Después

2 3 0
                                    

Pasaron unos meses, qué digo meses, pasó un año casi. Rusia estaba en ese proyecto y USA ya no. A Perú le habían pedido ser parte, pero él no aceptó. Habían intentado qué volviera al trance, pero USA y yo logramos qué no pasará.

Ahora estoy séptimo semestre de preparatoria o cuarto año.
Seguía estando en la casa de Rusia y el seguía siendo mi amigo. Lo que dijo USA era verdad. Rusia a veces se desmayaba o estaba muy cansado, deprimido y se le olvidaban cosas. No sabía que hacían con ellos en el experimento, pero estaba cien por ciento seguro de que no era bueno.

En este momento le estoy ayudando a USA a prepararle una sorpresa a Perú. Por fin se animó a pedirle que fuera su novio. Ya lo había supuesto desde hace mucho, pero por fin se logró.

-Y ¿Como va a ser? - pregunte.
-What do you mean?
-Ya sabes, ¿cómo se lo vas a pedir?
-Ya te expliqué.
-No entendí. Explicalo again plis.
-Fine, - suspiro fastidiado. - Cuando entre los globos caerán en cima de, luego yo le daré una rosa.
-Color rojo ¿verdad?
-Yes, después solo se lo pediré.
-¿Es todo?
-También le daré un collar con su inicial.
-¿Y?
-¿Y que?
-¿Solo harás eso?
-Perú me dijo explícitamente como quería que le pidieran qué fuera pareja. Así lo describió él.
-Demasiado básico mi hermano.
-I know.

Decoramos un rato intentando que quedara como Perú quería. Había flores y comida, globos y decoraciones lindas. También la bandera de él. No era la gran cosa, pero era Perú, ¿qué más podía pedir de él?

Llegó la hora. Fui a traer a Perú.

-¿Listo? - pregunté
-¿Para? - respondió.
-Para irnos. Ya no soporto estar aquí.
-Bien vamos.

Caminamos como si lo fuera a dejar a casa de España. Luego tomamos un desvío.

-¿A donde vas? - preguntó.
-Tomaré un desvío. Prometo que será rápido a lo que tengo que pasar. - dije.
-Has lo que quieras. Yo me voy a casa. - siguió caminando.
-Ven conmigo, por favor.
-No, ya quiero llegar a mi casa.
-Dije que será rápido. No te cuesta nada. Vamos, por favor.
-Bien, pero me debes algo.
-Lo que quieras, pero vamos ya.

Caminamos hasta llegar donde USA y yo habíamos preparado todo. Creo que estaba más emocionado yo que él. Pero claro, él no sabía nada, ¿cómo iba a estar emocionado?

-Bien, entra tu primero. - dije empujandolo a la puerta.
-No se que tramas, pero más te vale que no sea una de tus tontas bromas. - se alejó de la puerta.
-No es eso, lo prometo. Entra.
-Bien. - abrió la puerta y entró.

Los globos cayeron en cima de él como dijo USA. Perú no podía creer lo que pasaba. Por su expresión sabía que estaba pasando. Intentó salir, pero cerré la puerta antes de que corriera.

-¿Qué haces? - preguntó Perú.
-Lo que me pediste. - respondió USA.
-Yo no pedí esto.
-Sí, lo hiciste. - se empezó a acercar a Perú.

USA cerró las cortinas y no pude ver que hacían adentro.

[Perú]

No, no, no. Él no puede estar haciendo esto. A él no le gusto. ¿Por qué inciste en hacerme pensar que tengo oportunidad con él? Esto es juego suyo. No lo voy a tolerar.

-Nunca lo hice. - respondí.
-Me dijiste que cuando te pidieran qué fueras el novio de alguien, te lo pidieran asi ¿no? - dijo dándome una rosa color rojo.
-Pero a ti no te gusto. - repliqué.
-¿Quien dijo que no? - pusó mi mano sobre la rosa.
-Tú lo dijiste cuando hablamos de mi hermano y Rusia. - tomé la rosa.
- Well, ahora me gustas tu. - soltó la rosa y me agarró la cintura.
-  Lo dudo. - volte para otro lado.

No decía mentiras. Todo era como me lo imaginaba. Hasta la rosa qué me dió.

-Don't hesitate. - sacó algo de su bolsillo.
-Pero... Esto debe de ser una broma.
-It's not. - me pusó un collar un la inicial P.
-¿Qué es esto?
-Un regalo. ¿Te gusta?
-USA... No lo puedo aceptar.
-Yes, you do.
-En serio no. No somos pareja y me siento incómodo de que me des cosas sin que seamos nada más que amigos.

Era sierto. Desde hace un año, habíamos actuado como una pareja, bueno, eso nos decian. USA me empezó a regalar cosas caras y eso alimento más esos chismes. Un día le puse un alto y nos alejamos un poco desde entonces. No se enojo, al contrario, se alegró de que se lo dijera para dejar de hacerlo, por eso se alejó.

- Entonces ¿Quieres ser mi novio?

El corazón me latió muy rápido. Esto seguro era una broma. Muy mala broma.

-Bromeas ¿no?
-No, I wasn't kidding. - Me agarró la mejilla.
-No puedes querer ser mi novio.
-Why not?
-Solo no. - se me empezaron a salir lagrimas.
-Perú... - me limpió las lágrimas con su dedo. - I love you.

Se acercó. Me sentía emocionado y triste a la vez. Él lo notaba. Me besó. Fue lo mejor por unos instantes. Cuando me separe de él, supe que no bromeaba. Sentía su corazón latiendole muy rápido.

-I'm not kidding. I love you so much.
-Yo también te amo USA. - lo abrazé.
-So, do you want to be my boyfriend?
-Sí.
-Great. ¿Quieres comer?
-Sí, por favor.

Nos sentamos a comer lo que USA y mi hermano prepararon.

[Prota]

Me dejaron fuera. Lo esperaba porque sabía que iban a querer estar solos. Aun así me dolió y mucho. Quería ver la sonrisa de mi hermano al decirle que sí a USA , pero es la realidad.

Camine un rato sin seguir un rumbo específico. Me aleje un poco de la zona qué conocía. Esta zona era muy oscura y tenebrosa. El bosque no estaba lejos y la noche estaba cerca. Las luces de la calle se encendieron. Seguí caminando. De repente sentí una punzada qué me dijo que entrará al bosque. Me daba miedo, pero no me iba a quedar con la curiosidad. Saque una linterna qué tenía en la mochila y camine otro rato por el bosque.

¡Crack!

Una rama se rompio cerca de donde estaba.

¡Crack!

Otra y otra y otra más. Apagué la linterna y me escondí.

-Bien, llegamos. - dijo la voz de un hombre.
-¿Como ira el experimento? - dijo otra voz de hombre.
-No lo se, pero desde que USA no quiso seguir viniendo, no hemos avanzado como deberiamos.
-¿Crees que fue por él?
-Sin duda. Y por su hermano.
-Va a causar más problemas en algún momento, ¿lo sabes no?
-Lo se.

Me asomé para ver quien era antes de que desapareciera. Como lo sospechaba. Era ONU Y FBI. Ellos entraron en una puerta oculta a simple vista. La puerta era vieja y parecía no tener cerradura. Así que entre. Sí, entre para terminar lo que empezé hace un año. Terminar con el proyecto P.

📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿📿

Dato curioso:

A USA le empezó a gustar Perú desde que los cambiaron de salón.

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora