–Él...-Trataba de hablar Hyunjin aún llorando.–Se lo llevaron...y no pude hacer nada...
–Joven tranquilícese, entre al auto.
Hyunjin subió al auto aún llorando, después entraron Namjoon y Jin, los guardaespaldas de los Lee.
–Jackson llévanos de vuelta a la mansión Lee.
–A sus órdenes.–Contestó Jackson encendiendo el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...