Minho estaba muy nervioso, estaba a unos minutos de declararse a Jisung, había practicado todo el día, Chris lo había estado ayudando.
–Tranquilo Min, todo saldrá bien.
–¿Y si me rechaza?...¡¿y si me dice que le gusta otra persona?!
–Minho deja de ser tan negativo, y prepárate, porque ahí viene Jisung.
–¡¿QUÉ?!
Al momento en el que Minho volteó y vió a Jisung se sonrojó, al principio Minho pensó en mejor no hacerlo, pero Chris le dió ánimos, y no quiso retroceder después de todo lo que había practicado.
–Está bien, lo haré.–Minho suspiró y fue hasta donde estaba Jisung.
–¡VAMOS MIN, TÚ PUEDES!–Le decía Chris desde lejos.
Jisung se encontraba hablando con Seungmin y Momo, hasta que sintió que alguien le tocó el hombro.
–Min, hola.–Dijo Jisung volteándoce mientras sonreía.
–Hola Hannie, ¿podemos...hablar a solas?
–Claro Min.–Dijo Jisung algo confundido.
Minho tomó la mano de Jisung con muchos nervios y lo llevó afuera de la escuela, más bien, al gran árbol que se encontraba en el patio de la escuela, un hermoso árbol de cerezos, un lindo lugar para declararse.
–Minho, ¿qué pasa?–Preguntó Jisung muy confundido.
–Jisung, no sé cómo te vallas a tomar esto, pero quiero que sepas lo que siento por tí, al principio estaba muy comfundido, mis sentimientos eran un desastre, pero no mucho después los pude aclarar...
Minho tomó de las manos a Jisung y cerró los ojos para poder expresarce con menos nervios.
Unos cuantos segundos después abrió los ojos y miró a Jisung.–Han Jisung, tú me gustas, me gustas mucho, estoy enamorado de tí, siempre lo estube, desde que te ví en ese parque, quedé perdídamente enamorado, y aunque antes no lo quería aceptar, siempre supe que me gustabas.
Jisung se sonrojó al oir todas esas palabras, sonrió con la cabeza agachada y después volvió a mirar a Minho.
–Min, tú tambien me gus-
Jisung no pudo terminar de hablar ya que Minho lo interrumpió.
–Jisung, si no sientes lo mismo lo entenderé.
–Minh-.
–Por favor Jisung, dímelo.
–¡Minho escúchame!
–Está bien, está bien...
–Tú tambien me gustas, eso te iva a decir hace unos segundos, pero me interrumpiste.–Le dijo Jisung sonriendo.
Minho no sabía qué hacer ni qué decir, estaba emocionado, muy feliz por lo que había escuchado.
Minho sonrió al escuchar lo que Jisung había dicho, y se acercó a él.–Ahora que sé esto, no perderé más tiempo.
Minho tomó de la cintura a Jisung y lo acercó a él.–Estoy seguro que quiero que formes parte de mi vida, y no solo como mi amigo, Hannie, ¿aceptarías ser mi novio?Jisung no podía estar más feliz, se había sonrojado de nuevo.–Claro que sí Min, si quiero ser tú novio.
–Entonces...¿me permitirías?...–Decía Minho acariciando su mejilla y mirando sus labios.
Jisung asintió lévemente aún sonrojado.
Minho fue acercándoce léntamente a los labios de Jisung, ambos tenías los ojos cerrados, los dos habían juntado sus labios por completo, y no tardaron mucho en separarse ya que se escuchó la campana.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
Любовные романыAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...