Buscando

12 4 0
                                    

Desperté y fui a buscar donde podía quedarme. No le avise a Usa qué iba a salir, solo me fui. Suponía que España ya tenía mis maletas empacadas. Tenía que ser rápido buscando un lugar donde alojarme por un tiempo.

-Agh, pero que estupidez, no debería estar buscando casa ahora. - murmure. - Ni siquiera me independizó aun. - choque contra alguien mientras me quejaba. - Agh, perdón no te vi...
-......... ¿Qué haces aquí? - dijo Rusia.
-Ah, perdón Rusia, solo estaba buscando departamentos en renta.
-Pero ¿Por qué? ¿No vives con España? Y ¿Por qué hasta este lado de la ciudad?
-¿Qué? ¿Como qué a este lado de la ciudad, pus ¿donde estoy?
-Estamos cerca de mi casa, pero muy lejos de la tuya.
-¿Qué? ¿Cuanto camine?
-No lo se. Pero me podrías contestar las preguntas que te hice.
-... - suspire. -  España me corrió de casa. No eh encontrado donde vivir, por eso estoy aquí.
-¿Siquiera has buscado?
-¿Qué? ¿Por qué piensas que no eh buscado?
-Se que nos conocemos desde hace 5 días, pero a veces puedes ser... ¿Como lo digo?
-¿Puedo ser que, Rus?
-Puedes ser muy... Fácil de leer.
-Define fácil.
-Bueno, es fácil saber como eres o como piensas.
-Piensas que soy ¿predecible?
-No predecible, si no muy abierto. Por eso fácil de leer.
-Ouh, entonces ¿es tan obvio que no eh estado buscando donde vivir?
-Un poco, sí.
-Bien, ya no vale la pena fingir. ¿Quieres pasear un rato? - se escucho un ruido cerca de donde estábamos.
-Agh, si vamos a dar un paseo, pero por aquí. - se puso tenso y nervioso después de escuchar el ruido.

Caminamos un rato, no se hacía donde, no conozco esta parte de la ciudad. Nos pusimos a hablar sobre tarea de la escuela, muy raro de parte mía, pero no teníamos otro tema que quisiéramos hablar, así que para no tener un silencio incómodo, terminamos hablando de ello. Llegamos a una casa muy grande. Menos que la casa de Rusia, pero igual estaba grande. Rus se acercó a la puerta mientras sacaba un par de llaves.

-Ey, ¿qué haces? - pregunte. - No sabemos de quien es la casa, nos pueden denunciar.
-Quedate tranquilo. - respondió. - Si se de quien es la casa y creeme no le molestara qué estemos aquí. - entro a la casa y me hizo un gesto con la mano para que pasara.
-No creo que sea buena idea, pero bueno. - lo seguí para adentro. - Entonces, ¿de quien es la mansión, Rus?
-Es mi casa.
-¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡¿Como qué tu casa?!!! Pero, entonces ¿de quien era la otra mansión, wey?
-De mi padre.
-Entonces vives aquí.
-No, yo vivo con mi padre, al igual que mis hermanos.
-Y ¿Por qué la mansión entonces?
-Para cuando me independice.
-Ahh, para que no te pase lo mismo que a mi.
-Se podría decir.

Nos pusimos a recorrer la casa. Era enorme. ¿Por qué tiene que tener una alberca? Me hace sentir pobre. Aun qué lo soy.

-¿Para que me trajiste? - pregunte.
-Dijiste que te habían echado de tu casa ¿no?
-Sí, eso dije.
-Entonces te puedes quedar aquí en lo que encuentras otro lugar.
-¡¡¡¿Enserio?!!!
-Sí, hablo enserio.
-¿No desconfías de mi?
-¿Debería de?
-Solo digo.
-Además, tengo cámara por toda la casa y tengo todo contado.
-Tiene sentido.
-Entonces, ¿quieres quedarte aquí?
-Mmm, dejame pensar. Tiene una alberca adentro, es gratis, es grande, tiene comida creo... ¡¡¡¿Como no me voy a querer quedar?!!! ¡¡¡Wey, ¿hablas en serio?
-Jaja, bien, es toda tuya por un tiempo. Vendré cada sierto días.
-Esta bien. Iré primero a casa por mis cosas entonces.
-Yo iré a dar un paseo en moto. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No, esta bien. Ya hisite mucho por mi.

Salimos de la casa. Él se fue a su casa, bueno, a la de su padre, por su moto. Yo me fui a la mía por mis cosas. No tenía ganas de lidiar hoy con España o el enojo de mis hermanos, pero tuve que. Llegue y si, como lo creí, España estaba esperándome afuera con mis cosas en mano.

-Lo suponía. - dije.
-Se te advirtió. - respondió España.
-Bueno, gracias por empacarme todo.
-¡¡¡Y no me vengas con...!!! ¡¿Qué dijisteis?!
-Dije gracias. Ya no tengo que empacarlas yo.
-Ahhh...
-Bien, ahora solo tengo que pensar como llevármelas.
-¿No estas molesto?
-Aprendí que no vale la pena pelear contigo, España. Mejor busco soluciones y me alejo de ti.
-¿Vale?

Mis herman@s nos miraban por las ventanas pensando que no los veía. Los salude con la mano y ellos solo se avergonzaron.

-Pero, ¿Como conseguiste donde vivir? - pregunto.
-No te incumbe. Pasaré a la casa solo para despedirme de mis hermanos y hermanas. Después llamaré un taxi y me iré. - camine hacia la casa dejando a España con la boca abierta. Abrí la puerta y mis herman@s corrieron a sentarse.
-Sí los vi. - dije.
-Ahh, perdón. - dijo Panamá.
-No importa, solo pase a despedirme.
-¿Qué? ¿A despedirte? - dijo Arge.
-No te hagas el que no sabe, Arge. Todos saben que España me echo de aquí. Así que ya me voy.
-Te avisaron que te podía echar mano, no te quejes. - dijo Chile.
-No me queje, mano. Solo les venía a avisar.
-Supongo que te vas a ir a vivir a la calle ¿no? - dijo Vene.
-Estas muy equivocado, Vene. Si tengo donde vivir.
-¿Donde es? Seguro debajo de un puente ¿no? - dijo Ecuador con tono burlon.
-Jaja, muy chistoso. - dije cansado de la broma. - Es una casa, no una cosa o un puente, tampoco solo un techo. Es una casa de verdad. - todos se miraron entre sí.
-¿Seguro? - pregunto Belice.
-Seguro, Lic.
-Bien hermanito, si necesitas algo... - dijo Honduras.
-No, no le ayudaremos, Honduras. - dijo Perú, con tono muy frío.
-Pe-pe-pero Perú. - dijo Honduras.
-Nada de peros, él sabía las consecuencias. Ahora que las pague. - se levantó de su asiento y se fue a su cuarto.
-Perú ¿esta bien? - pregunte.
-La verdad no sabemos. - dijo Nicaragua. - A estado así desde que papá... Ya sabes, nos puso a limpiar por lo que dijiste y...
-¿Y?
-Y a Perú le toco lo peor.
-¿Lo peor? ¿Como qué lo peor?
-Sí, no sabemos que le hizo, pero lo llevo a un cuarto a parte y... Bueno, Perú a estado hasi desde entonces.

¿Qué le hizo España a Perú? No lo se, pero tengo que sacar a mi hermano de esto. A todos mis herman@s. Vi la hora en el reloj y ya era tarde. Me despedí de todos y salí a buscar un taxi. Vi como Perú me miraba desde su habitación. Era una mirada fría, jamás lo vi con esa mirada.

-¡Taxi! - grite y levante la mano para parar al taxi. Él se paro y subí mis cosas a la maletero. España no estaba en casa, así que no me despedí de el.
-¿A donde va señor? - pregunto el taxista.
-Solo conduce derecho. Te daré las indicaciones. - respondí mirando con decepción la casa en donde antes vivía.

Llegue a casa de Rusia. Baje mis cosas y las metí en la casa. Le pague al taxista con el dinero que me quedaba y entren a la casa. Rusia estaba en el garage reparando algo, supongo que su moto. Me asuste al oír ruidos, pensé que estaba solo, pero luego escuche que estaba hablando en ruso y supe que era el.

Fui a la habitación de invitados qué me había dicho, Rusia qué era donde iba a dormir yo. Me acosté el la cama dejando mis maletas al costado del closet y me dormí al instante.

🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸🧸

Dato curioso:

El Prota es muy hábil para muchas cosas, incluyendo pelear a puño limpio, con cuchill0s o espadas. (importante para la historia)

*Nota: Si llego a poner letras así es que lo estoy diciendo yo, si pongo letras así es que lo están diciendo en su mente (esta letra solo la Usaré para Perú y el Prota)

Gracias por leer 💖

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora