Perú narra.
Bueno, si y no. Si escuchamos la pelea y por eso su opinión cambio, pero también fue porque Canadá nos dijo que Rusia y mi hermano eran buenos amigo, a lo que el había visto, al parecer también tenían buena química. ¿Eso significa que quiere que sean pareja? No se, pero si dijo que Rusia no podría dañar a nosotros ni a mi hermano. Solo quería aclara eso.
Prota narra.
Por la mañana, Usa, Canadá y yo nos alistamos para ir a la escuela mientras Francia y UK estaban preparando el desayuno. El desayuno de Francia, siempre es el mejor. Después de desayunar, nos fuimos a la escuela y UK y Francia fueron a una reunión con ONU.
-Entonces Canadá, estas a 4 años de graduarte y empezar a ser un país independiente. - dije.
-Sí, pronto iré a las reuniones de ONU, como mis padres y estaré encargado de mi país. - dijo Canadá.
-Qué bien, a mi me faltan 5 años, eso me alegra.
-Y a mi me faltan 7 años, ¡es injusto! - dijo Usa muy enojado.
-Tranquilo, te puedes saltar uno o dos años ¿no? - dije.
-Sí, pero solo si eres un gran estudiante. - dijo Canadá. -Así que ponte a estudiar hermanito.Llegamos a la escuela y fuimos directo a clases. Aun no se que paso en casa ayer, cuando vea a mis hermanos les pregunto.
La escuela paso muy rápido, nada inusual. Hisimos lo de siempre, me la pase platicando con Rusia, todos estaban con Sur, Perú estuvo todo el descanso con Usa, no le hable a mis hermanos. Lo normal.
En la salida, me fui con mis hermanos para saber que paso ayer. Aun qué sean una molestia, me interesa saber que paso, no nada más por chismoso, también porque me preocupo.
-¡Holi! - dije.
-Ah, hola. - dijo Nicaragua muy desanimada.
-¿Estas bien? - pregunte.
-Si, solo que ayer papá se puso de mal humor. - respondió Venezuela.
-¡¡De eso quería hablar!! - dije. - ¿Qué paso ayer en casa?Todos se quedaron callados, incluyendo a Perú, quien se veía más apagado qué los demás.
-Chicos, ¿todo bien? - pregunte.
-Sí, pero papá no tomo muy bien lo que dijiste. - respondió Ecuador.
-¿Qué? ¿La pelea? - pregunte. - Pero siempre peleamos, no es para tanto.
-No es eso, hermanito. - dijo Honduras. - Esta vez, si te pasate.
-No entiendo, ¿a que te refieres? - pregunte.
-Lo que le dijiste a Perú. - dijo Colombia.
-¿Qué? - dije.
-Tu bien sabes que en la casa las paredes son muy delgadas, - dijo Panamá. - ¿verdad?
-Sí, ¡¡¡¿Eso que tiene que ver?!!! - respondi.
-Y se escucha todo si te acercas a sierta distancia. - dijo Chile.
-¿Sí? - dije.
-Bueno, pues papá...-dijo Nicaragua.
-¿Papá que? - pregunte.
-Papá escucho todo lo que me dijiste, - dijo Perú. - lo que me dijiste de que nos corriera de la casa.
-También de que nos aprovechaba os de él. - dijo Cuba.
-Ah, eso... - dije.
-Y ayer nos grito por eso. - dijo Belice. - Nos puso a limpiar la casa y a hacer tareas muy duras y raras.
-Pero no sufrimos tanto como... - dijo Argentina.Se quedaron en silencio un largo rato, casi llegábamos a casa.
-¿Como... ? - dije. - ¿Como quien?
-Como... - dijo Chile.
-Solo cállense, ya sabe lo más importante. - dijo Perú.Nadie dijo nada. Llegamos a casa y España esta afuera esperándonos. Tenía muchas maletas, para ser exactos, 15 maletas. Nos imaginamos lo peor.
-E-e-e-e-españa ¿que haces afuera con tantas maletas. - dije.
-Solo un día. - dijo.
-¿Qué? - dijo Guatemala.
-Solo un día, solo una oportunidad. - respondió.
-Emmm... ¿Qué? - dije.
-Todo se olvidara, pero solo tiene un día, solo una oportunidad. - dijo.
-¿A que te refieres? - pregunto Colombia.
-Este es una parte de su equipaje. - dijo. - Si no quieren que saque lo demás, tendrán que demostrarme que lo sienten.
-¡¿Qué?! - dije.
-Los perdonaré y no los echaré, pero - dijo. - deberán demostrarme que quieren seguir aquí.
-Para eso tenemos solo un día, ¿entendí bien? - dijo Venezuela.
-Exacto. - respondió.
-Bien, ¿Como lo demostramos? - pregunto Nicaragua.
-No lo se, solo háganlo. - respondió.
-Bien, vamos chicos, demostremos qué "queremos seguir aquí" - dijo Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasando? (Hiatus)
RandomEsta es una historia de misterio y romance (más de romance qué misterio) sobre los country humans, en esta historia el personaje principal narra toda la historia sin revelar quien realmente es. Al pasar la historia se van revelando pequeñas cosas qu...