Por la mañana desidi salir antes que mis hermanos y hermanas para evitar otra posible conversación como la de ayer, pero me seguía dando vueltas por la cabeza eso que me habían dicho. Rusia ¡¡¡¿Hijo de Urss?!!! No lo creía así que me decídi a preguntarle directamente.
En toda la mañana no vi a Rusia, tal vez había visto a sus hermanos o hermanas, la verdad esque no los conocía y no sabía si tenía siquiera algún pariente en la escuela. Mejor me rendí.
En el salón espere a que el llegará para poder preguntarle. Despues de un rato de esperar me aburrí y decidí ver hacia afuera para entretenerme.
-Hola, ......... - me dijo Rusia. - ¿Me puedo sentar contigo?
-Oh emm... Sí, siéntate. - Le respondí sin hacer notar que me dio un susto.
-Te quería preguntar algo.
-Ah si yo igual a ti.
-Bueno dilo tú primero.
-Nah dilo tu, al fin y al cabo tu me dijiste primero.
-Bueno, de casualidad ¿Eres hijo de España?
-Emmm... Bueno yo no diría que soy su hijo, pero técnicamente sí, creo.
-Oh. - se le notaba un tono de decepción. - ¿Qué me querías preguntar tú?
-¿Eh? Ah sí, ¿eres...No pude terminar de decírselo, la ¡Maldit*! Campana me interrumpió.
-Buen día alumnos. - dijo el profesor con una sonrisa. - hoy tenemos a una alumna nueva, ¡por favor traten la bien!
Iba a volver a hablarle a Rusia, pero en eso entro ONU y me volvió interrumpir. ¡Maldit* sea mi suerte!
-Bien chicos, ya saben de la alumna nueva que va a estar en su clase, - dijo ONU. - se que solo han estado en este salón dos días, pero los conozco bien y se de lo que son capa...
En eso le cayó un bote de agua a ONU y toda la clase se empezó a reír sin sezar. Sí, incluso Rusia, aunque la risa de él era poca y trataba de no reírse, se notaba que se moría de risa por dentro.
-ces. - continuo ONU. - A esto me refiero. Ni una semana, dos días, ¡Dos! Y ya están con sus bromas.
-Doy una disculpa por parte de mi nueva clase señor ONU. - dijo una voz femenina qué provenia de afuera del salón. - Se que pueden ser un poco maleducados, pero ¿quien no lo es? Todos hemos hecho una broma o algo que no le agrada del todo a los demás. - continuo mientras entraba al salón. - ¿Qué más da? Solo es una pequeña broma, no le va a afectar, siga con su larga vida y listo, problema resuelto ¿No?La chica que entro en ese momento era muy linda, parecía una princesa. No, no me enamore de ella, lo digo por como iba vestida y peinada, además de cómo hablaba.
-Sea bienvenida, - dijo el profesor con tono tranquilo. - señorita Corea del sur.
-Por favor, llámenme Sur o Corea, - dijo ella haciendo una reverencia. - Corea del sur, suena muy formal.Todos nos quedamos callados. ¿En serio teníamos a una princesa en la clase?
-Chicos, si tienen preguntas sobre ella, recuerden ser educados con lo que le preguntan. - dijo ONU, un poco más calmado.
-¿Eres una princesa? - pregunto Alemania.
-Ey, ey, ey. - se apresuró a decir el profesor. - no creo que sea apropiado preguntarle eso a una chica nue...
-No, esta bien profesor. - lo interrumpió Corea. - Ellos pueden hacerme cualquier pregunta, no me afecta. Para responder tu pregunta, - volteo a ver a Alemania. - no, no soy una princesa, ni de la realeza.
-Entonces ¿Por que vienes vestida asi? - le pregunté.
-Ah, es por eso la pregunta. - me respondió. - En mi cultura, esto es lo que usamos diariamente, pero en realidad no indica símbolo de realeza.Algo no estaba bien. Ella tenía una corona o tiara, la verdad no se como se le llame a eso, pero no creo que sea un country normal. Ella viene de la realeza, estoy seguro.
-Bien, Corea - dijo el profesor. - ya te puedes sentar.
-Me tengo que ir. - dijo ONU mientras se despedía del profesor y nos miraba como si nos quisiera matar. - Tengan un buen día.
-Adiós señor ONU. - dijimos todos al unísono.
-Bien, entonces ¿donde me siento? - pregunto Corea del Sur.
-Donde gustes. - le respondió el profesor. - Ahora chicos, seguiremos viendo el tema en que nos quedamos la clase pasada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasando? (Hiatus)
RandomEsta es una historia de misterio y romance (más de romance qué misterio) sobre los country humans, en esta historia el personaje principal narra toda la historia sin revelar quien realmente es. Al pasar la historia se van revelando pequeñas cosas qu...