Rescate riesgoso (parte 2)

100 10 1
                                    

–¿Papá?...

–¡Lixie!–Jisung se acercó corriendo a Felix y lo abrazó mientras ambos comenzaban a llorar.–No sabes lo mucho que te extrañe mi pequeño...jamás volveré a descuidarte...

–Lo siento papi...jamás debí alelarme tanto de Jin y Nam...Hyunjin corrió peligro por mi culpa...

–No pequeño, claro que no fue culpa tuya...entiendo que te sintieras incómodo siendo cuidado...

Ambos seguían abrazados pero se separaron al escuchar afuera de la habitación voces de personas que los estaban buscando.

–Kim y Han deben estar por aquí, encuéntrenlos, el señor Min-Joon los quiere vivos.

–Maldición.–Dijo en un susurro Jisung.–Minnie, tenemos que irnos.

Seungmin asintió, entendiendo que debía revisar que no hubiera nadie cerca.

–Lixie, debemos salir de aquí.

Felix asintió levantándoce de aquel piso frío en donde se encontraba sentado.

–¿Cómo lo haremos?, es muy peligroso, talvez sean muchas personas que nos busquen.

–Tranquilo Lixie, estarás bien.

–¿Y ustedes?

–Lo más importante ahora es que tú salgas de aquí cielo, nosotros nos encargaremos de eso.

–Pero pa-

–Se que te preocupa que nos hagan daño, pero por si no te diste cuenta tengo el labio un poco roto, y estoy muy bien, estaremos bien, te lo prometo.

Felix abrazó a Jisung, el cual también le correspondió el abrazó, ambos se separaron y fueron hasta la puerta para comenzar a salir.

–El pasillo está libre, hay que ir rápido.

Felix y Jisung asintieron, Seungmin abrió la puerta cuidadósamente y salió, a lo cual Jisung y Felix lo siguieron.

–Vamos, es por aquí.

Los tres comenzaron a correr vigilando que nadie los siguiera, Felix iva entre los dos, Seungmin atrás y Jisung adelante, estaban apunto de llegar pero alguien logró tomar de la mano a Seungmin cuando vió que estaba distraido.

–No se atrevan a dar ningún paso más, o si no Kim pagará las consecuencias.

–Jisung, corre, llévate a Felix, no se preocupen por mí.–Contestó Seungmin tratando de librarse del agarre de aquel hombre.

Jisung negó levemente con la cabeza mirando a Seungmin.–No te dejaré, deja que ellos se vallan, no les hagas daño, yo ocuparé su lugar...

–No Jisung...por favor vállanse...

–No Seungmin, es mí culpa que estemos en esta situación, no dejaré que nada les pase.–Contestó mientras avanzaba lentamente hacia ellos.

–¡No te acerques!

El hombre por los nervios aventó a Seungmin a un lado, provocando que chocara con la pared y después callera al suelo, se acercó a Jisung para hacerle daño, pero Seungmin reaccionó rápido
y tomó del zapato al hombre.

–No te atrevas a hacerle daño imbécil...–Dijo Seungmin algo adolorido por el golpe.

El hombre pisó la mano de Seungmin haciendo que este soltara un grito de dolor.

Chris y Minho escucharon el grito, Chris reconoció rápido que fue de Seungmin, eso provocó que se distrayera y que lograran tirarlo al suelo, descuidando a Hyunjin.

𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora