Sin Problemas, Sin Respuestas

7 4 0
                                    

En la mañana. Me desperté y no salí de casa en todo el día. Recorrí todos los lugares que Rusia me había permitido. Luego comí, vi la tele la mayor parte del día y practique mi nado. Entrene un poco en el gimnasio qué tenía. La verdad no se quien saldría de ahí. Rusi paso a ver como estaba y se fue. Fue un día aburrido.

El lunes fui a la escuela con todo el animo del mundo. Pff, si claro como si eso fuera a pasar. Fui a la escuela con paso de tortuga con menos ganas qué de costumbre. Cuando llegue no vi a ninguno de mis hermanos. Ni siquiera a Perú, lo cual es raro. Rusia tampoco había llegado. Más raro. Can y Usa ya estaba ahí. Así que estuve con ellos un rato.

-Jaja, bien ......... ¿Ya tienes donde vivir entonces? - dijo Usa.
-Jaja, pues claro, ¿qué? ¿Creíste que me quedaría dabajo de un puente o que pendej*? - dije.
-¿Donde es? ¿Es grande? - pregunto Canada.
-Si claro que lo... - me interrumpió Usa, como siempre.
-No, his home is very, very small, Can. No seas estupid*. - dijo Usa.
-Aja, lo dice el que sigue viviendo con sus padres ¿no? Usa. - dije.
-Entonces, tu casa no es small. - dijo.
-Habla en español, imbéc*l.
-No me insultes, b*tch.
-Tranquilícese guys. No es para tanto. - dijo Can.
-Lo se Can, pero tu sabes que así nos llevamos desde pequeños. - dije.
-Lo se, pero igual, a veces tienen que calmarse. Aun qué sea un poco.
-I am calm, Canada. - dijo Usa mientras cruzaba los brazos.
-Claro. - dije. - En fin, sigamos.
-Bien, entonces ¿podemos ir a tu casa? - pregunto Canada.
-Amm, no lo se chicos. No creo que sea... - dije pero me volvió a interrumpir.
-Lo vez, le avergunsa su casa. Porque es horrible and small. - dijo Usa.
-No es eso, es que la persona que me la rento, es muy, ya saben. - dije.
-¿Es como? - pregunto Can.
-Bueno, muy reservado y no le gusta que vallan muchas personas a esa casa.-dije.
-What? ¿Entendí bien? - dijo Usa. - ¿Vives en casa compartida? Eso explica como lo conseguiste tan rápido.
-¿Qué? ¡No! No vivo en casa compartida. Vivo solo. Pero la casa es rentada, así que debo mantenerla cuidada para que no me echen.
-Ok, entiendo. Más bien entendemos. - dijo Can.
-No, no es verdad. Quiero saber más. - dijo Usa.
-No, no quieres. Aquí se queda el tema. - dijo Can.
-But...
-Mejor hablemos de ti y de Perú. ¿Te parece brother?
-Agh, no.
-Good.

Que rara conversacion ¿no les parece? En fin, sonó la campana y nos fuimos a clases. Pero antes de entrar, Sur me tapó la boca y me jalo asía atrás.

-Agh, ¿pero que te pasa? - dije.
-Oh hola ......... ¿Como estas? - dijo ella.
-¿Bien? ¿Pero que te pasa? ¿Por qué me tapas la boca y me jalas asía atrás?
-Perdon, no sabía que más hacer.
-¿A que te refieres?
-A como llamar tu atención, a bueno, más bien como poder hablar contigo a solas.
-Jaja, no se a donde va esto, pero espero no valla a donde creo.
-Oh, tranquilo, solo quiero que me ayudes.
-Depende ¿con que?
-Es, bueno con tu amigo.
-¿Rusia?
-Sí, el.
-¿Qué tiene? ¿Te hizo algo o que?
-No, solo quiero que, bueno, que sea mi, tu sabes.
-Auh, ¡AUH! Ya entendí.
-Entonces ¿me ayudas?
-Claro.
-Gracias, sabía que podía confiar en ti. - me abrazo y camino al salón.
-Pero, para eso, me tienes que decir la verdad.
-¿Qué verdad? - respondió confundida.
-¿Quien eres? ¿Qué haces aquí?
-No comprendo.
-Ya me escuchaste.
-Pero, ¿Por qué desconfías de mi?
-Si no me respondes, es más razón para no confiar.
-Pero llevo una semana aquí. No te eh dado razones para desconfiar.
-Oh ¿no? Crees que ¿no?
-Ahh. - estaba nerviosa.
-Llegaste días después de que iniciarán las clases.
-Solo tres días después. No es mucho.
-ONU normalmente no acepta a nadie después de que inician las clases.
-Normalmente, entonces no es muy raro que me allá aceptado.
-Sí, si lo es. Solo acepta a personas que no se hallan podido inscribir antes por cuestiones de salud.
-Exacto, por eso no entre junto a ustedes.
-Pero, menciona si tuviste alguna enfermedad cuando te presenta. Que yo recuerde no dijo nada sobre que tenias una enfermedad.
-Le pedí que no la dijera.
-Aja. También está la cuestión de tu vestimenta.
-¿Es inapropiada a caso?
-Es vestimenta de familia real.
-Ya te dije que no lo es.
-Si lo es. Estuve investigando. Claro que esa misma vestimenta utiliza la princesa heredera de la familia real tercera de Asia.
-Amm.
-Así que princesa heredera Sur Corea. Dígame ¿Qué hace aquí?
-Lo mismo que todos. Jeje, solo viene a estudiar. - dijo muy nerviosa.
-Ya lo admitiste, eres la princesa heredera.
-No, no es así.
-Si lo es. Dejando eso a un lado. ¿Por qué eras suplente del profesor aquel día?
-Por que soy una alumna destacada. Por eso.
-Había muchos suplentes ese día. Lo se porque yo los vi y les pregunté acerca del profesor. Nadie sabía que estaba ausente.
-Fue de último momento. Me pidió que diera la clase para no alarmar a nadie.
-Claro. - dije con sarcasmo. - Como también estas husmeando en cosas privadas de ONU ¿no?
-Ammm. No era así.
-No mientas. Se todo. Solo admitelo.
-No tengo nada que admitir. Y si no me vas a ayudar dímelo para irme.
-Dime la verdad y te ayudaré.
-Mejor me voy. - camino asía el salón en donde el suplente ya estaba dando clases.
-Princesa heredera Sur Corea de la real familia tercera de Asia Marquesa del amor.
-¿Q-qué?
-Y su hermano gemelo el príncipe heredero...
-¡¡¡CALLATE!!! No digas su nombre ni el mio.
-Con que si eres tu ¿eh?
-¿Como lo descubriste?
-Mejor dime tu, ¿qué haces aquí? ¿Quien eres en verdad?
-Ya lo sabes. Soy la princesa heredera Sur Corea.
-Eso no me dice nada ¿sabes?
-No puedo decir nada. Lo siento. - siguió su camino.
-¿Por qué no?
-Te lo explicaré. - siguió caminando. - Despues.

Valla no me esperaba que todo fuera verdad. No sabía que si era ella. Toda la información que había encontrado en libros de la biblioteca era muy vaga y no decía mucho sobre ella o su hermano. Tampoco encontré fotos ni nada que me pudiera ayudar a identificarla. Pero sigo sin saber ¿Quien es en verdad Sur? ¿Y que quiere de ONU?

🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎

Dato curioso:

Rusia y sus hermanos pertenecen también a una familia importante de Asia.

Gracias por leer 💖

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora