Conocindote

25 5 0
                                    

El profesor entro y comenzó la clase. Mi nuevo profesor no era ONU, no era alguien que yo conociera, pero para eso estoy aquí, para conocer gente y countrys nuevos.

Yo seguía sin entender ¿Por que ese country se había sentado a mi lado? Había muchos otros lugares donde se podía sentar. En el salón solo había seis mesas con dos lugares cada mesa y todas las mesas ya estaban ocupadas por al menos un country, eso no me explica que se halla sentado a mi lado.

Después de que empezará la clase, el profesor empezó a tomar lista, pues claro, no nos conocía. Yo fui uno de los últimos porque la lista era por apellidos. Luego de mi siguió él.

-Ruso, Rusia. - dijo el profesor buscándolo.
-Aquí. - dijo él levantando la mano.

Así que su nombre era Rusia.

Me pase toda la clase viendolo, aunque nunca me volteo a ver. Su mirada solo estaba concentrada en lo que decía el profesor, mientras el anotaba en un cuaderno.

Unas horas después, toco el timbre para el descanso.

Yo fui con Perú y mis hermanos para chismear un rato. Todos estaban en distintos salónes y grados, menos los trillisos, ellos estaban en el mismo salón y en el mismo grado. ¡Que suerte!

-Oye Perú. - dije estirando lo a un lado. - ¿Cómo es tuvo tu clase?
-Bien, - dijo con una cara seria. - ¿Por?
-¿Cómo qué por? Porque te toco con él.
-Ah si, la clase estuvo... Bien.
-¿Te sentaste con él?
-No.
-¿Le hablaste?
-No.
-¿Te miro? ¿Lo miraste?
-No, no.
-¿Histe algo relacionado a Usa?
-No. - dijo con una cara de decepción.

Yo solo me toque la cara y lo abraza.

-Ay Perusito, ¿Por qué no le hablas? - dije ya desesperado.
-Porque me da pena. - dijo sonrojado.
-Son amigos, ¿Cómo te va a dar pena hablarle a un amigo?
-No lo se, solo me da pena. Además, recuerdas que para mi no es solo un amigo.-en ese momento se sonrojo aun más.
-Lo se, pero para Usa tú si eres su amigo y estoy seguro que si le hablas, podrían hacerse más cercanos.
-No lo se, - se sonrojo aun más, al punto de que pareciera un tomate. - no eh hablado con Usa cuando estamos solos.
-Tranquilo, - le dije tratando de tranquilizarlo. - a Usa si le gusta hablar de ti y de como eres un buen amigo para él, creeme que si le hablas to ira bien.
-Mmmm... Bueno. Lo que tu digas - dijo mientras caminaba hacia donde estaban nuestros hermanos.

Preferí no ir con ellos, así que fui al los bebedero qué estaban adentro. Todos estaban a fuera y los pasillos de adentro estaban muy solos. Camine un rato hasta encontrar los bebederos.

-Por fin los encontré, - dije con tono de cansancio.-¿qué tan grande es aquí?

Empeze a tomar agua hasta que llego Rusia.

-A hola, Rusia. - dije después de casi ahogarme con el agua. - ¿Qué haces aquí?
-Lo siento, ¿Te asuste?
-No, - tosi. - no, solo me sorprendiste.
-Bueno, solo quería decirte gracias por dejarme sentarme a tu lado.

En ese momento se me empezó a cortar la respiración, el corazón empezó a latir e muy rápido, empeze tartamudea y a sonrojarme.

-N-n-n-n-no hay pro-pro-problema - le sonreí avergonzado.
-¿Estas bien?
-S-s-sí continua.
-Bien, cuando entre al salón de clases todas las mesas ya estaban ocupadas por al menos un country, así que fui a sentarme a tu mesa porque eras el que se veía más tranquilo y pacifico.
-Y lo soy, de eso no te preocupes. - ya había dejado de tartamudear pero seguía algo sonrojado.
-Pero me parece algo raro que no nos hablemos.

En ese momento no captaba qué quería ser mi amigo así que solo continúe.

-Ya estamos hablando ¿no?
-A eso no me refiero.
-¿Entonces a que te refieres?
-Me refiero a que deberíamos ser amigo ¿no crees?
-A-a-a sí. - regreso lo tartamudo. - Deberíamos de serlo.
-Entonces ¿quieres ser mi amigo?
-S-s-sí, pero creo que para ser amigos nos deberíamos conocer mejor. - dije volteando para abajo y tapándome la boca con la mano por lo sonrojado qué estaba.
-Sí, yo también lo creo.
-Bien entonces...

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora