5 AÑOS DESPUÉS
–Yeji, amor, no corras en las escaleras, te puedes caer.–Le dijo Felix a su hija de 7 años, Hwang Yeji.
Hwang Yeji, es la hija que Hyunjin y Felix adoptaron una semana después de que Hyunjin le pidiera matrimonio a Felix.
3 meses antes
Hyunjin se encontraba nervioso, ya que ese día le pediría matrimonio a Felix, quería pedirle matrimonio a Felix de la misma forma en la cual Minho se lo propuso a Jisung, esa había sido la fantasía de Felix desde pequeño, y claro, Hyunjin volvería esa fantasía verdadera.
Solo que no quería hacer una cena en la playa, se lo propondría solo con un paseo en la playa, al atardecer, después regresarían a su hogar, en el cual Hyunjin le tenía otra sorpresa.
Hyunjin estaba nervioso repasando varias veces las palabras en su cabeza, Felix estaba mirando el mar de la playa, no se había dado cuenta del Hyunjin distraido que tenía a un lado.
Cuando Hyunjin crelló que ya había memorizado todo, decidió empezar a actuar.
–Lee Felix...
–¿Mhm?, ¿pasa algo Jinnie?...–Preguntó Felix volteando a ver a Hyunjin.
Por un momento pensó que Hyunjin estaba molesto con él o triste por algo, pero el hecho de que Hyunjin lo tomara de las manos y lo mirara a los ojos, hizo que todo lo que pensaba se volviera confuso.
–¿Jinnie?...
–Lee Felix, Lixie, Lix, mi amor, mi cielo, cariño, bebé, en todas las formas posibles en las que te puedo decir, y que tú crees que es producto de que te amo, eso no es nada.
–¿A qué te refieres?...¿amor?
Hyunjin se había quedado mirándo a Felix angustiado, ¡había olvidado el discurso que le tenía preparado a Felix!
–Yo...,a la mierda las tontas palabras que tenía memorizadas, todo lo que te diré, lo diré desde lo más profundo de mi corazón.
–¿Qué...palabras?...
–Felix, amor, desde que éramos niños siempre demostré mi cariño por tí, cuando comenzamos a ser novios comenzé a demostrar mi amor por tí, me encantaría poder demostrar ambos en este momento, te amo y siempre lo haré, te quiero y siempre lo haré, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, fuiste un ángel que calló del cielo, y que casualmente calló en mis brazos, fuiste un milagro para mí, eres lo mejor que pudo aparecer en mi camino, tú y yo somos destinados, el destino nos quiso y nos quiere juntos, quiero sellar mi amor contigo de una vez por todas.–Dijo Hyunjin mientras sacaba una cajita de terciopelo roja de uno de sus bolsillos del pantalón.
Se arrodiló en la arena y abrió la cajita, mostrando un anillo con un diamante, en el cual se reflejaba los rayos del sol anaranjados.
–Felix, quise que esto fuera especial, y que fuera parecido a lo que tu padre Minho le hizo a tu padre Jisung, pero lo quise cambiar un poco, yo sé que no es mucho, pero como dije antes, lo hago desde lo más profundo de mi corazón.
Felix no sabía como reaccionar, pensaba que era un sueño, pero había tardado demasiado como para ser solo un simple sueño.
–Lee Felix, sería un honor para mí llamarte "mi esposo" en un futuro, quiero que tú y yo formemos una familia más adelante, te amo Felix, y no me cansaré de decirlo.–Dijo sonriendo, aunque aún se encontraba nervioso.–Lix, amor, ¿te quiéres casar conmigo?
–Yo...
Los ojos de Felix se habían cristalizado, aún miraba a Hyunjin sin poder responder por la emoción que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 [𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙, 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏]
RomanceAlgunas vez te has imaginado que tú mejor amigo y tú se hagan enemigos de grandes?, que los dos tengan un hijo con el hombre que cada uno ama?, y que sus hijos se enamoren sin saber que sus padres son enemigos? Chsristopher Bang y Lee Minho eran mej...