Rescate riesgoso

110 9 1
                                    

–¡Hola!, ¿cómo te la estás pasando aquí encerrado?–Preguntó Min-Joon entrando a la habitación en la cual Felix se encontraba.

Tenía su rostro entre sus rodillas y en cuanto Min-Joon entró fué levantándolo lentamente para mirarlo.

–¿Cómo te atreves a preguntarme eso?...

–¿No te la pasas bien?, agradece que no te hago daño aún, solo es cuestión de tiempo, estoy seguro que tu padre y tu tío no tardarán mucho en venir a buscarte.

–No se te ocurra hacerles algo.

-¿Y qué si lo hago?, solo vine a ver si aún estabas vivo, ya me voy, que te la pases bien.–Min-Joon salió de la habitación, dejando a Felix con lágrimas escurriendo por sus mejillas.

En la mansión Lee

–Hoy será el día, no quiero seguir esperando, Felix ah estado ahí desde hace un mes, no esperaré más, las autoridades no ayudarán en nada, enfrentaré a mi padre por mi cuenta.–Se dijo a él mismo.

–¿Minho?, ¿estás aquí?–Preguntó Jisung entrando a la habitación.

–Hannie, cariño, pensé que ibas a ir con Seungmin a caminar.

–Lo iva a hacer, pero decidí quedarme, pensé que irías con Chris, no pensé que estarías aquí, me pareció extraño ver aún las llaves de tu auto en la mesa.

–Chris me avisó que vendría aquí, por eso no me eh ido.

–Hoy será el día...Felix...¿se encontrará bien?...¿y si Min-Joon le hizo algo?...–Los ojos de Jisung comenzaron a cristalizarse.

Minho se acercó rápido a él y lo abrazó.–Jisung, amor...Lix está bien...yo se que está bien...solo hay que confiar de que lo encontraremos, y que regresaremos a casa sanos y salvos, todo volverá a la normalidad...te lo prometo...

Jisung asintió limpiando las lágrimas que habían comenzado a caer por sus mejillas.–Tienes razón...todo saldrá bien...

–Duerme un poco...necesitaremos fuerzas para después...

–Si...eso haré...

Minho dejó un beso en frente de Jisung y después un beso en sus labios.

–Iré a la sala, te dejaré descansar, hablaré con Chris, no tardará en llegar.

–Está bien.

Minho acarició la mejilla de Jisung sonriendo y después se alejó de él para dirigirse a la sala.

Jisung se recostó en la cama y poco a poco se fue quedando dormido.

Al poco rato de que Minho estubiera esperando en el sofá se escuchó el sonido de un auto.

Chris bajó de su auto y se dirigió a la puerta de la mansión, tocó levemente acomodando un poco sus cabellos.

Minho se levantó del sofá y fue hacia la puerta para poder abrirla.

–Chris, pensé que ya no vendrías.–Dijo haciéndoce a un lado para que Chris pasara.

–Perdón, me quedé dormido, salí apurado por eso vengo algo desarreglado.

–Lo noté.–Dijo riendo mientras lo miraba.

–¿Cómo está Jisung?

–Está igual que yo, nervioso por hoy, y muy preocupado por Felix...

–Solo espero que todo salga bien...

–También lo espero...

Ya estaba casi cayendo la tarde, Jisung apenas se había despertado, se sentía nervioso de solo pensar en qué lugar estaría su hijo.

𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora