–Channie...llegaste temprano hoy...–Decía Seungmin algo nervioso por no saber que contestar a esa pregunta.
–Si, pero aún no respondes mi pregunta, ¿dónde estaban?–Chan trataba de estar tranquilo, no quería armar un escandalo por algo que aún no sabía si era cierto o no.
–E-Estabamos en el parque.–Seungmin trataba de no escucharse nervioso, pero no podía lograrlo.
–¿Enserio?, acabo de regresar de ahí, y no los ví por ningún lado, te llame varias veces, pero no contestabas, fuí a casi todos los lugares a los que normalmente acostumbran ir, y en ninguno te encontré, te haré de nuevo la pregunta, ¿dónde estaban?–Dijo Chan seriamente.
–Yo...estabamos en mi oficina.–Decía Seungmin muy nervioso bajando a Hyunjin.
–¡Seungmin ya deja de mentirme maldita sea!, ¡se que fuiste a ver al estúpido de tu amiguito Han Jisung!–Decía Chris ahora gritando.
–¡Deja de gritar!, y no le digas estúpido a Jisung, él no te ha hecho ni dicho nada, ¡nisiquiera te ha dirijido alguna maldita palabra!
–Ja, ahora lo defiendes, ya no se de que lado estás Kim Seungmin.
–No estoy del lado de ninguno, pero Jisung no te ha hecho nada.
–Por diós Seungmin, ¡trata de ponerte en mi lugar!
–Lo hago, pero no dejaré de hablar con Jisung solo porque es el esposo de Minho.
–Dios, Seungmin, no sabes cuanto detesto que te comportes así.–Para este punto Chris no podía dejar de gritar, en verdad estaba muy molesto.
–¿Te molesta cómo me comporto yo?, ¿sabes cómo te estás comportando tú?,
¡te comportas como un niño que quiere que todo se haga a su manera!A Chris le molesto el comentario de Seungmin, estaba muy molesto, y ya no estaba conciente de lo que haría, Chris le dió una bofetada a Seungmin que hizo que callera al suelo, mientras Seungmin agarraba su mejilla que se había puesto roja, Hyunjin lloraba cubriendo sus oidos con sus manitas temblando.
Chris se acercó a Seungmin que aún se encontraba en el suelo soltando algunas lágrimas.
–Cielo...yo no quería...
Chris iva agarrar la mejilla de Seungmin pero este se alejo para evitar que Chris lo tocara.
–Por favor Christopher...deja de gritar, Jinnie está asustado.
Seungmin se levantó del suelo y fue a abrazar a su pequeño que aún lloraba, Seungmin subió a la habitación con su pequeño en brazos, lo dejo en la cama y trato de tranquilizarlo.
–Pequeño...ya no llores.–Dijo Seungmin mientras limpiaba un poco las lágrimas a Hyunjin.
–Papi...¿papá es malo?–Preguntó Hyunjin con sus ojitos cristalizados.
–No cielo, tú papá no es malo, solo está algo estresado, hay que dejar que se tranquilize, tu papá no quiso golpearme, no fue su intención, ¿okey?
el nos ama.–Dijo Seungmin abrazando a Hyunjin.Seungmin agarró su celular y llamó a Jisung.
–¿Hannie?
–Hola Minnie, ¿sucede algo?, no acostumbras mancarme a esta hora.
–¿Me puedes hacer un favor?, se que es mucho pedir, pero...¿me dejarías quedarme unos días en tú casa?...
–Claro Minnie, ¿pero qué paso?
–Es Chris...nos peleamos y no se pudo controlar...
–Minnie...¿él te golpeó?...
–Si Hannie...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...