Corrimos a buscar un escondite. Iba intentando abrir las puertas mientras corríamos, pero todas estaban cerradas. Encontramos un contenedor grande a unos pasos de la puerta en la que había entrado Rusia. El contenedor estaba lleno de un líquido raro, probablemente tóxico, así que nos escondimos detrás.
-이 일을 계속할 누군가를 골라야 한다면 그렇게 하겠지만, 내가 원하는 사람이 될 것이다./Si voy a escoger a alguien para continuar con el experimento, lo haré, pero será quien yo quiera. - dijo una voz femenina.
Perú y yo no entendimos qué dijo ni en que idioma lo dijo. Gire la cabeza para ver su rostro y, como lo sospeche, era Sur. Volví a girar la cabeza rápido. Sur volteo al contenedor. Al parecer nos escucho. Empezamos a no poder controlar nuestra respiración.
Tap, Tap.
Se escucharon sus tacones acercándose.
Tap, Tap.
Perú se tapó la boca para dejar de respirar tan rápido. Cerré los ojos para intentar calmarme.
Tap, Tap.
Sur estaba justo enfrente del contenedor. Abrió el contenedor y se tapó la nariz.-오 젠장, 이게 도대체 뭐야? 실험에서 나온 화학 물질의 폐기물일 수도 있지만, 부 왜 그것을 여기에 넣었을까요? 나는 그에게 그것들을 제거하라고 말할 것이다. 총. /Oh, mierd@ ¿Qué es esto? Probablemente desechos de los químicos del experimento, pero ¿por que ONU los puso aquí? Le diré que los quite. Que asco. -dijo al abrir el contenedor con el líquido raro.
Lo cerró y se fue.
-De la que nos libramos. - dije cuando ya no nos podía escuchar.
-Saquemos a Usa y vamos. - dijo Perú. - ¡Ya! - corrió a la puerta donde esta Usa y yo lo seguí.
-Espera, más despacio. ¡Perú! - llegó a la puerta e intento abrirla.
-¡No abre!
-Tranquilo, habla bajo qué nos pueden escuchar.
-¡Tenemos que sacarlo! ¡¿Como me voy a tranquilizar?! ¡Y más si esta en peligro!
-Se que estas preocupado por tu noviecito, pero que te capturen no servirá para ayudarlo.
-¡No es mi novio!
-Ni tú te la crees.
-Callate y ayúdame a abrir la puerta, Pe.Yo también quería ayudtadar a Usa, pero esa no era la manera. Le tape la boca a Perú e intente escuchar si aun estaba alguien dentro.
-They all left and left me alone. They didn't even remove the handcuffs from my chair. How good they are. /Todos se fueron y me dejaron solo. Ni siquiera me quitaron las esposas de mi silla. Que buenas personas son. - dijo Usa al otro lado de la puerta.
Saque un incaible de mi pelo. Mis hermanas solían ponérmelos y yo no me los quitaba porque me enseñaron como abrir una puerta o un candado con ellos. La mayoría de los incaible se habían caído de mi pelo hacia ya un rato, pero aún tenía uno en el pelo.
-Haste a un lado. - quite a Perú del camino.
-¿Qué haces? - preguntó.
-Solo esta Usa haya adentro, así que voy a abrir la cerradura.Me sorprende que aun no se lo enseñarán a Perú. Pero bueno, así es la familia.
-¡Listo! - dije.
La puerta se abrió y Perú corrió adentro. Abrazó a Usa mientras temblaba.
-Perú, ......... ¿Qué hacen aquí? - dijo.
-Vinimos a sacarte idi*t. - dije mientras le quitaba las esposas.
-Fine? But, Why?
-Ya no vas a volver aquí. - dijo Perú.
-Perú, ya hablamos de esto. - dijo.
-¡No me importa! , siempre estas cansado y te ves muy mal, Usa, ya no puedes seguir viniendo.Le quite la primera esposa.
-Ya acepte los riesgos. No hay nada que discutir. - dijo.
-Usa...
-Perú, this is my decision. Please, confía en mi. I beg you.
-Date prisa ya me quiero ir.
-No me presiones. - dije.
-¿Ya vas a acabar? - dijo Perú.
-No sé. - dije.
-Perú, Why are you sad?
-You don't care. - dijo Perú.
-Uhh problemas amorosos. - dije.
-Shut UP! ¡Callate! - dijeron al mismo tiempo.Le quite la segunda esposa.
-Faltan la de los pies. - dije.
-Perú, answer me!
-¡¿Qué?!
-Why are you sad?
-Porque lo quieren tener también en esto, stupid*
-Wait, What?!!
-¡No es por eso!
-¿Cuando lo dijeron?
-Antes de que Corea del Sur saliera de aquí. - dije.
-That F*cking girl. Perú, I'm so sorry.
-No tienes la culpa, no te disculpes. - dijoLe quite la tercera esposa.
-Perú... - dijo
-¿Ahora que?
-Si te estoy causando problemas, ya no estare aquí. Prometo no volver. - dijo mirándolo a los ojos.
-No es por mi, es por ti. No quiero volver a verte cansado. No quiero que te vuelvas a desmayar. - le empezaron a salir lagrimas de los ojos. - No podría volver a verte así.
-Espera ¡¿Qué?! ¿Como qué te desmayaste? - dije.
-No importa ahora. - dijo Perú
-Si con lo que haces sh*t.
-Y tu habla con Perú.
-¡What do you think I'm doing?!
-Hablando conmigo. - dije.
-Perú... Ya no volveré. I promes.
-Bien, creo. - empezó a llorar.Le quite la última esposa.
-No llores. - dijo Usa.
Fue a abrazarlo. Perú le regreso el abrazo.
-Prometo que te protegeré y no volveré aquí.
-¿En serio?
-Seriously.
-Ay que lindos. - dije.
-Calla. - dijeron soltandose.
-Bien, ahora vamos, qué aquí asustan.Corrimos hacia la entrada. Cuando estábamos por llegar, lo recordé. No podíamos irnos, no aun.
-¡Rusia! - dije y me detuve.
-¿Qué? - dijo Perú.
-Rusia esta aquí. Lo había olvidado. Regresaré por él.
-No, tenemos que irnos ¡ya! - dijo Usa.
-Pero.
-Pero nada. ¡Vámonos!Me agarraron los dos brazos. Corrimos a la salida. Llegamos a la puerta y corrimos hacia afuera.
Sabía que estaba mal. No debía dejarlo. Debí resistir. Debí correr por él. Es mi amigo después de todo.-Bien ¿ahora que?
-No lo se. - dijo Usa. - Esperar. I think.
-No hay más opciones. - dijo Perú.
-Usa, ¿qué pasará con Rusia? - dije
-Experimentarán con él. Es lo que hacían conmigo. - Perú le agarró el brazo. - Pero no serán lindos los experimentos. Prepárate para lo peor.Rusia, mi amigo, esta sufriendo ¿Por qué? Por un tonto experimento de ONU, FBI y Sur.
Usa, mi mejor amigo, desmayandose, perdiendo recuerdos, cansado siempre y ¿Qué más? ¿Qué otras cosas le hacían sufrir?
Que estup*des. Este experimento o sea lo que sea, debe parar. Ahora no. Quiero ver de que son capaces y hasta donde pueden llegar para acabar el experimento.💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
Dato curioso:
A Perú le dan ataques de ansiedad o de pánico en momentos muy inoportunos. A veces los puede controlar y otras veces no.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasando? (Hiatus)
RandomEsta es una historia de misterio y romance (más de romance qué misterio) sobre los country humans, en esta historia el personaje principal narra toda la historia sin revelar quien realmente es. Al pasar la historia se van revelando pequeñas cosas qu...