Eran exáctamente las 3:20 a.m, Hyunjin se había despertado y al instante se acordó de lo que pasó con Felix.
Se levantó de la cama y buscó una camisa de Felix, pensó que se sentiría tranquilo si podía oler algo que oliera a él, sintió algo de alivio al poder oler su aroma, sentía que él estaba a su lado, aunque después salió de su imaginación y se le cristalizaron los ojos.
–Lixie...–Dijo antes de comenzar a derramar algunas lágrimas.
Agarró su teléfono y entró a su galería, en la cual se quedo mirando varias fotos que tenía junto a su novio.
–No te pude proteger...te prometo que pronto estarás a mi lado de nuevo...
Desde otra habitación Seungmin se había despertado, al mirar a su lado vió a su esposo dormido mientras lo abrazaba, con mucho cuidado se levantó de la cama y al salir de la habitación escucho a su hijo llorar.
Fue rápido hacia la habitación de Felix y al entrar pudo ver a Hyunjin abrazar una camisa de Felix mientras lloraba acostado mirando su teléfono.
–Hyunjin cariño...–Dijo Seungmin al cerrando la puerta para después ir hasta su hijo.
–Lo extraño...–Respondió Hyunjin comenzando a llorar de nuevo.
–Todos lo hacemos Jinnie...te prometo que lo encontraremos...tu papá y tu tío Minho harán todo para encontrarlo...
–Fue mi culpa...se llevaron a Lix porque no quería que me hicieran nada...
–No cariño, no digas eso...tú hiciste todo para que no le pasará nada...de verdad le agradezco a Lixie el haberte salvado...pero aún así me hubiera encantado que los dos estubieran aquí...–Respondió Seungmin con la voz entrecortada.
Ambos se encontraban acostados, Hyunjin abrazando a su padre mientras lloraba y Seungmin tratando de tranquilizarlo, hasta que Hyunjin se pudo quedar dormido, Seungmin tambien lo hizo después de un rato de llorar en silencio para no despertar a Hyunjin.
Con Felix
Felix se había despertado en un lugar oscuro, con las manos y los pies atados junto a un pañuelo en su boca.
–Hasta que al fin despiertas, pensé que habías muerto, pero ya veo que no fue así.
Felix al diferenciar la voz de la persona que estaba sentado junto a él se quedó en shock, por un momento pensó que solo estaba confundiéndola, pero al momento en que aquella persona encendió una lámpara que estaba enfrente de Felix sintió como su corazón se detuvo por un milisegundo.
–Ouh, cierto, ¿no te esperabas que fuera yo?–Preguntó Min-Joon mirando a Felix.
Felix se le quedó viendo con una mirada seria mientras trataba de moverse.
–Ups, es cierto, tienes cubierta la boca, que tonto soy.–Min-Joon se acercó a Felix y retiró el pañuelo que cubría su boca.
–¿Qué es lo que quiere?, ¿Qué le hicieron a Hyunjin?–Preguntó Felix mirándolo seriamente y con enojo.
–No te diré, no tengo por qué hacerlo, y, a tu noviecito no le hicimos nada, pero solo te diré que nos sirve de algo dejarlo libre, no me hubiera beneficiado que lo mataran.
–No se atrevan a hacerle algo porque si no yo-.
–¿Qué?, ¿qué harás?, por si no te has dado cuenta estás encerrado, y no creerás que te librarás fácil, ¿o si?, no podrás hacer nada.
Felix sabía que era cierto, no iva poder hacer nada, Min-Joon se acercó y le volvió a colocar el pañuelo.
–Tengo cosas que hacer.–Min-Joon se dió la vuelta y aún de espaldas miró de reojo a Felix.–Ah, y, no grites muy fuerte, molestarás a mis empleados y a mí, y de todas maneras nadie te escuchará, uy, cierto, no puedes gritar.–Min-Joon soltó una leve carcajada y continuó su camino hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...