Perdóname

371 25 0
                                    

Jisung estaba durmiendo junto a Minho, eran las 2:00 a.m, Jisung se levantó porque sintió que álguien le hablaba mientras le tocaba el hombro.

Se volteó y vió a su pequeño Felix llorando mientras abrazaba un osito de peluche.

-¿Qué pasa cariño?–Jisung se sentó en la cama limpiándole las lágrimas a Felix.

-Papi...¿puedo dormir con ustedes?, me da miedo dormir solo en mi habitación...

-Claro que si pequeño, ven.–Jisung cargó a Felix para que se pudiera subir a la cama.

Minho se despertó y vió a Felix en medio de Jisung y de él.

-¿Qué pasó pequeño?–Minho le preguntó a Felix mientras acomodaba un poco su cabello.

-Es que...escuche un ruido en mi habitación y me asuste...no quiero dormir solo ahí...tengo miedo.

-No pasa nada pequeño, ya no llores, hay que dormir, es tarde.

Minho se acomodó en la cama abrazando a Felix y a Jisung, Felix estaba en medio de los dos abrazando a su osito, Jisung abrazaba a Felix y acariciaba su cabeza, pero aún no podía volver a dormir.

Minho no se había dormido aún, había peleado con Jisung porque seguía hablando con Seungmin, estaban abrazados porque no querían que Felix notara que habían peleado, Minho aún se sentía mal de haber peleado con Jisung, le dijo cosas que no le debería de haber dicho, Jisung no tenía la culpa de que Minho y Christopher se hubieran peleado, no solo por eso tenía que dejar de hablar con Seungmin, Minho quería arreglar las cosas con su Jisung, no quería verlo así, no quería que siguieran peleados.

5 horas antes

Jisung había salido de ducharse, así que era el turno de Minho, mientras Minho se duchaba Jisung estaba hablando con Seungmin por mensaje, Jisung sabía que le molestaba a Minho que hablara con Seungmin, ya que era esposo de Christopher, pero no por eso Jisung tenía que dejár de hablar con él.

Minho terminó de ducharse y notó que Jisung se encontraba en el teléfono, no pensaba mal de él, ya que Minho sabe el tipo de persona que es Jisung, y no sería capaz de engañarlo, y menos si tiene un hijo con él.

-¿Con quién hablas?
Preguntó Minho mientras se secaba el cabello.

-Con Seungmin.

-No otra vez...¡sabes que no me gusta que hables con él!Dijo Minho con un tono molesto.

-Mira, no quiero pelear...pero no por el motivo de que Seungmin sea el esposo de...Christopher...yo tengo que dejar de hablar con Seungmin.

-¡Jisung, entiéndeme!, sabes la razón por la cual no me gusta que hables con Seungmin...¡se siente horrible que alguien muy cercano a ti haga eso!,¡ y más si esa persona sea él que se hace llamar tu esposo!–Minho hasta esté punto había empezado a elevar su tono de voz.

Jisung tenía miedo que Felix se ďespertara por los gritos, pero recordó que dormía profundo.

-¿A qué te refieres con "él que se hace llamar tu esposo"?, ¡¿si sabes que Seungmin no te ha echo nada verdad?!, nisiquiera te ha dirijido alguna palabra, no se que te molesta, me enoja tu caracter Minho, no se qué paso contigo...tú...tú no eras así...

-No cielo...yo no...

Jisung dejó el teléfono, se acomodó en la cama para dormir y no escuchar más a Minho.

Minho no quería molestar más a Jisung, así que solo apagó la luz y se acostó a un lado de él mirándolo, pero Jisung le daba la espalda.

Felix se había dormido, así que sería más fácil hablar con Jisung.

-Hannie...amor...perdóname, no debí decirte todas esas cosas, tú no tienes la culpa de nada, yo no puedo obligarte a dejar de hablar con Seungmin...lo siento...

-Está bien Min...no te preocupes, entiendo que te moleste...y por las cosas que dijiste no te preocupes.–Jisung alzó su mirada hacia Minho y sonrió lévemente.

Minho sonrió lévemente hacia Jisung, se acercó a sus labios y lo besó delicádamente acariciando su mejilla, se separó del beso y después besó su frente para luego juntar la frente de Jisung y la sulla.

-Te amo Han Jisung, Felix y tú fueron lo mejor que me paso en la vida, discúlpame por todo lo que te e reporchado.

-Yo tambien te amo Min, y claro que te perdono por todo, no logro entender cómo es que te llegué a gustar...–Dijo riendo lévemente.

-Lo recuerdo muy bien, la primera vez que te ví en ese parque, me dí cuenta de que tú eras el chico que toda mi vida estaría buscando, en ese parque eras el chico más lindo que jamás había visto, nunca imaginé que me casaría con ese chico y que tendríamos un hijo, pero enserio agradezco haberte conocido.

-Gracias Min, no sabes cuanto agradezco que me allas pedido matrimonio.

-Yo soy el que debe agradecerte Hannie, por haber dicho que sí, al casarte conmigo, no sabes cuanto te amo, haré lo que sea para demostrarles a tí y a mi pequeño Lix cuanto los amo.

-Yo se que nos amas mucho, no tienes que tratar de demostrarlo, ya lo haces.

-Aún así lo haré.–Minho sonrió y volvió a besar a Han.

-Ya es tarde, hay que dormir, mañana tienes que ir a atender tus asuntos en la empresa, y yo tambien, pero yo me llevo a Felix, así que hay que dejar que Lixie duerma, mañana lo voy a despertar temprano.

-Tienes razón.

Minho y Jisung se acomodarón en la cama como antes y se quedaron dormidos.

Las peleas entre los dos casi no duran, alguno termina pidiendo disculpas después, más que nada Minho, Jisung siempre a sido una persona que no guarda rencor, es comprensible con las personas, y no le dura su enojo con ellas, los comprende muy bien, y por eso no duran mucho sus peleas con Minho, Jisung sabe que aunque Minho se vea como alguien frío, es todo lo contrario, cuando Minho se molesta, sabe reconocer su error, y hace hasta lo imposible para que esa persona no se sienta mal, a Minho le pone triste ver a una persona triste o enojada con él, se siente culpable, por eso sus peleas con Jisung casi no duran, la verdad como pareja son perfectos.
------------------------------------------------------------
Esté capítulo de la historia casi no da a conocer a Felix ni a Hyunjin, pero tomen en cuenta las palabras de Minho para que entiendan los próximos capítulos, más las palabras que dicen que hará lo que sea para demostrar cuánto ama a Felix y a Jisung.

Bye

O(≧∇≦)O

𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora